Tazas de café que harán que tu rutina matutina se sienta extra especial

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Algunos dicen que lo mejor que puede hacer para comenzar bien el día es hacer su cama, pero los verdaderos sabios saben el día y el éxito de # x2019 se encuentra en la solución de cafeína de uno & amp; # x2019; s. Ya sea que prefiera café, café exprés o té, recoger su veneno es solo la mitad de la ecuación. También necesita la taza y el amplificador perfectos; # x2014; después de todo, es una de las primeras cosas que ve por la mañana! (O lo último que verá usted y # x2019; lo veré por la noche, si le gusta una taza de té relajante antes de acostarse).& amp; amp; nbsp;

Aquí, nosotros & amp; # x2019; he reunido las mejores tazas de café para ayudarlo a elevar su café, té o ritual de cacao a algo realmente especial.

Wilcoxson Brooklyn Ceramics Handmade Color Drip Mug

Handmade Color Drip Mug
Handmade Color Drip Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Como si su café o té diario no lo hiciera y amp; apos; t ya iluminara su mañana, estas tazas agregarán un poco de felicidad extra a su día. Hecho a mano de arcilla de porcelana reciclada, las tazas duraderas son aptas para lavavajillas y microondas.

Disponible en cuatro colores & amp; # x2014; salmón, amarillo, azul y verde & amp; # x2014; puede comprar cada uno individualmente o como un conjunto de cuatro, que incluye uno de cada color.

Taza de color bloqueada con cobalto Yowie

Cobalt Colorblocked Mug
Cobalt Colorblocked Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopyowie.com

You & amp; apos; sentiré cualquier cosa menos azul con esta taza de esmalte de Yowie. Hecho en un azul cobalto eléctrico, la taza presenta un borde rosado y un interior verde-amarillo que & amp; apos; agregará el pop de color perfecto a su mañana. La mejor parte? La taza es apta para lavavajillas, por lo que puede cuidarla con facilidad. Cada taza se vende individualmente, pero gracias a un precio de billetera, puede comprar un conjunto que mejor se adapte a sus hábitos de café también.

Clare V. para Antropología Maisonette Mug

Clare V. for Anthropologie Maisonette Mug
Clare V. for Anthropologie Maisonette Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Dicen que París siempre es una buena idea, pero llegar allí todas las mañanas puede no ser realista. Para ayudar, prueba esta taza de antropología. Diseñada en colaboración con Clare Vivier, la alegre taza amarilla presenta la frase francesa & amp; quot; oui & amp; quot; & amp; # x2014; todo lo que falta es un croissant.

Si el amarillo no es su estilo, la taza también está disponible en un color rubor con un conjunto de labios rojos. Can & amp; apos; t decidir? Gracias al precio de billetera, puede obtener ambos y crear un conjunto.

Taza de borosilicato HAY, juego de 2

Mug Set
Mug Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Hay.com

Dicen que dos es mejor que uno y este conjunto HAY es prueba de ello. Disponible en cuatro colores y amp; # x2014; gris claro / rosa, ámbar, rosa y rosa / blanco & amp; # x2014; las tazas están hechas de vidrio de borosilicato de color y son aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza.

Taza de bifurcación este

The Mug
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/Ypr_HgfzGP5qVGxJUjPOin2eGSo = / fit-in / 1000×1000 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000000.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/xF7BJ4PrAWB83TMwwocrsCEnUTQ = / fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webUp) 7
& lt; / img & gt ;
Ver en Eastfork.com

Para una taza verdaderamente única, considere este estilo de East Fork. Hecho a mano en Asheville, Carolina del Norte, cada taza diferirá ligeramente de otra, por lo que usted y amp; apos; tendrán una pieza única.

Disponible en cuatro colores y amp; # x2014; amaro, panna cotta, cáscara de huevo y morel & amp; # x2014; cada taza puede contener fácilmente 10 onzas de café, pero 12 onzas hasta el borde si usted y amp; apos; están teniendo una mañana difícil . Ellos también son aptos para lavavajillas y microondas, por lo que ellos y amp; apos; permanecerán en buenas condiciones en los próximos años.

Sé tu propio barista con estos cafeteros de una sola porción

Taza de rejilla primaria del centro de recreación

Primary Grid Mug
Primary Grid Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en Otherwild.com

Cuando se trata de esta taza, hay más de lo que parece. Además de un patrón marcado y un mango amarillo alegre, también presenta un interior vibrante en rojo brillante o azul cobalto mate que ilumina cada sorbo.

Taza Terra Hawkins New York

Terra Mug
Terra Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en Hawkinsnewyork.com

Hecho a mano en Portugal, estas tazas terrosas se disparan a alta temperatura para lograr su acabado único, naturalmente de color profundo. Cuentan con un exterior mate y un interior acristalado para un aspecto artesanal & amp; # x2014; pero también son aptos para microondas y lavavajillas.& amp; amp; nbsp;

OHOM Kopi Mug & amp; amp; Conjunto de calentador

Kopi Mug & Warmer Set
Kopi Mug & Warmer Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom

Con este set, su primera taza de café está garantizada para pasar una mañana agitada de una pieza. Simplemente configure el cargador, coloque su taza a juego encima y listo: su taza está a la temperatura perfecta en todo momento. Entre sorbos, incluso puede usar el cargador para su teléfono, por lo que tanto usted como su celular siempre están al 100 por ciento.

Año & amp; amp; Tazas de día

Year & Day Mugs
Year & Day Mugs
& lt; / img & gt ;
Ver en Yearandday.com

Si usted & amp; # x2019; está buscando lograr un estilo sofisticado con un presupuesto limitado, estas cerámicas de inspiración japonesa de Year & amp; amp; Día ganado & amp; # x2019; te decepcionas. Ofrecen un conjunto de cuatro tazas modernas y minimalistas en algunos colores sólidos y mate diferentes, al menos uno de los cuales seguramente complementará su vajilla actual.

10 cafeteras que se ven geniales y Brew Well

Hudson Wilder Lotta White Jade Handle Coffee / Tea Cup

Lotta White Jade Handle Coffee/Tea Cup
Lotta White Jade Handle Coffee/Tea Cup
& lt; / img & gt ;
Ver en Hudsonwilder.com

Don & amp; apos; t deja que el diseño mínimo de esta taza te engañe. La taza soplada a mano está hecha de vidrio de borosilicato, lo que significa que es resistente a los golpes térmicos y puede soportar bebidas frías y calientes sin romperse.

We & amp; apos; re Derramando el té en las mejores teteras para su cocina

Taza rosa Earth + Element

Pink Mug
Pink Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en Earthandelement.com

Las tazas Earth + Element exudan un encanto rústico, moteado y terroso, que se corresponde con el compromiso de la empresa & amp; # x2019; con el medio ambiente. Sus productos están empaquetados exclusivamente en materiales biodegradables o reciclables, y sus instrucciones de cuidado llegan en un paquete de semillas de flores silvestres. (Solo asegúrese de que usted y amp; # x2019; re planten especies nativas de su área!)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo