Target & amp; apos; s Home Brand Opalhouse fue hecho para su hogar ecléctico

opalhouse line
opalhouse line
& lt; / img & gt ;

Tras los éxitos de las marcas domésticas de Target como Threshold, Project 62 y Hearth & amp; amp; Mano Con Magnolia, la tienda de diseño avanzado y la colección de casas de Apos; Opalhouse es una adición brillante y divertida a cualquier hogar. A nosotros & amp; apos; nos ha encantado esta línea desde su inicio en abril de 2018. La línea se comercializó como colorida y ecléctica, con impresiones fuertes y mucha textura, de acuerdo con una declaración emitida por Target cuando se lanzó por primera vez, y nosotros & amp; apos; d tenemos que estar de acuerdo. Con más de 1300 piezas de hogar y amp; # xE9; piezas de cor (la mayoría de las cuales no son más de $ 30) disponibles cuando se lanzó la línea hace unos años, Opalhouse continúa sorprendiéndonos varios años después.

Esta colección está inspirada en ciudades como Aix-en-Provence, Lisboa, París y Mallorca, donde el equipo de diseño de Target & amp; apos; s viajó para encontrar una inspiración única. Con la personalización en mente, la marca está destinada a mezclar y combinar y presenta obras de arte más originales que cualquier otra marca introducida por Target.

Con los nuevos productos Opalhouse lanzados cada temporada, we & amp; apos; hemos reunido nuestros productos favoritos actuales de la línea. Míralos a continuación.



& lt; / img & gt ;

Este colorido dormitorio está lleno de elementos de diseño detallados, cada uno con su propia textura y patrón. La ropa de cama y la alfombra son perfectas para mezclar y combinar. Opalhouse es conocido por sus profundos tonos de joya y hermosos patrones & amp; # x2014; Recomendamos agarrar una alfombra o algo de ropa de cama de esta línea.

cicely clipped stripe sheets
cicely clipped stripe sheets
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Consolador de rayas con cremallera helada con sábanas
$ 45
Comprar

La textura es una manera fácil de agregar interés a su espacio, y este conjunto de edredones y hojas es la forma más fácil de hacerlo. El color crema va con cualquier d & amp; # xE9; cor mientras que el pompón y las características trenzadas lo hacen fácil para los ojos.

Velvet Platform Bed
Velvet Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Velvet Platform Bed
$ 1,097
Comprar

Esta cama es un poco un derroche, pero tú y amp; apos; lo usarás todos los días, por lo que todo se iguala bien? La cabecera con mechones y la tela de terciopelo agregan elegancia a cualquier habitación. Con opciones en rosa claro, amarillo canario, naranja quemado y azul marino, por nombrar algunas, hay muchas opciones para elegir.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/u8T_rEIIatOnnc-a8LtHcM6FNxM=/700×739/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format /webp).701-cajama / 10
& lt; / img & gt ;

Este fondo de pantalla único y estampado se inspiró directamente & amp; amp; nbsp; por naturaleza en Lisboa y París. Introduciría un divertido toque de color y diseño en cualquier espacio.

pink vase
pink vase
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Florero de gres cerámico
$ 10
Comprar

Un jarrón de cerámica rosa por solo $ 10? Por eso nos encanta volver a Opalhouse. De artículos grandes como camas y sillas o pequeños tchotchkes como este jarrón, siempre encontramos algo que queremos comprar.

Palmeri Cactus Silk Embroidered Moroccan Inspired Pouf
Palmeri Cactus Silk Embroidered Moroccan Inspired Pouf
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Palmeri Cactus Seda Bordado Puf marroquí inspirado
$ 60
Comprar

Algunos pufs pueden venderse por cientos de dólares, pero esta pieza de Opalhouse solo cuesta $ 60. Obtenga el estilo que desee sin romper el banco & amp; # x2014; eso y amp; apos; s lo que llamamos una victoria.

Angelika Low Back Dining Chair
Angelika Low Back Dining Chair
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Angelika Low Back Natural Dining Chair
$ 90
Comprar

Muebles tejidos no son solo para su patio. Materiales como caña, ratán y mimbre están teniendo un momento importante en d & amp; # xE9; cor. Traiga un ambiente relajado a su mesa de comedor con esta silla de comedor única.



& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de boho, arroje almohadas y mantas, parece que Opalhouse lo tiene cubierto. Estos accesorios coloridos y texturizados están repletos de color y son justo lo que se puede arreglar la ropa de cama o el sofá de la sala.

Square Textured Throw Pillow in Cream
Square Textured Throw Pillow in Cream
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Almohada de lanzamiento con textura cuadrada. en crema
$ 20
Comprar

Una buena almohada es una especie de kriptonita. Pero agregue algunas borlas? Ahora eso y amp; apos; s una compra obligada. Esta almohada ofrece el color suficiente para agregar algo de felicidad y optimismo a su espacio.

Velvet Floor Pillows
Velvet Floor Pillows
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Almohadas de piso de terciopelo de gran tamaño
$ 35
Comprar

Nosotros & amp; apos; te contaremos un pequeño secreto: las almohadas de piso son nuestro ingrediente secreto para una gran fiesta. Al instante hacen que su espacio se sienta acogedor y cómodo e invitan a sus invitados a quitarse los zapatos, sentarse y conocerse. Nos encantan estas opciones aterciopeladas de Opalhouse; Los tonos tonificados como joyas y el diseño con mechones agregan un toque de glamour a cualquier espacio.



& lt; / img & gt ;

Ya sea que esté buscando un toque de color o desee envolver su espacio en un ambiente boho total, Opalhouse es una gran opción para encontrar el d & amp; # xE9; cor que desea en su rango de precios. Para principiantes de conversación como este fondo de pantalla de piña y lámpara de mesa de piña, usted y amp; apos; querrán dirigirse a su Target lo antes posible más cercano.

pineapple table lamp
pineapple table lamp
& lt; / img & gt ;
Opalhouse
Lámpara de mesa de piña de vidrio
$ 45
Comprar

Esta lámpara de piña es el equilibrio perfecto entre elegante y peculiar. Aunque la forma es divertida, los colores son neutros, por lo que es una excelente manera de mostrar cierta personalidad (y su lado divertido) sin distraerse del resto de su d & amp; # xE9; cor.

9 hechos poco conocidos sobre Target

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo