Tan largo, paredes aburridas y amp; # x2014; estos estantes flotantes aprovechan al máximo su espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si desea aprovechar al máximo su espacio, organizarse y decorar su hogar sin ocupar ningún metraje cuadrado en sus pisos, los estantes flotantes son el camino a seguir. Estas repisas de pared contemporáneas pueden ir a cualquier habitación, y son ideales para libros, marcos, plantas pequeñas, cristalería, artículos de baño y todo tipo de tchotchkes. La mejor parte es que ellos y amp; apos; están disponibles en toneladas de diferentes estilos, desde ligeros y aireados hasta voluminosos y tradicionales.

Entonces, ¿cuáles son los mejores estantes flotantes actualmente en el mercado?? Nosotros & amp; apos; hemos reunido todas las opciones sobresalientes que necesitan sus paredes.

Aquí, los mejores estantes flotantes.

Hope Springs Decor Floating Shelf

HopeSpringsDecor floating shelf
HopeSpringsDecor floating shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

A los minimalistas les encantará la simplicidad de este estante artesanal sin lujos, que está hecho de madera contrachapada de pino y arce sin nudos. Sin embargo, lo que es aún mejor es que el estante se puede personalizar para adaptarse al estilo de decoración de su hogar y amp; apos; s.

Aunque el estante generalmente viene en blanco, puede hacer un pedido personalizado si hay un color de pintura que funcione mejor en su espacio. También puede elegir entre cuatro acabados de pintura y amp; # x2014; mate, satinado, semibrillante o alto brillo & amp; # x2014; así que & amp; apos; se verá como quieras. Además, hay 14 longitudes y seis profundidades para elegir, por lo que puede obtener el tamaño exacto que necesita.

Estante flotante de cerámica de granero de banco

Pottery Barn Benchwright Floating Shelf
Pottery Barn Benchwright Floating Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Con reminiscencias de un bloque de carnicería, este estante certificado de Comercio Justo es especialmente ideal para la cocina, donde puede usarlos para platos o libros de cocina. Sin embargo, si usted y otros están listos en la cocina, se puede usar fácilmente como una estantería llamativa o como una repisa de una chimenea moderna. Aún mejor? Está hecho de madera de mango y puede contener 60 libras o 70 libras dependiendo del tamaño, por lo que incluso podría usar uno para sostener un televisor de pantalla plana de tamaño mediano.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

The Container Store Estante de pared acrílico único

Clear Acrylic Shelf
Clear Acrylic Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en la tienda de contenedores

Me encanta la simplicidad del acrílico? Este estante de The Container Store es casi lo mejor que puede hacer si desea algo verdaderamente minimalista. Robusto y versátil, este estante viene en tres tamaños que van desde 12 pulgadas – 24 pulgadas de largo, e incluso viene en una versión doble si desea algo de espacio extra. Úselo en el baño para almacenar artículos de tocador, la sala de estar para exhibir imágenes y libros, o su habitación para mantener todas sus chucherías cerca.

West Elm Shelfmate Wood & amp; amp; Colección de estantes metálicos

West Elm Shelfmate wood & metal shelves collection
West Elm Shelfmate wood & metal shelves collection
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Para un aspecto elegante y moderno, estos estantes de madera y metal harán el truco. Confeccionados en roble macizo y sostenidos por un marco de acero inoxidable, hacen una repisa resistente que complementa casi cualquier esquema de decoración.

Los estantes están disponibles en cinco configuraciones y amp; # x2014; horizontal corto, horizontal largo, cuadrado, vertical corto y vertical alto & amp; # x2014; para que puedan hacer que funcionen sin importar cuánto espacio de pared trabajen. Además, se incluye hardware colgante, por lo que la instalación es muy fácil.

Caja & amp; amp; Estante de pared metálico de barril

Metallic Shef
Metallic Shef
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Para un poco de brillo y brillo en su hogar, no busque más allá de este estante metálico. Hecho a mano de acero y disponible en cuatro colores y amp; # x2014; oro, plata, oro rosa y negro mate & amp; # x2014; el estante puede contener hasta 50 libras, por lo que puede usarlo para cualquier cosa, desde juguetes en su pequeño & amp; apos; s habitación a piezas decorativas en su oficina en casa. También es muy fácil de instalar gracias a dos cerraduras en la parte posterior del estante.

12 estanterías para todo su almacenamiento y amp; # x2014; y diseño & amp; # x2014; Necesidades

Pottery Barn Kids Pop Color Photo Ledge

Pop Color Photo Ledge
Pop Color Photo Ledge
& lt; / img & gt ;
Ver en Potterybarnkids.com

No importa cuál sea su estilo de decoración, nunca está de más agregar un toque de color en la mezcla & amp; # x2014; y don & amp; apos; t dormir en niños y amp; apos; sitios si usted y amp; apos; re buscando algo extra divertido. Disponible en doce tonos vibrantes, esta repisa facilita la mezcla y combinación de colores para crear diseños de arco iris u ombre en sus paredes. Aunque ellos y amp; apos; se sientan bonitos solos, los estantes también pueden adaptarse a la decoración, los libros y los juguetes, para que pueda usarlos sin importar dónde cuelguen.

Estante de pared IKEA Svenshult

Floating Shelf
Floating Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Este diseño de malla de alambre de IKEA es ideal para cualquier persona que quiera un diseño tan práctico como elegante. Disponible en oro niquelado y blanco con recubrimiento de polvo, tiene una forma de escalera que le permite crear una variedad de patrones y configuraciones utilizando múltiples estantes.

Si tiene algunas imágenes, piezas de decoración y otras probabilidades y extremos que desea mostrar, don & amp; apos; t trast. Cada estante flotante puede soportar hasta 22 libras de peso para que pueda crear una hermosa pantalla en cualquier espacio de su hogar.

Antropología Estante de barra montada en la pared Lombok

Lombok Wall-Mounted Bar Shelf
Lombok Wall-Mounted Bar Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Los estantes flotantes no tienen que ser solo para piezas decorativas. Gracias a este diseño tallado a mano, usted y amp; apos; podrán colgar seis copas de vino, así como almacenar botellas de vino y otros accesorios de bar en la parte superior. Disponible en blanco y negro, este estante de barra es una alternativa que ahorra espacio a un carrito de bar o gabinete, lo que lo convierte en el acento bohemio perfecto en una pequeña cocina o comedor.

10 elegantes gabinetes de bar para todas sus necesidades de libación

Estantes intercambiables de laca lineal West Elm

West Elm Linear Lacquer Interchangeable Shelves
West Elm Linear Lacquer Interchangeable Shelves
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si desea una opción elegante pero discreta con líneas limpias, este diseño es justo lo que su hogar necesita. Estos estantes flotantes, que están disponibles en dos tamaños, están hechos de madera diseñada y tienen un elegante acabado lacado en blanco que puede combinar con una tonelada de estilos de decoración. Elija también entre tres opciones de soporte y amp; # x2014; cilindro, arco o prisma geométrico & amp; # x2014; en latón antiguo o bronce negro para un aspecto más personalizado.

Wayfair Ebern diseña estante de pared flotante

Wayfair Ebern Designs Floating Wall Shelf
Wayfair Ebern Designs Floating Wall Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

De todas las opciones de estantería, esta realmente brilla & amp; # x2014; literalmente. Con una luz LED incorporada, iluminará su cocina, baño, dormitorio u oficina con un brillo sutil. Incluso puede encenderlo y apagarlo simplemente tocando el centro de la repisa.

Si usted y amp; apos; son un verdadero minimalista, a usted y apos; les encantará que el estante cuelgue sin soporte visible para un verdadero & amp; quot; floating & amp; quot; apariencia. El diseño, que está disponible en tres tamaños, incluso puede soportar hasta 20 libras de peso para que pueda mostrar algunas de sus cosas favoritas sin preocuparse de que todo se derrumbe.

Estante de pared IKEA Skogsta

Wall Shelf
Wall Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Si usted y amp; apos; son fanáticos del diseño minimalista, moderno y natural, les encantará este estilo de madera de acacia sólida de IKEA. Pretratado con aceite de cera dura, el estante tiene una impresionante capacidad de 44 libras para que sus libros, botes y más favoritos puedan almacenarse en él, sin estrés. Además, los soportes están ocultos para que obtenga el verdadero aspecto de plataforma flotante.

Estante de remaches Frama

Frama Rivet Shelf
Frama Rivet Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Goodeeworld.com
Ver en Trnk-nyc.com

Para un diseño verdaderamente único, no busque más allá de Frama & amp; apos; s Rivet Shelf. Hecho de aluminio resistente sin tratar que & amp; apos; s cortado con láser en láminas y unido a mano, este estante flotante es la combinación perfecta de diseño industrial y artesanía auténtica.& amp; amp; nbsp; Disponible en dos anchos, también viene con divisores integrados y puede contener libros, velas, utensilios de cocina, imágenes y jarrones con estilo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo