Tablas laterales de robo de espectáculos que funcionan bien en cada habitación

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las mesas auxiliares pueden ser uno de los muebles más pasados por alto en su sala de estar. Pero además de cumplir un propósito serio, realmente pueden hacer o deshacer un diseño espacial en cuanto al diseño. & amp; # x201C; Cada silla o sofá debe tener un lugar de aterrizaje para colocar una bebida, su libro, teléfono, etc.& amp; # x2014; incluso si es & amp; # x2019; s un pequeño taburete de jardín, & amp; # x201D; El diseñador de interiores Anita Householder of House Edits, con sede en Filadelfia, le dice a MyDomaine.

Antes de comenzar su búsqueda en la mesa auxiliar, Diana Weinstein, de DW Designs, sugiere echar un vistazo a su espacio. & amp; # x201C; Asegúrese de que la escala sea correcta, & amp; # x201D; ella aconseja. & amp; # x201C; Usted no & amp; # x2019; t quiere que sea más alto que los brazos del sofá, ya que demasiado alto o demasiado bajo será incómodo.& amp; # x201D; Además, considere la funcionalidad & amp; amp; nbsp; de la pieza. ¿Lo necesitará para el almacenamiento?? & amp; # x201C; de ser así, asegúrese de que tenga amplios cajones para almacenar artículos, & amp; # x201D; ella señala.

Decorador de interiores y autor de Rental Style , Chelsey Brown, agrega que en lugar de ir a juego, debe intentar elegir una mesa auxiliar que contraste con sus grandes muebles, como su sofá y mesa de café. & amp; # x201C; puede agregar tanta dimensión y carácter a su habitación, & amp; # x201D; ella explica. Dado que examinar las miles de mesas auxiliares disponibles en línea puede ser un lastre, hicimos el trabajo duro por usted.

Aquí, las mejores mesas auxiliares disponibles para cada estética.& amp; amp; nbsp;

Nathan James Harper Mesita de noche de madera de roble de medio siglo

Nathan James Harper Mid-Century Side Table
Nathan James Harper Mid-Century Side Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot

A sus invitados les resultará difícil descubrir que usted no lo hizo # x2019; t recoger esta pequeña pero impactante pieza de Nathan James en una exclusiva boutique de muebles. De diseño de mediados de siglo y con dos cajones acentuados en oro vintage o latón y amp; # x2014; perfecto para almacenar pequeñas necesidades y amp; # x2014; sirve doble servicio como mesita de noche o mesa auxiliar. Nos encanta el acabado de nogal vintage, pero también está disponible en opciones blancas, negras / marrones y blancas / marrones. Una ventaja adicional? Puede ser tuyo por menos de $ 120.

Serena & amp; amp; Lily Dip-Dyed Stools

Serena & Lily Dip Dyed Stools
Serena & Lily Dip Dyed Stools
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Serena & amp; amp; Lily personifica la elegancia costera y su taburete teñido en inmersión es una de sus piezas características. Estas pequeñas y asequibles mesas de teca y amp; # x2014; que están teñidas en inmersión en pintura azul marino brillante y blanca & amp; # x2014; empaca un gran golpe de diseño. Si bien muchas personas optan por colocarlos al lado de una bañera, también trabajan como una pequeña mesa auxiliar en su sala de estar o dormitorio. Si va por el pequeño y el grande, también funcionan bien cuando se escalona con plantas y velas. Además, debido a que ellos y amp; apos; son hechos a mano, cada uno es único en su tipo.

Mesa auxiliar West Elm Terrace

West Elm Terrace Side Table
West Elm Terrace Side Table
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s Terrace Side Table es un elegante mueble con el que nunca querrás separarte. El diseño de mediados de siglo presenta estantes de vidrio escalonado que aparentemente flotan sobre una base reflejada. Como tal, es la obra maestra perfecta para mostrar su lámpara, libros o adornos favoritos. La pieza hermosa y refinada funciona como una mesa auxiliar o una mesita de noche y se puede comprar a la carta o como un conjunto de dos. (Nosotros y amp; apos; d derrochamos en el set si fuéramos tú.)

Nathan James Amalia Nightstand Mármol Acento de madera maciza Mesa

Nathan James Amalia Nightstand Marble Solid Wood Accent Table
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/L7TxAagUwIfWD6LbuJZklijQK_M = / fit-in/787×1000 / filters: no_upscale (): max_bytes (.com / thmb / 2Nr94yJH25-mZziR3RuRAo7UsZ8 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /NathanJamesAmaliaNightstandMarble
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Esta mesa final minimalista de Nathan James suena en menos de $ 100 y está disponible en algunos acabados diferentes. Cuenta con patas de madera texturizadas, una tapa de laminado duradero similar al mármol y un acabado resistente a los arañazos y las manchas que lo protege de derrames errantes. Los críticos entusiasman su acabado de piedra falsa de aspecto realista y lo fácil que es ensamblarlo.

22 tiendas de muebles en línea Editores MyDomaine siempre compran

El otomano hexagonal interior

The Inside Hexagonal Ottoman
& lt; img src = “https: // www.8-Himb / 2013400-Hemb8 / 2000-Hemb / 2133-200 / 20-200-
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com

Si usted y amp; apos; están buscando una alternativa de mesa auxiliar, eche un vistazo a esta otomana tapizada de The Inside. Al igual que casi todos los artículos ofrecidos por la marca de diseño directo al consumidor, está disponible en colores casi infinitos, telas y patrones & amp; x2014; incluidos los de The House of Scalamandre y Old World Weavers. Si usted y amp; apos; se han estado muriendo por agregar una pizca de patrón salvaje a su espacio, esta pieza hexagonal es obvia.

Necesitamos hablar sobre estas 14 marcas de muebles asequibles

Nathan James Hugo Nightstand Accent Mesa de madera rústica con cajón

Nathan James Hugo Nightstand Accent Rustic Wood Table with Drawer
Nathan James Hugo Nightstand Accent Rustic Wood Table with Drawer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair

En caso de que no lo hayas notado # x2019; no estamos obsesionados con las mesas auxiliares de Nathan James! El Hugo presenta no solo un cajón, sino una práctica hamaca de cuero que es ideal para guardar libros y revistas. Los acentos metálicos también agregan un borde industrial al diseño rústico y de mediados de siglo, lo que lo convierte en un ajuste ideal sin importar su hogar y la estética de los apostos.

Perigold Butler Marble Top C End Table

Perigold Butler Marble Top C End Table
Perigold Butler Marble Top C End Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Perigold.com

Una mesa en forma de c es una solución elegante pero funcional para cualquier espacio habitable. Ya sea que esté en el costado y sobre el brazo de su sofá o silla o colocado frente a usted y utilizado como mesa de computadora, Perigold & amp; apos; s Butler Table es una opción funcional y versátil. Con una combinación atemporal de mármol y metal, esta opción también ofrece tanta potencia de diseño como utilidad.

arregle su sala de estar con una de estas elegantes mesas de café

Birch Lane Tiara Cross Legs End Table

Birch Lane Tiara End Table
Birch Lane Tiara End Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Birchlane.com

Esta mesa auxiliar de metal es una manera fácil de acentuar cualquier rincón o esquina en su sala de estar. Perfecto para mostrar baratijas preciadas o simplemente un lugar para dejar una bebida, la mesa final discreta y sin montaje de Birch Lane & amp; apos; s es elegante sin esforzarse demasiado. El Tiara, que puede unir sin esfuerzo cualquier habitación, también cuenta con una mesa con espejo extraíble que puede funcionar como una bandeja de cóctel.

Mesa auxiliar Serif Burrow

Burrow Serif Side Table
Burrow Serif Side Table
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Burrow & amp; apos; s Serif Side Table es bastante simple, pero eso es exactamente lo que nos gusta. La pieza robusta y elegante se remonta, como la mayoría de los diseños daneses modernos de mediados de siglo, pero tiene todo lo que necesitamos: un lugar para guardar nuestros periódicos y revistas y una pequeña tapa para bebidas, velas y controles remotos. Si su casa ya tiene una buena cantidad de piezas de declaración, ganó y tampoco les robó atención.

Mercury Row Marotta 1 Drawer Nightstand

Mercury Row Marotta 1 Drawer Nightstand
Mercury Row Marotta 1 Drawer Nightstand
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Con sus patas en forma de X, cuerpo cuadrado y acentos de esquina de metal, esta mesita de noche / mesa auxiliar personifica el estilo y la función. Puede funcionar con una variedad de estética y glamour # x2014; desde el glamour tradicional y de transición hasta mediados de siglo o incluso el moderno. Además del blanco y el gris, también está disponible en un montón de colores llamativos, por lo que es una forma fácil de agregar un toque de color a cualquier espacio que necesite algo pequeño.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo