Sucede: Aquí y amp; apos; s Todo lo que necesita saber para limpiar una olla quemada

how to clean a burnt pot - clean pots and pans hanging in kitchen
how to clean a burnt pot - clean pots and pans hanging in kitchen
& lt; / img & gt ;

Incluso los mejores cocineros caseros han experimentado una olla chamuscada de vez en cuando. Ya sea que haya sucedido como un accidente o simplemente por la naturaleza de su última receta, a veces las ollas y sartenes se queman # x2014; y allí & amp; apos; s nada que su lavavajillas pueda hacer para ayudar. Afortunadamente, si su olla reluciente actualmente parece un desastre empañado, hay algunas formas simples de devolverlo a la vida.

Dependiendo de qué tan mala sea su mancha, la tarea puede requerir un poco de prueba y error, pero solo debe tomar unos 30 minutos en completarse. Incluso si usted y amp; apos; están a unas horas de organizar su próxima cena, su olla favorita puede estar lista para asumir el trabajo en caso de apuro.

A continuación, aprenda a limpiar una olla quemada con artículos para el hogar o limpiadores comerciales para devolver el brillo a sus mejores utensilios de cocina.

¿Con qué frecuencia debe limpiar las ollas??

how to clean a burnt pot - burnt pots and pans hanging in kitchen Carlina Teteris & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-7 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container;
how to clean a burnt pot - burnt pots and pans hanging in kitchen
& lt; / img & gt ;

La frecuencia con la que sus ollas y sartenes deben limpiarse profundamente depende de la frecuencia con la que las use. Cuando se trata de eliminar las manchas de quemaduras, es importante limpiar las secciones quemadas lo antes posible para evitar que se instalen con el tiempo. Si es probable que sus recetas favoritas se quemen & amp; # x2014; como derretir el chocolate o cocinar con grasas y amp; # x2014; planifique presupuestar un poco de tiempo para una limpieza profunda después de cada uso.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

Usted ganó & amp; apos; t necesita usar todos los siguientes materiales de limpieza, dependiendo de la gravedad de la quemadura. Elija el método que mejor se adapte al tipo de mancha que está abordando. Aquí hay algunos elementos que usted y amp; apos; ll necesitan comenzar:

  • Esponja de alambre o esponja de lavado estándar
  • Paño limpio
  • Guantes de goma
  • Bar Keepers Friend (opcional)
  • Vinagre blanco destilado (opcional)
  • Hornear refrescos (opcional)
  • Lámina de aluminio (opcional)
  • Tableta para lavavajillas (opcional)

Cómo limpiar las ollas quemadas con vinagre y bicarbonato de sodio

how to clean a burnt pot - cleaning pot with baking soda Liudmila Chernetska
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-16 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean a burnt pot - cleaning pot with baking soda
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Mezcle el vinagre y el agua

Para quemaduras ligeras a medianas, pruebe un método fácil de bricolaje buscando uno de los ingredientes más versátiles de su cocina: una taza de vinagre. Mezcle una parte de vinagre blanco destilado con una parte de agua en su olla (usando lo suficiente como para sumergir completamente la quemadura). Para manchas obstinadas, use solo vinagre duplicando la cantidad.

Paso 2: Llevar a una caldera

Lleve la mezcla a ebullición sobre su estufa. Después de hervir durante unos minutos, retire la olla del fuego y agregue dos cucharadas de bicarbonato de sodio. La reacción comenzará a efervescencia, por lo que es útil para colocar su olla en el fregadero durante este paso.

Paso 3: Frota la mancha

Volcar el líquido y usar una esponja de alambre o una esponja de lavado estándar para eliminar los trozos y escombros en la superficie. Enjuague la olla con agua caliente y séquela con una toallita limpia.

Dejado con mugre? Haga una pasta con el bicarbonato de sodio y el vinagre y déjelo reposar durante unos minutos antes de fregar para eliminar las partículas restantes.

Cómo limpiar las ollas quemadas con una tableta de lavavajillas

how to clean a burnt pot - cleaning pot with dishwasher tablets S847 & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-28 & amp; quot;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com / thmb / UIpB – 85-kxG46oBuQcymFhvQ = / 2116×1416 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / GettyImages-13.632w, https://www.mydomaine.com/thmb/GOBXZSVueyVUREAMEMmUvu6J4cg=/658×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) / GettyImages-1
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Agregue agua

Si usted y amp; apos; tienen poco tiempo, fregar con una tableta de lavavajillas resistente es una de las formas más rápidas de eliminar las manchas de quemaduras de sus utensilios de cocina favoritos. Generalmente puede abordar quemaduras medianas a pesadas en menos de 10 minutos con este método de limpieza. Para comenzar, llene su olla con aproximadamente una pulgada de agua y colóquela en la estufa a fuego lento.

Paso 2: Frote la mancha

Una vez que el agua en la olla esté ligeramente tibia, retírela de la estufa y póngase un par de guantes de goma para proteger sus manos. Con una tableta de lavavajillas, raspe el fondo de la sartén (piense en la tableta como una esponja resistente). Si la tableta tiene un envoltorio, retírelo y use el limpiador directamente en la superficie. Enjuague la olla con agua caliente una vez que la mancha se haya levantado.

Cómo limpiar las ollas quemadas con papel de aluminio

how to clean a burnt pot - clean pots with aluminum foil Izzzy71
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-36 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean a burnt pot - clean pots with aluminum foil
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Cree una pasta de bicarbonato de sodio

Si usted y amp; apos; han probado otras opciones que han funcionado bastante bien, el papel de aluminio podría ser el mejor método de limpieza para eliminar las manchas obstinadas. Para comenzar, cubra el punto quemado con bicarbonato de sodio y agregue suficiente agua para crear una pasta.

Paso 2: Frote la mancha

Usando un puñado de papel de aluminio, frote el área empañada hasta que comience a disolver las partículas. En unos minutos, debe comenzar a ver que las piezas quemadas se rompen. Si bien tiene que fregar bien, debe & amp; apos; t tener que aplicar demasiada presión & amp; # x2014; lo suficiente como para desalojar los desechos restantes.

Paso 3: enjuague con jabón

Una vez que usted y amp; apos; haya eliminado todas las manchas, enjuague su olla con agua tibia y jabón para eliminar el exceso de bicarbonato de sodio. Secarlo con una toallita limpia.

Cómo limpiar las ollas quemadas con limpiadores comerciales

how to clean a burnt pot - clean pots in sink Grace Cary & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-47 & amp; quot;
how to clean a burnt pot - clean pots in sink
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Prepare su limpiador

Un producto de limpieza resistente como Bar Keepers Friend ofrece una solución simple de un solo paso para muchas quemaduras y manchas. Este limpiador de utensilios de cocina se puede usar en materiales como acero inoxidable, cobre y porcelana tirando de las manchas instaladas. Para comenzar, espolvoree el limpiador sobre las áreas quemadas de su maceta, luego agregue agua para crear una pasta.

Un limpiador como Bar Keepers Friend puede manejar fácilmente quemaduras, pero también puede abordar otras manchas difíciles, como manchas de agua dura y moho.

Paso 2: Frote la mancha

Frote la solución de limpieza en las manchas con una esponja de alambre o una esponja de lavado estándar. Use un movimiento circular para aflojar las manchas por todos lados.

Paso 3: enjuague con jabón

Una vez que se retiren los escombros, limpie su olla con agua y jabón antes de secarla con una toallita limpia.

Consejos para mantener las ollas limpias más tiempo

how to clean a burnt pot - clean pots organized in kitchen drawer Jeremy Polonia
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-59 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean a burnt pot - clean pots organized in kitchen drawer
& lt; / img & gt ;

Si sus ollas y sartenes se queman con frecuencia, puede haber algunas áreas específicas que probablemente formen puntos calientes. Observe los lugares donde su olla se calienta más, luego evite las quemaduras revolviendo o agitando los ingredientes para asegurarse de que la comida no se demore mientras cocina. Esto no solo permitirá una comida cocinada de manera más uniforme, sino que ayudará a prevenir esas sartenes chamuscadas en primer lugar.

It & amp; apos; s también es útil para precalentar completamente sus utensilios de cocina antes de agregar ingredientes a las recetas que implican cocinar con grasas. Use un aerosol para cocinar o soluciones naturales antiadherentes como el aceite vegetal cuando saltee & amp; # xE9; ing o freír comidas. Después de cada uso, limpie bien sus ollas para eliminar cualquier exceso de comida o escombros que pueda acumularse en la superficie.

5 tareas de limpieza de cocina We & amp; apos; re All Guilty of Overlooking

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo