Sube tu juego de entretenimiento en el patio trasero con estos 11 cojines para exteriores

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si bien ganó & amp; apos; t reemplazar su sala de estar, su espacio al aire libre es, de alguna manera, su propio oasis de verano. Después de elegir los muebles de exterior adecuados para su espacio, es el momento de concentrarse en los accesorios que puede agregar para darle vida. Pero quizás ningún accesorio sea tan importante como los cojines para exteriores.

Tírelos a una silla de patio para que sea más cómodo o manténgalos a mano para agregar rápidamente asientos adicionales mientras entretiene a los huéspedes. Los cojines de exterior también son la manera perfecta de jugar con divertidos colores y patrones, y pueden animar instantáneamente incluso los muebles más básicos o simples.

Desde almohadas hasta pufs, echa un vistazo a nuestros cojines para exteriores favoritos ahora.

Arhaus Capitola Puf interior / exterior

Arhaus Capitola Indoor/Outdoor Pouf
Arhaus Capitola Indoor/Outdoor Pouf
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

Podría decirse que un puf es una de las mejores formas de agregar tanto la función como el estilo a cualquier espacio, ya sea interior o exterior. Caso en cuestión: esta opción versátil que se puede utilizar como asiento adicional, colocarse junto a una silla como reposapiés o cubrirse con una bandeja y convertirse en una mesa auxiliar. El patrón gris geométrico y la textura tejida son juguetones pero sutiles, y se pueden incorporar fácilmente en cualquier familia interior o sala de estar una vez que termine el verano.

West Elm Outdoor Neon Brights Pillow Set

Outdoor Neon Brights Pillow Set
Outdoor Neon Brights Pillow Set
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Como su nombre lo indica, este trío de almohadas para tirar es una manera fácil de agregar un ambiente playero a cualquier configuración al aire libre. Mejor aún, este conjunto elimina las conjeturas de armar patrones de coordinación. Obtiene tres almohadas en varios tamaños y estampados & amp; # x2014; un cuadrado rayado de 20 pulgadas, un cuadrado de 18 pulgadas con estampado de fronda y un lumbar texturizado. Intente agruparlos o dispersarlos en cualquier sofá o seccional.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

CB2 Puf grande de yute trenzado

CB2 Braided Jute Large Pouf
CB2 Braided Jute Large Pouf
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

El yute es un material subestimado en nuestro libro, y una de las formas más efectivas de agregar textura y un ambiente orgánico y despreocupado a su espacio al aire libre. Ingrese este elegante puf de CB2 que fue diseñado para uso en interiores y exteriores. El relleno polivinílico denso lo hace lo suficientemente resistente como para usarlo como mesa, aunque todavía lo suficientemente cómodo como para sentarse. Y si no lo haces & amp; # x2019; t ama el aspecto del yute natural, allí y también una opción negra.

Almohada interior / exterior de color de fibra natural de color granero de cerámica

Pottery Barn Faux Natural Fiber Pieced Indoor/Outdoor Pillow
Pottery Barn Faux Natural Fiber Pieced Indoor/Outdoor Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si bien estas almohadas minimalistas pueden parecer hechas de fibra natural, en realidad están hechas de un material de mezcla de polietileno impermeable que está hecho para durar. Junto con un audaz bloqueo de color (en azul o negro), estos se sienten decididamente costeros y clásicos, también conocidos como algo que usted & amp; # x2019; d ver en el porche de una casa de playa Nantucket. Vienen en un tamaño cuadrado estándar de 22 pulgadas y en un lumbar para que pueda elegir lo que mejor se adapte a su configuración.

10 opciones de artículos de bebida para exteriores que se hicieron para el verano

Caja & amp; amp; Almohada exterior con flecos Barrel Mohave

Crate & Barrel Mohave Fringe Outdoor Pillow
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / LxV1rc9Ydamn11m71nd5YVbglo = / fit-in / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / images.crateandbarrel-6a
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Una paleta negra, blanca y tostada mantiene esta almohada lo suficientemente neutral como para trabajar con cualquier d & amp; # xE9; cor, mientras que las borlas con flecos hacen un toque boho. También es notable: el material está hecho de botellas de plástico reciclado que se convierten en hilo, teñido y tejido a mano sobre telares, lo que hace que cada almohada sea un poco única.

Christopher Knight Home Annabelle Puf de cubo al aire libre

Christopher Knight Home Annabelle Outdoor Cube Pouf
& lt; img src = “https: // www./ 10/00/9 / 14 / 2000 / 2000 / 2000 (6000)
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Con un patrón inspirado en el suroeste, textura anudada y una paleta cálida de color amarillo, naranja y rojo, este puf parece notablemente más caro de lo que es. El tamaño en cubos de 16 pulgadas es versátil, pero lo suficientemente compacto como para guardarlo en espacios aún más pequeños. Si bien es & amp; # x2019; s hecho para uso en exteriores, nos encanta la idea de llevarlo al interior para un toque de color una vez que termine el verano.

Almohada delantera Tallulah Lumbar interior / exterior

Frontgate Tallulah Outdoor Pillow
Frontgate Tallulah Outdoor Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate

Claro, nos encantan las almohadas lumbares porque ofrecen, bueno, soporte lumbar, pero la forma rectangular también es una excelente manera de romper el aspecto de otras almohadas de tiro cuadrado. El Tallulah de Frontgate cuenta con una franja audaz y multicolor en la parte delantera (disponible en dos colores, se ve muy bien emparejado con otras almohadas sólidas o estampadas) y una parte posterior sólida. It & amp; # x2019; s un poco más caro, pero está hecho de tela Sunbrella y está 100 por ciento resistente a la intemperie, por lo que es una temporada pasada.

15 marcas de muebles de exterior que debes conocer ahora

Alisa Galitsyna para denegar naranjas sin costuras de patrones de cítricos Cojín de piso exterior

Urban Outfitters Alisa Galitsyna For Deny Seamless Citrus Pattern Outdoor Floor Cushion
Urban Outfitters Alisa Galitsyna For Deny Seamless Citrus Pattern Outdoor Floor Cushion
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Algunos cojines de piso repartidos por una terraza, patio o incluso el patio son la solución perfecta cuando necesita crear rápidamente asientos adicionales. We & amp; # x2019; es parcial a esta opción caprichosa, con su patrón de amapola de cítricos en tonos rosados y naranjas. El tamaño de 26 x 26 pulgadas es espacioso y cómodo, y la cubierta de lona de poliéster tejida cuenta con un recubrimiento resistente a los rayos UV y al agua para mayor durabilidad.

Artículo Ebba Pillow Set

Article Ebba Pillow Set
Article Ebba Pillow Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

El juego de almohadas Ebba de Article & amp; apos; s combina comodidad y calidad a un precio atractivo. Disponible en seis tonos vibrantes (piense: amarillo, azul índigo, verde azulado, naranja, verde y rojo), este conjunto boho viene completo con una opción estampada a rayas y una frondosa. Si bien ellos y amp; apos; son suaves, esponjosos y duraderos, sugerimos almacenarlos en interiores cuando el pronóstico requiere lluvias de verano.

Almohada de piso interior / exterior de East Urban Home

East Urban Home Indoor/Outdoor Floor Pillow
East Urban Home Indoor/Outdoor Floor Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Relleno para mayor comodidad, este elegante cojín es ideal para descansar casualmente. Con una impresión abstracta en tonos azul, dorado y blanco, se siente veraniego pero sofisticado y, en el lado de la función de las cosas, presenta una cubierta recubierta con UV para que nunca tenga que preocuparse por desvanecerse. El cojín también obtiene puntos de bonificación por su asa adjunta, lo que hace que moverlo sea muy fácil.

Cost Plus Almohada lumbar interior con borla tejida del mercado mundial

World Market Woven Tasseled Indoor Outdoor Lumbar Pillow
World Market Woven Tasseled Indoor Outdoor Lumbar Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Este elemento básico para exteriores viene en seis colores sólidos y amp; # x2014; y decimos que sigan adelante y se abastezcan de múltiplos de todos. El precio amigable con la billetera puede ser superado, ni el relleno cómodo, los tonos brillantes y la franja juguetona. Además, ellos & amp; # x2019; son sostenibles, tejidas de un hilo hecho de botellas de agua de plástico reciclado.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo