Sube el calor en tu cocina con estos woks

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando escuchas la palabra wok, las visiones de salteado rico en verduras pueden comenzar a bailar inmediatamente en tu cabeza, pero este utensilios de cocina es en realidad uno de los sartenes más versátiles que puedes tener en tu cocina. Además de freír con agitación, el centro profundo y los lados redondeados altos hacen que los woks sean ideales para vaporizar, cazar furtivamente, cortar con fuerza, hervir, freír e incluso tostar nueces y hacer palomitas de maíz caseras.& amp; amp; nbsp;

Un wok realmente bueno puede reemplazar muchos de sus otros utensilios de cocina, pero lo que lo convierte en un buen wok? Para ayudar, nosotros y amp; apos; hemos reunido los mejores estilos que necesita su cocina.

Aquí, los mejores woks para tu cocina.

Hecho en acero al carbono azul Wok

Made In Blue Carbon Steel Wok
Made In Blue Carbon Steel Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en Madeincookware.com

El Made In Carbon Steel Wok puede no tener campanas y silbatos elegantes, pero sí & amp; # x2019; s diseñado por expertos y artesanal para ser el mejor wok pan que usted & amp; # x2019; ll usará & amp; # x2014; y el último usted & amp; # x2019; alguna vez lo necesite. Hecho con acero al carbono azul francés, que es lo que usan los chefs para obtener el fiador perfecto, este wok de 12.5 pulgadas puede manejar calor alto, movimientos rápidos y uso regular de servicio pesado.& amp; amp; nbsp;

Y con su parte inferior aplanada y bordes redondeados, es un ajuste ideal para cualquier tipo de estufa. It & amp; # x2019; s también apto para horno hasta un blistering 1200 & amp; # xB0; F & amp; # x2014; no es que su humilde horno de cocina suba tan alto.

Le Creuset Hierro fundido esmaltado Wok

Le Creuset Enameled Cast Iron Wok
Le Creuset Enameled Cast Iron Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales

Le Creuset ha estado dominando los utensilios de cocina desde 1925 cuando entró por primera vez en la escena en Francia. Con su base de hierro fundido y su acabado de esmalte duradero, este wok de 13 pulgadas se mantiene fiel al nombre de Le Creuset al proporcionar distribución y retención de calor de primer nivel, así como una superficie de cocción interior antiadherente fácil de limpiar que & amp; # x2019; s ideal para cocinar con alto calor y freír con agitación. Tiene una base plana, mangos ergonómicos y una tapa de vidrio templado que bloquea la humedad para facilitar el vapor.& amp; amp; nbsp;

Agregue estas piezas de hierro fundido a su rotación de utensilios de cocina lo antes posible

Lodge Chef Collection Seasoned Cast Iron Wok

Lodge Cast Iron Wok
Lodge Cast Iron Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril
Ver en Williams-Sonoma

Lodge, una compañía con sede en los Estados Unidos que ha estado forjando hierro fundido desde 1896, es conocida por sus innovadores utensilios de cocina. Si bien hay muchos woks de hierro fundido, este & amp; # x2014; hecho de un hierro fundido de peso pesado que transfiere y retiene uniformemente el calor y el calor; # x2014; es una elección superior para freír, cortar y cualquier otro alto calor cocina. Tiene un fondo plano que funciona con cualquier superficie de la estufa y un mango largo y un asa auxiliar que facilitan el levantamiento de su peso más pesado.

A diferencia de otras opciones de hierro fundido de mayor mantenimiento, este wok llega pre-sazonado para que no lo haga; # x2019; no tiene que hacer ninguna preparación adicional antes de comenzar a cocinar.

Nuestro lugar El siempre pan

Our Place The Always Pan
Our Place The Always Pan
& lt; / img & gt ;
Ver en Fromourplace.com

El Always Pan es & amp; # x2019; t técnicamente un wok, pero puede hacer el trabajo de uno mientras reemplaza simultáneamente su sartén, sartén salteada, vaporizador, sartén, cacerola y reposo con cuchara.

Hecho de un exclusivo revestimiento cerámico antiadherente y no tóxico y un robusto cuerpo de aluminio, la sartén de 10 pulgadas puede manejar cualquier trabajo de cocina que le arroje, desde freír hasta cortar al vapor. Viene con una tapa modular que & amp; # x2019; s diseñada para atrapar y liberar vapor, una canasta de vapor que anida y una espátula de madera de haya con un reposapiés incorporado que es perfecto para freír.& amp; amp; nbsp; y con cinco hermosas opciones de color para elegir & amp; # x2014; especias, lavanda, vapor, carbón y salvia & amp; # x2014; también se ve bien en su estufa.

Las 7 mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica para una cocina elegante

Artesanía Wok Carbon Steel Pow Wok

 Craft Wok Carbon Steel Pow Wok
 Craft Wok Carbon Steel Pow Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Con su parte inferior redondeada, construcción de carbono martillada a mano y mango de madera, el Craft Wok es la opción de wok más tradicional en esta lista.Hecho por profesionales en Guangzhou, China, este wok de acero al carbono de calibre 14 y 15 pulgadas fue diseñado por expertos para manejar grandes cantidades de alimentos y cocción a alta temperatura.

Aunque es un poco pesado, el carbono duradero puede dispersar el calor sin puntos críticos, por lo que termina con una comida cocinada de manera uniforme cada vez. Sin embargo, tenga en cuenta que, debido a la parte inferior redondeada, no se puede usar en estufas planas eléctricas o de inducción.

Pan de salteado abierto de 14 pulgadas con núcleo de cobre completamente revestido

All-Clad Copper Core Flat Bottom Wok
All-Clad Copper Core Flat Bottom Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Williams-Sonoma

El cobre es ideal para calentar rápidamente y dispersar el calor de manera uniforme, y la colección All-Clad & amp; apos; s Copper Core es un gran lugar para obtener algunas piezas fantásticas. Hecho con un núcleo central de cobre, toboganes de pendiente profunda y un mango de palo largo remachado, este wok de 14 pulgadas es ideal para freír grandes cantidades de alimentos y arrojar ingredientes sin que se derramen sobre los bordes.

Debido a su diseño de fondo plano, se puede usar en cualquier tipo de estufa. It & amp; # x2019; s también congelador seguro, asador de pollos y apto para horno hasta 800 & amp; # xB0; F. Y como todos los utensilios de cocina All-Clad & amp; # x2019; s, it & amp; # x2019; s hecho en los Estados Unidos.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

Calphalon Premier Flat-Bottom Wok con manija de ayuda

calphalon-premium-hard-anonized-flat-bottomed-wok-helper-handles
calphalon-premium-hard-anonized-flat-bottomed-wok-helper-handles
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Williams-Sonoma

Calphalon es uno de los líderes en utensilios de cocina antiadherentes, por lo que no es de extrañar que lo hayan hecho bien, una vez más, con su Premier Flat-Bottom Wok. El wok de 13 pulgadas tiene un cuerpo de aluminio y un exterior anodizado duro que promueve la cocción rápida, incluso la distribución del calor sin puntos calientes, y la liberación sin esfuerzo de alimentos pegados sin necesidad de fregar.

What & amp; # x2019; s aún más impresionante es que el interior antiadherente de tres capas es lo suficientemente duradero como para resistir el desgaste, incluso cuando usa utensilios metálicos. En cuanto al mango, es & amp; # x2019; s de acero inoxidable y tiene doble accionamiento para que se mantenga fresco al tacto, incluso cuando se cocina a fuego alto.

Anolon Advanced Home Wok de 14 pulgadas con manijas laterales

Anolon Advanced Home Wok
Anolon Advanced Home Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Anolon.com
Ver en Macy & amp; apos; s

Los utensilios de cocina Anolon son conocidos por su alta calidad, y la serie Advanced Home es la mejor de las mejores. Parte de esa colección, este wok está hecho de aluminio anodizado duro con una tapa de acero inoxidable, y destaca por su superficie antiadherente ultra duradera y su rápido tiempo de cocción. Puede comprarlo individualmente o con una cuchara de madera, además puede elegir entre cuatro colores neutros para una pieza que encajará perfectamente con el resto de su cocina.

NutriChef Wok de hierro fundido sin palo con tapa

NutriChef Non-Stick Cast Iron Wok with Lid
NutriChef Non-Stick Cast Iron Wok with Lid
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Al igual que el Craft Wok, el NutriChef Cast Iron Wok tiene un diseño clásico de borde redondeado, pero con la adición de un fondo aplanado que lo hace apto para cualquier tipo de estufa, incluida la inducción y la cerámica de vidrio. El más grande en esta lista, el wok de 17 pulgadas viene pre-estacionalizado (para evitar la oxidación durante el almacenamiento) y recubierto con una superficie antiadherente que garantiza que los alimentos se salgan rápida y fácilmente sin la necesidad de aceite o aceite en aerosol.

También incluye una tapa de madera resistente a las manchas y fácil de limpiar que ayuda a distribuir y retener el calor para una cocción más rápida y uniforme.

Breville Hot Wok Pro

Breville Hot Wok Pro
Breville Hot Wok Pro
& lt; / img & gt ;
Ver en Breville.com
Ver en Williams-Sonoma

La configuración de Breville Hot Wok Pro presenta una bandeja antiadherente de 15 pulgadas y un elemento calefactor de 1800 vatios que tiene 15 configuraciones diferentes, llegando hasta 425 & amp;# xB0;F. La sartén está diseñada para retener y distribuir uniformemente el calor, mientras que el elemento calefactor le brinda un control preciso sobre la temperatura de cocción. También viene con una tapa ventilada especialmente diseñada que le permite controlar la cantidad de humedad en su plato o vaporizar ligeramente las verduras antes de agregar los ingredientes restantes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo