Su habitación necesita uno de estos cabeceros de declaración

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las camas pueden ser una compra intimidante ya que requieren un compromiso a largo plazo, por lo que puede ser abrumador encontrar una que valga la pena comprar. Sin embargo, es una solución inteligente: simplemente abandone la cama y opte por un marco de cama y una cabecera simples.& amp; amp; nbsp;

En pocas palabras, los cabeceros son una forma más ágil y asequible de decorar su habitación. Ellos también son una gran opción para las personas que tienden a cambiar de opinión o les gusta redecorar a menudo, ya que se pueden cambiar mucho más fácilmente que una cama. Y dado que hay toneladas de grandes opciones, usted & amp; # x2019; seguramente encontrará una que se adapte perfectamente a su d & amp; # xE9; esquema de decoración.

Aquí, los mejores cabeceros que puedes comprar ahora.

Cabecero curvo West Elm

Curved Headboard
Curved Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s Curved Headboard es una pieza elegante que puede ser tan audaz como quieras. La cabecera viene en una variedad de diferentes textiles y colores, lo que le permite seleccionar un interior que se adapte perfectamente a su gusto. Opte por un versátil tejido de guijarros con avena, un tweed de carbón texturizado o un terciopelo rubor sutilmente lujoso, entre muchas otras opciones. Con una base tan versátil, es bastante difícil equivocarse.

El cabecero Citizenry Lokon Cane

The Citizenry Lokon Cane Headboard
The Citizenry Lokon Cane Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

The Citizenry & amp; # x2019; s El cabecero Lokon Cane es una excelente manera de agregar un toque de estilo bohemio a su habitación. Este cabecero y el exterior estructurado # x2019; s está hecho de ratán natural, y su interior liviano está hecho de caña tejida a mano, creando un aspecto natural que se siente texturizado y dinámico & amp; # x2014; pero totalmente minimalista. Deje que agregue un toque de calidez a su espacio, o úselo para equilibrar piezas más audaces y vibrantes.

El cabecero interior Art Deco

The Inside Art Deco Headboard
The Inside Art Deco Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com

El cabecero Art Deco de Inside & amp; # x2019; s es una adición de declaración a cualquier espacio. Esta lujosa cabecera es grande e imponente, y su silueta geométrica gotea con atractivo Art Deco. Una cabecera como esta está dominando en cualquier paleta y amplificador; # x2014; incluso un blanco nítido y neutro deja un impacto.

Debido a que The Inside le permite elegir qué tapicería desea, tiene la oportunidad de hacer que la pieza sea aún más asombrosa. Elija entre sólidos más sutiles y amp; # x2014; como negro, azul marino y beige & amp; # x2014; u opte por una impresión llamativa. El vibrante Scalamandr & amp; # xE9; Los estampados de animales son clásicos del diseño, pero las opciones florales también son encantadoras.

Las mejores camas de plataforma para cada estilo de dormitorio

17 Historias Kroeker Tapel tapizado

Headboard
Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Este estilo tapizado combina todos los mejores elementos de una cabecera y amplificador; # x2014; it & amp; apos; s neutral, elegante y totalmente práctico. Disponible tanto en un elegante cuero sintética marrón como en gris texturizado, este cabecero está lo suficientemente acolchado como para apoyarse para que gane y no necesite almohadas adicionales mientras usted y amp; apos; se ponen al día con su última lectura.

La mejor parte? Incluso se puede usar para varias opciones de asientos, como una entrada o un banco de comedor, por lo que nunca se desperdiciará en caso de que desee cambiar el diseño de su habitación.

One Kings Lane Light Grey Velvet Paxton Headboard

One Kings Lane Light Gray Velvet Paxton Headboard
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / u7vYM1o4YcNgUkykVdbwMx13GpM = / fit-in / 816×527 / filters: no_upscale () 150000): strip_icc (): format (webp) / Product_SPR1107
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com

One Kings Lane & amp; # x2019; s Velvet Paxton Headboard se extiende a horcajadas sobre la línea entre audaz y versátil, logrando un equilibrio que & amp; # x2019; s justo a la derecha. Representada en un lujoso terciopelo, esta lujosa cabecera es una adición acogedora a su espacio, y su paleta gris neutral evita que domine el resto de su habitación.

Aún así, la comodidad y la flexibilidad son & amp; # x2019; t lo único que este cabecero tiene para ofrecer. Su silueta geométrica se siente contemporánea y un poco retro, dejando su habitación sintiéndose todo menos ordinaria.

Cabecero con mechones CB2 Pine Channel

Pine Channel Tufted Headboard
Pine Channel Tufted Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

CB2 & amp; # x2019; s El cabecero con mechones de canal de pino es de lujo personificado. Esta imponente pieza está hecha de madera y tapizada con terciopelo verde esmeralda & amp; # x2014; una combinación que & amp; # x2019; s difícil de superar. Las rayas delgadas y biseladas están talladas en la madera, lo que le da al terciopelo mucha textura elegante. El resultado es una cabecera lujosa que parece pertenecer a un hotel elegante.

Combínalo con tus sábanas más grandes y tus piezas modernas favoritas de mediados de siglo. Este cabecero se mantiene firme contra su d & amp; # xE9; cor más audaz y de mayor declaración, dejando su espacio sintiéndose llamativo y especial.

Estas camas con dosel soñadoras están garantizadas para elevar su habitación

Armarios urbanos Floral Kantha Tapel tapizado

Urban Outfitters Floral Kantha Upholstered Headboard
Urban Outfitters Floral Kantha Upholstered Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Las cabeceras florales pueden ser difíciles de decorar, pero Urban Outfitters & amp; # x2019; La cabecera tapizada Floral Kantha es sorprendentemente versátil.Este cabecero cuenta con una silueta simple que es grande pero no abrumador, con una forma rectangular clásica y un mechón escaso que es la cantidad justa de llamativo.

Este cabecero obtiene todo su estilo de declaración de su tapicería, que es un textil de algodón estampado floral. Pequeñas flores de coral adornan un fondo amarillo pálido, creando una impresión muy unida que casi parece un color sólido desde muy lejos. Combínalo junto con sábanas blancas y crujientes, una manta azul marino oscuro y un amplificador; # x2014; o incluso un par de almohadas impresas.

Ballard diseña el cabecero Banyan Bone Inlay

Ballard Designs Banyan Bone Inlay Headboard
Ballard Designs Banyan Bone Inlay Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Ballard Designs & amp; # x2019; El cabecero Banyan Bone Inlay es un cabecero de madera clásico con un toque llamativo. El borde está revestido con detalles de incrustaciones óseas, formando un patrón de hoja sutil que podría interpretarse tan fácilmente como más líneas gráficas y puntos.

Los pops de blanco complementan la madera de mango que forma el resto de la cabecera, agregando textura visual a la pieza. Dependiendo de cómo decore el resto de su habitación, este detalle de incrustaciones de hueso puede leer minimalista bohemio, playero o incluso Scandi. Deja que sirva como pieza central de tu espacio y comienza a jugar desde allí.& amp; amp; nbsp;

Cabecero West Elm Andes Deco

West Elm Andes Deco Headboard
West Elm Andes Deco Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si usted es & amp; # x2019; t buscando hacer una declaración con nuestros cabeceros (y eso y otros está totalmente bien!), echa un vistazo a West Elm & amp; # x2019; s Andes Deco Headboard. Es una pieza versátil que completa la habitación, haciéndola sentir un poco más acogedora y atractiva.

Este diseño de cabecera y amplificador # x2019 es simple y directo, con una base de madera que está alineada con acolchado de felpa y cubierta con tapicería. Esta tapicería puede ser tan texturizada o tan lujosa como desee y amp; # x2014; y si usted & amp; # x2019; preferiría un toque de color, puede optar por un textil más vibrante. Las opciones incluyen una tela tejida de alto rendimiento blanco, un terciopelo azul como la tinta o un tweed gris grueso, entre otros.

Tablero de metal Mainstays

Mainstays Metal Headboard
Mainstays Metal Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Buscando algo que sea amigable con el presupuesto y un poco más tradicional? Esta cabecera de metal con detalles es un gran hallazgo. Disponible en tres colores (negro, peltre y blanco), es una opción simple pero clásica que funciona bien en espacios tradicionales e incluso de inspiración vintage.

Juegue con ropa de cama colorida o estampada para que sea más visualmente interesante, y definitivamente siéntase libre de agregar muchas almohadas y amp; # x2014; las barras de metal son & amp; apos; t exactamente la opción más cálida, por lo que usted & amp; apos; ll quiere crear comodidad y textura con su d & amp; # xE9; cor.

La actualización de un dormitorio parada entre usted y mejor sueño

Encabezado tapizado Sahara Elsie del mercado mundial

World Market Sahara Elsie Upholstered Headboard
World Market Sahara Elsie Upholstered Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

World Market & amp; # x2019; s Sahara Elsie Upholstered Headboard logra ser expositivo y versátil al mismo tiempo. La cabecera de felpa es alta, curva y forrada con tapicería impresa, con puntos gráficos azules sobre un fondo de algodón blanco.

El patrón resultante se siente contemporáneo y bohemio. Combínalo con tus sábanas impresas más coloridas o quédate con sábanas blancas nítidas. Esta cabecera llamativa tendrá la personalidad de la habitación que la rodea, por lo que es una adición sorprendentemente flexible a su espacio.

Caja & amp; amp; Cabecero Barrel Carlie Wingback

Crate & Barrel Carlie Wingback Headboard
Crate & Barrel Carlie Wingback Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Caja & amp; amp; Barril & amp; # x2019; s Carlie Wingback Headboard convertirá cualquier cama en un rincón acogedor. Donde muchos cabeceros están diseñados para montarse planos contra la pared, este cabecero es curvo y está diseñado para abrazar los lados de su cama. You & amp; apos; ll se sentirá envuelto por este cabecero y tapicería de felpa # x2019 de la mejor manera posible.

Ya sea que opte por el minimalista beige, el elegante carbón o el turquesa más vibrante, esta pieza seguramente deleitará. Solo asegúrese de elegir un color que se sienta acogedor para usted & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; lo veré cada vez que se acueste, después de todo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo