Su guía definitiva para limpiar la lechada de azulejos

White tile bathroom with blue tile shower.
White tile bathroom with blue tile shower.
& lt; / img & gt ;

Debido a que es duradero y fácil de limpiar, el piso de baldosas es una opción popular en áreas de alto tráfico y ocasionalmente desordenadas como pasillos, cocinas y lavaderos. Sin embargo, la lechada entre esas fichas? No es tan duradero y no es tan fácil de limpiar.

La suciedad de la vida diaria hace que la lechada se decolore gradualmente con el tiempo y, a diferencia de las baldosas, la lechada se mancha fácilmente. En cocinas, bañeras y duchas, la lechada puede ser un caldo de cultivo para moho y moho. La buena noticia es que, si bien puede tomar un poco más limpiar su lechada que un trapeador o esponja rápido, todavía es relativamente rápido y fácil de hacer.

Sugerimos mantener un pequeño escobilla dentro de la ducha para limpiar el exceso de agua de las baldosas y la lechada después de usted & amp; # x2019; listo.

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Cepillo de dientes de cerdas
  • Hornear refrescos
  • Vinagre de sidra blanco o de manzana destilado
  • Peróxido de hidrógeno & amp; amp; nbsp;
  • Paño húmedo
  • Limpiador de blanqueador oxigenado
  • Botella de pulverización

Paso 1: Frote suavemente la lechada

Para una mancha o desgaste pequeño, sumerja un cepillo de dientes de cerdas firmes en agua tibia y frote suavemente la lechada con un movimiento circular hasta que se haya ido # x2019; luego permita que se seque al aire. Si la mancha es terca, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para hacer una pasta, luego frote suavemente sobre la mancha y límpiela con una esponja húmeda.

Paso 2: Peróxido de hidrógeno en aerosol

Para limpiar áreas más grandes, rocíe la lechada con peróxido de hidrógeno, deje reposar durante varios minutos, limpie o enjuague y deje secar por completo. Si no lo hace # x2019; t tiene a mano una botella de peróxido de hidrógeno, hágalo con una solución 1: 1 de agua tibia y vinagre de sidra blanca o de manzana destilado.

Para manchas oscuras y preparadas, mezcle 1/2 taza de bicarbonato de sodio con 1/4 taza de peróxido de hidrógeno y una gota de jabón para lavar platos, frote sobre la lechada y déjelo reposar durante al menos cinco minutos. A continuación, tome su cepillo de dientes favorito para limpiar la lechada y frótelo con pequeños movimientos circulares hasta que la mancha desaparezca. Siga con una buena limpieza de un paño húmedo y deje secar al aire.

White tile bathroom. Jessica Nelson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-16 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
White tile bathroom.
& lt; / img & gt ;

Paso 3: pasar a un producto de limpieza comercial

Si usted & amp; # x2019; ha hecho todo lo posible con agua, bicarbonato de sodio, vinagre y peróxido de hidrógeno y su mancha aún ganó & amp; # x2019; t budge & amp; # x2014; o si usted & amp; # x2019; tiene una desagradable situación de moho y moho para controlar & amp;.

Alcance para los limpiadores que usan blanqueador oxigenado en lugar de blanqueador con cloro, ya que ellos y amp; apos; son más suaves en la lechada mientras son igual de efectivos. Antes de comenzar, asegúrese de que la habitación esté bien ventilada. Abra todas las puertas y ventanas, retire las cortinas y encienda los extractores. Aplique el limpiador de lejía de acuerdo con las instrucciones del fabricante y amp; apos; s, espere 10 & amp; # x2013; 15 minutos, luego enjuague bien y seque al aire.

Paso 5: Sea proactivo con manchas

La forma más fácil de eliminar las manchas de lechada es evitar que sucedan en primer lugar. En pisos y encimeras, atienda los derrames lo más rápido posible. En la cocina y el baño, mantenga una botella de spray llena de una solución de agua y vinagre 1: 1. Después de ducharse, chirríe agua extra de las paredes y deles un ligero chorro. Alrededor de los lavabos, asegúrese de limpiar el exceso de humedad cada vez que lo vea, seguido de un rociado rápido y limpie. Si usa vinagre como agente de limpieza, no use ningún producto comercial con cloro, lo que puede causar una reacción química tóxica.

Cómo limpiar muebles de madera en 5 sencillos pasos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo