Su guía completa para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

clean stainless steel appliances
clean stainless steel appliances
& lt; / img & gt ;

Si bien su cocina está compuesta de varios materiales, un material que destaca entre los demás es el acero inoxidable: se encuentra en hornos, microondas, refrigeradores, lavabos y más, este metal moderno puede mejorar cualquier espacio. Pero tan elegante y brillante como es, el acero inoxidable puede mancharse o ensuciarse con más frecuencia que usted & amp; apos; d like.

Afortunadamente, mantener sus electrodomésticos libres de grasa y mugre es tan difícil como podría pensar. Le pedimos a los expertos en limpieza Angela Bell, Abe Navas y Ariel Rothbard que compartieran sus mejores consejos sobre la limpieza de electrodomésticos de acero inoxidable en el hogar. Con las herramientas y suministros adecuados, puede fregar y brillar su acero para un acabado perfectamente brillante.

Conozca al experto

  • Angela Bell es la guía principal de Grove Collaborative, una tienda de suministros de limpieza que ofrece elementos esenciales para el hogar ecológicos.
  • Abe Navas es el gerente general de Emily & amp; apos; s Maids, un servicio de limpieza de casas en Dallas, Texas.
  • Ariel Rothbard es el experto en limpieza y organización de TaskRabbit, una plataforma de servicio el mismo día que combina a los trabajadores de tareas locales calificados con proyectos de limpieza, mudanza, entrega y personal de mantenimiento.

A continuación, siga leyendo para descubrir consejos paso a paso en los expertos y amp; apos; guía para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable.

¿Con qué frecuencia debe limpiar los electrodomésticos de acero inoxidable??

clean stainless steel stove Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-8 & amp; quot; ; & amp;
clean stainless steel stove
& lt; / img & gt ;

Los aparatos de acero inoxidable deben limpiarse en el interior al menos una vez al mes, y sus superficies exteriores deben limpiarse semanalmente para mantener el acero en su mejor forma. & amp; quot; siempre me gusta limpiar mis electrodomésticos de acero inoxidable como el último paso al limpiar profundamente mi cocina, & amp; quot; dice Bell, el guía principal de Grove Collaborative. & amp; quot; Simplemente se siente como el toque final para hacerlos brillar.& amp; quot;

Ya sea que usted y amp; apos; estén en una patada de limpieza de resorte o simplemente no puedan recordar la última vez que su microondas obtuvo un buen fregado, todo lo que se necesita son unos simples pasos para dar a sus electrodomésticos un aspecto elegante y limpio. .

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Limpiador multipropósito
  • Desengrasante (opcional)
  • Paño de microfibra
  • Esponja
  • Steamer
  • Vinagre blanco
  • Aceite de oliva

Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable con limpiador multipropósito

White and stainless steel appliances Reena Sotropa & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-17 & amp; quot;
White and stainless steel appliances
& lt; / img & gt ;

Navas, gerente general de Emily & amp; apos; s Maids, explica que los limpiadores multipropósito son excelentes para la mayoría de las superficies (incluido el acero inoxidable) para combatir la suciedad y la mugre. Si su electrodoméstico tiene manchas apelmazadas que necesitan atención adicional, use un desengrasante para eliminarlos antes de aplicar el limpiador multipropósito de su elección.

Paso 1: Comience con Desengrasante (Opcional)

Primero, aborde cualquier punto obstinado antes de usar su limpiador multipropósito. & amp; quot; Si su cocina presenta de manera destacada acero inoxidable, entonces debe invertir en un buen desengrasante, & amp; quot; Dice Navas. & amp; quot; Úselo con una esponja metálica o una esponja normal, aplíquelo sobre la superficie sucia, agregue un poco de agua y espere cinco minutos.& amp; quot; Después de dejar que el desengrasante se instale, limpie la superficie con un paño húmedo o una toalla de papel para eliminar el exceso de mugre.

La esponja metálica que puede necesitar usar con un desengrasante, según Navas, también es ideal para limpiezas profundas.Elimina la suciedad pegada que ganó & amp; apos; t sale con una esponja normal; solo asegúrese de usarlo solo para tratamientos puntuales para evitar arañazos en acero inoxidable.

Paso 2: Use un limpiador multipropósito

Una vez que se elimine cualquier residuo, rocíe su limpiador multipropósito sobre un paño limpio de microfibra. Limpie el aparato de manera uniforme, en la dirección del grano de acero y amp; apos; s, hasta que toda la superficie sea elegante y esté lista para pulir.

Paso 3: Buff y Polish

Usando un esmalte comercial de acero inoxidable o aceite de oliva, aplique su esmalte de elección a un paño de microfibra limpio. Limpie la superficie con un movimiento circular para restaurar el acabado brillante de acero y amp; apos; s.

Cómo limpiar electrodomésticos de acero inoxidable con vapor

clean stainless steel appliances Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; quot;
clean stainless steel appliances
& lt; / img & gt ;

Otro método para limpiar el acero inoxidable es usar un limpiador de vapor. & amp; quot; Steam es el MVP para limpiar acero inoxidable & amp; # x2014; el problema es que debes obtener un vaporizador y un quot; Notas de Navas. & amp; quot; Si tiene uno, debe usarlo, y si tiene mucho acero inoxidable, debe invertir en uno. Este método funciona mejor combinado con otros materiales, como jabón o desengrasantes, pero dejará sus superficies estériles.& amp; quot;

Paso 1: Retire la grasa obstinada (opcional)

Usando un desengrasante de su elección, elimine cualquier mancha obstinada. Aplique el desengrasante a una esponja estándar o metálica con un poco de agua, luego exfolie hasta que esté limpia. Limpie el exceso de residuos con una toalla de papel húmeda o una toallita.

Paso 2: Steam the Surface

Usando el accesorio de mango suave en su limpiador de vapor, comience a vaporizar su aparato de acero inoxidable en la dirección del grano. Vapor en secciones lo suficientemente pequeñas como para permitirle limpiar el vapor, pulir con un paño de microfibra a medida que avanza, para que la superficie brille.

Soluciones de limpieza de acero inoxidable de bricolaje

Green, white, and silver kitchen Sarah Fultz Interiors & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-41 & amp; quot;
Green, white, and silver kitchen
& lt; / img & gt ;

Rothbard, el experto en limpieza de TaskRabbit, agrega que si no tiene a mano limpiadores especializados, puede crear fácilmente un limpiador de acero inoxidable de bricolaje con ingredientes de su despensa. & amp; quot; Mi referencia es una combinación de vinagre blanco y aceite de oliva, & amp; quot; Dice Rothbard. Este método de limpieza natural es una gran alternativa al uso de limpiadores comerciales.

Si no tiene a mano vinagre y aceite de oliva, Rothbard señala que puede sustituir el vinagre por el jabón para platos (con un poco de agua mezclada) y usar aceite para bebés en lugar del aceite de oliva para el mismo efecto de limpieza.

Vierta el vinagre blanco destilado en una botella de aerosol para aplicar directamente. Con un paño de microfibra, limpie la superficie de su aparato de acero inoxidable hasta que se elimine la grasa y la mugre. Después de que el aparato esté limpio, puede pulir el acero con unas gotas de aceite de oliva sobre un paño de microfibra. Esto hará que el acero inoxidable brille sin ponerse pegajoso.

8 Sorprendentes usos domésticos para el vinagre que todos deberían saber

Cómo deshacerse de las rayas en los electrodomésticos de acero inoxidable

clean stainless steel refrigerator Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-50 & amp; quot;
clean stainless steel refrigerator
& lt; / img & gt ;

Si solo necesita una limpieza ligera, Navas explica que un paño de microfibra es perfecto para eliminar el polvo y las manchas ligeras. Las toallitas de acero inoxidable son una excelente opción para limpiar rápidamente las rayas o huellas digitales que aparecen a partir del uso diario, mientras que también puede agregar una cucharada de aceite de oliva a su paño de microfibra para restaurar el brillo del acero y los áposos entre limpiezas profundas.

Consejos para mantener limpios los electrodomésticos de acero inoxidable por más tiempo

Entre limpiezas profundas, Bell ofrece varias puntas para mantener su acero inoxidable en plena forma. El experto recomienda usar limpiadores con moderación y aplicar todos los limpiadores a un paño y amp; # x2014; no directamente en el aparato. Tenga cuidado de saltar directamente al fregado con una nueva fórmula.

& amp; quot; Pruebe primero un área discreta cuando pruebe un nuevo limpiador para asegurarse de que no dejará rayas, & amp; quot; Dice Bell. Limpie los derrames lo antes posible para eliminar las manchas y las marcas.

& amp; quot; Don & amp; # x2019; t acerca demasiado a los limpiadores de pisos al fondo de los electrodomésticos de acero inoxidable al lavar pisos, & amp; quot; ella nota. & amp; quot; El limpiador de pisos o la cera pueden causar una acumulación desagradable.& amp; quot; Aunque es posible que desee limpiar cada mancha y perilla, ella sugiere hacerlo con moderación y no con limpiadores o herramientas abrasivas, ya que pueden rayar o quitar el brillo de acero y amp; apos; s.

Navas también proporciona una propina en un limpiador para nunca usar: bicarbonato de sodio. & amp; quot; Don & amp; # x2019; t me malinterpreto, me encanta hornear refrescos para múltiples propósitos, pero limpiar el acero inoxidable con eso solo causará dolor, & amp; quot; él dice. & amp; quot; está mejor con los productos adecuados.& amp; quot;

Esto es lo que usted & amp; # x2019; re Olvidarse de hacer mientras limpia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo