Step Aside, Coffee & amp; # x2014; estos juicers actualizarán su rutina matutina

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No es ningún secreto que el café es el actual campeón de las rutinas matutinas, pero a veces es posible que solo desee cambiarlo. Si eso es & amp; apos; s usted, considere la jugos. Con la capacidad de agregar vitaminas, minerales y fitoquímicos a su día de una manera realmente deliciosa, el jugo ha sido una piedra angular constante de una dieta saludable y la manera perfecta de comenzar su día.

Si bien el jugo fresco siempre es un regalo refrescante & amp; # x2014; y una forma sencilla de hacer uso de productos que & amp; apos; s ir mal & amp; # x2014; a veces, seguir la rutina puede ser difícil. Para ayudar, nosotros y amp; apostamos; hemos explorado los mejores diseños, desde dispositivos fáciles de limpiar hasta caños sin derrames, eso y amp; apostamos; te harán esperar todo el proceso & amp; # x2014; e incluso hacer sus propias recetas para tomar.

Aquí, los mejores exprimidores.

Mejor general :
Kuvings B6000W Juicer completamente lento

Kuvings Whole Slow Juicer, B6000 Series
Kuvings Whole Slow Juicer, B6000 Series
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Williams-Sonoma

Una de las mayores quejas con exprimidores de masticación es que debes cortar todos tus productos en trozos pequeños para que se ajusten a la rampa. Pero Kuvings resolvió ese problema con su exprimidor completamente lento, uno de los primeros & amp; # x2014; si no, el primer & amp; # x2014; exprimidor masticante con una rampa de boca ancha.

El tubo de alimentación tiene 3 pulgadas de ancho, por lo que puede manejar la mayoría de las frutas y verduras en toda su forma. Quieres zumbar manzanas? Encajan perfectamente. Y dado que allí & amp; # x2019; s no es necesario cortar y preparar más, usted & amp; # x2019; se hace hasta un 40% más rápido que con otros exprimidores. El exprimidor también viene con una pantalla especializada que puede usar para hacer sorbete fresco con fruta congelada.

Mejor presupuesto:
NutriBullet Juicer

NutriBullet 800W Juicer
NutriBullet 800W Juicer
& lt; / img & gt ;
Ver en Kohls.com
Ver en Nutribullet.com

NutriBullet saltó a la fama con sus mezcladores de una o dos partes, pero ellos & amp; # x2019; mantienen su racha caliente con su exprimidor de rampas anchas. Este exprimidor es un exprimidor centrífugo y con su motor de 800 vatios, es uno de los más poderosos de esta lista. Eso significa que hay menos tiempo de espera y su jugo en la mano es mucho más rápido.

Si bien la mayoría de los exprimidores solo tienen un interruptor de encendido / apagado, este tiene dos velocidades y amp; # x2014; bajo y alto & amp; # x2014; que están diseñados para manejar de manera experta diferentes tipos de productos. Si usted & amp; # x2019; eres alguien a quien le gusta jugo una amplia variedad de frutas y verduras diferentes, el NutriBullet Juicer es una buena opción para usted.

Los 12 mejores mezcladores para batidos, sopas y más

Mejor derroche:
Juicer PURE Hydraulic Cold Press Juricer

PURE Juicer Hydraulic Cold Press
PURE Juicer Hydraulic Cold Press
& lt; / img & gt ;
Ver en Purejuicer.com

El exprimidor de prensa fría hidráulica pura es una especie de opción adicional porque es # x2019; s considerablemente más grande & amp; # x2014; y considerablemente más caro & amp; # x2014; que todas las otras opciones en esta lista. Pero si usted & amp; # x2019; realmente es serio acerca de la jugosidad y el presupuesto & amp; # x2019; t un factor decisivo importante para usted, entonces esto es como el Rolls Royce de los juicers.

& lt; br & gt ;
Este exprimidor utiliza un proceso especializado, llamado trituración, para extraer la mayor cantidad de jugo posible y al mismo tiempo triturar la pulpa a un tamaño casi inexistente. El resultado final es un jugo verdaderamente prensado en frío que & amp; # x2019; s delicioso, suave, cargado de nutrientes y totalmente digno de exprimir.& lt; / br & gt ;

Lo mejor para alimentos integrales:
Breville The Big Squeeze Juicer

Breville Big Squeeze
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/NQL-_JcawcgL5Ml4BW_ZRLGwHx4=/fit-in/710×710/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_iccwep (): format.com / thmb / F63zaCuVwoM4ZIve1uVnsgb28 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / img66o-ee73ca605a464
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Breville.com

El Big Squeeze Juicer de Breville es otro exprimidor de masticación de boca ancha que le permite exprimir frutas y verduras enteras a la vez. También tiene compartimentos de jugo separados y amp; # x2014; uno para frutas suaves y grandes y otro para verduras más pequeñas y duras, para que no lo haga # x2019; t tiene que averiguar qué va dónde y cuándo por su cuenta.

El Big Squeeze brilla más cuando se trata de cosas como pasto de trigo, bayas y tomates & amp; # x2014; cosas que generalmente son más difíciles de obtener con otros exprimidores. Si te gusta el jugo de pasto de trigo o microgreens, el Big Juicer Juicer te tiene cubierto.

Mejores características:
Omega Nutrition Center Juicer

Omega J8006 Nutrition Center masticating Dual-stage Juicer Juice Extractor
Omega J8006 Nutrition Center masticating Dual-stage Juicer Juice Extractor
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Walmart

Omega es otro gran nombre en el mundo del jugo y continúan subiendo la apuesta con su sistema Ultimate Juicer and Nutrition. Es un exprimidor de masticación, pero a diferencia de los Kuvings, tiene un diseño horizontal, por lo que ocupa un poco más de espacio en su encimera.

Sin embargo, la compensación vale la pena, ya que el Omega tiene un potente motor de velocidad lenta de doble etapa que está diseñado para optimizar la extracción de jugo y darle un rendimiento realmente bueno. Si bien muchos exprimidores de masticación también se pueden usar para hacer leche de nuez, algo genial que hace que el Omega Ultimate Juicer and Nutrition System se distinga es que también puedes usarlo para hacer pasta fresca.

Mejor diseño:
Smeg Citrus Juicer

smeg juicer
smeg juicer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en caja y amp; amp; Barril

Los diseños retro de Smeg & amp; apos; s siempre son placeres para la multitud y su exprimidor no es la excepción. Diseñado en forma de bala, el exprimidor de aluminio presenta una boquilla motorizada y sin goteo, por lo que es fácil y sin problemas de usar. Todo lo que tiene que hacer es tomar sus frutas y verduras favoritas, presionarlas contra la parte superior del exprimidor y listo & amp; # x2014; usted y amp; apos; tendrán una bebida refrescante en poco tiempo.

Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Mejor filtro:
Hurom H101 Slow Juicer

H101 Easy Clean Slow Juicer
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/zEdIOBpMhW3EWRclA11hsaQnJWs=/fit-in/1170×1322/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc ().”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/_Nb5F5RiGU2CKVDz5maP3cLoc4s = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Macy & amp; apos; s

Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha tenido que sacar hilos de apio de un filtro de jugo obstruido, sabe que cuando se trata de jugos, no hay nada más dulce que las palabras & amp; # x2019; # x201C; fácil de limpiar.&erio; # x201D; Mientras esté allí & amp; # x2019; s siempre será necesario un cierto esfuerzo para limpiar adecuadamente un exprimidor después de usarlo, parece que la gente de Hurom escuchó cada queja de limpieza de sus clientes y los usó para crear el Easy Clean Slow Juicer.

Hurom no solo reemplazó los coladores de agujeros con coladores de ranura alargados, sino que también cambió por completo el mecanismo de jugo para hacerlo más funcional y más fácil de limpiar, con mucho menos lavado. También agregaron una cámara de jugo inclinado que le permite capturar más jugo con menos desechos y derrames.

Mejor extracción nutricional :
Nama Cold Press Juicer Vitality 5800

Juicer
Juicer
& lt; / img & gt ;
Ver en Namawell.com

Con su diseño vertical y su tolva de comida más pequeña, el exprimidor de prensa fría Nama Vitality 5800 es similar al Hurom con algunas diferencias notables. Al diseñar este exprimidor, Nama priorizó la extracción nutricional, utilizando un motor más lento que hace que el sinfín sea menor que con otros modelos. Esto asegura que no se genere calor allí y que los nutrientes no estén expuestos a demasiado aire, lo que ayuda a mantener intactos las vitaminas y minerales. También tiene un filtro y amplificador más avanzados; # x2014; hay 6,612 microperforaciones en total.

Si bien debe esperar más tiempo para su jugo, el resultado final se extrae perfectamente, es nutritivo y extremadamente suave.

Entretenido

Lo mejor para Pros :
Extractor de masticación de élite Tribest Greenstar GSE-5000

Tribest Greenstar Elite
Tribest Greenstar Elite
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot

El Tribest Greenstar Elite es & amp; # x2019; t su exprimidor de cocina promedio. Si bien está diseñado para su uso doméstico, este exprimidor es lo suficientemente potente como para rivalizar con cualquier exprimidor comercial. Tiene engranajes gemelos que trabajan juntos para imitar la verdadera masticación de dientes humanos y amp; # x2014; algo que garantiza que obtenga la mayor cantidad de jugo y la mayor cantidad de nutrición posible.& amp; amp; nbsp;

Los engranajes también fueron diseñados por expertos para manejar vegetales fibrosos, como el apio, sin obstrucciones ni enredos. En otras palabras, si usted & amp; # x2019; re en esa patada de jugo de apio, el Tribest Greenstar Elite es para usted.

Lo mejor para principiantes:
Breville Juice Fountain Compact

Breville BJE200XL Compact Juice Fountain 700-Watt Juice Extractor
Breville BJE200XL Compact Juice Fountain 700-Watt Juice Extractor
& lt; / img & gt ;
4.7
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Best Buy

Breville es posiblemente el nombre más conocido en el juego de jugos, por lo que puede no ser sorprendente ver que hizo la mejor lista de juicers dos veces. El Juice Fountain Compact es la versión más pequeña de Juice Fountain Plus, uno de los jugos más populares de Breville & amp; # x2019; s.

Aunque ocupa considerablemente menos espacio en el mostrador que otros exprimidores en esta lista, usted no tiene # x2019; t tiene que preocuparse por sacrificar la calidad o el rendimiento. El Juice Fountain Compact tiene una tolva de 3 pulgadas de ancho y un potente motor que puede manejar fácilmente frutas y verduras enteras. Y una de las mejores partes? El contenedor de pulpa está dentro del mecanismo de jugo, por lo que no tiene # x2019; t tiene que configurar & amp; # x2014; y realizar un seguimiento de & amp; # x2014; dos lanzadores separados.

Mejor compacto:
Extractor de jugo compacto Cuisinart

Cuisinart Compact Juice Extractor
Cuisinart Compact Juice Extractor
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot

El extractor de jugo compacto Cuisinart es otra opción más amigable para las encimeras con una huella considerablemente más pequeña. Aunque el cuerpo es más pequeño, el Cuisinart tiene un tubo de alimentación grande de boca ancha, un recipiente de pulpa extraíble de 40 onzas y una jarra de jugo de 16 onzas que le permite jugo de muchas frutas y verduras de una sola vez, con una preparación mínima .

Es fácil de usar, fácil de limpiar y fácil de volver a armar # x2019; todas las cosas que hacen que un exprimidor sea genial.

Veredicto final

Para un exprimidor de alto rendimiento que pueda manejar frutas enteras y picadas por igual, no busque más allá del exprimidor completamente lento Kuvings B6000W (ver en Wayfair). Su tolva de boca ancha tiene todas sus necesidades de jugos cubiertas, e incluso puede hacer un sorbete suave. Si usted y amp; apos; re jugos con un presupuesto limitado, el NutriBullet Juicer (vista en Kohl & amp; apos; s) tiene un precio justo y presenta dos configuraciones de velocidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo