Sostenga el chocolate & amp; # x2014; estos son los mejores regalos de San Valentín y amp; apos; s

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Valentine & amp; # x2019; s Day está a la vuelta de la esquina, y eso significa que es el momento de comenzar la búsqueda de un regalo que a su pareja le gustará. Lo prometemos, hay algunas selecciones realmente geniales escondidas entre el mar de golosinas rojas y rosadas, ositos de peluche baratos y chocolate de caramelo bruto & amp; # x2014; solo se necesita un poco de excavación para encontrarlos.

Aquí, los mejores regalos de San Valentín y amp; apos; s Day que no sean cursis.

Le Labo Santal 33 Eau De Parfum

Le Labo Santal 33 Eau de Parfum
Le Labo Santal 33 Eau de Parfum
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Net-a-porter.com

El icónico aroma de Santal 33 de Le Labo & amp; apos es una opción a prueba de fallas en la que casi todos pueden estar de acuerdo. Esta fragancia unisex combina aromas florales, como cardamomo, iris, violeta y ambrox, con notas almizcladas de sándalo australiano, papiro y madera de cedro para un aroma verdaderamente intoxicante. Es caro, pero vale la pena.

Manta ponderada por gravedad

Gravity Blanket
Gravity Blanket
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Gravityblankets.com

Autoproclamado como & amp; # x201C; The World & amp; # x2019; s Manta ponderada más popular, & amp; # x201D; La manta de gravedad es el mejor regalo para la comodidad y la relajación. Las mantas ponderadas usan estimulación de presión táctil profunda para calmar el sistema nervioso, reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño1 & amp; # x2014; y gracias a la cubierta nórdica de microplush, esta también es súper cálida y acogedora. Viene en cuatro pesos diferentes & amp; # x2014; 15, 20, 25 y 35 libras & amp; # x2014; y tres colores clásicos.

Estas mantas ponderadas lo mantendrán acogedor y tranquilo sin importar la temporada

Maude Burn No. 1 vela

Maude Burn No. 1 Candle
Maude Burn No. 1 Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Getmaude.com
Ver en Madewell.com
Ver en Urban Outfitters

Vela de día y aceite de masaje de noche, el Maude Burn No. vertido a mano. 1 La vela está hecha con jojoba y aceites de soja combinados con ámbar, cedro, hierba de limón, haba tonka y fecha medjool. El aroma ahumado crea el ambiente durante el día, pero una vez que se derrite el aceite, los ingredientes suavizantes de la piel hacen la transición perfecta para un masaje nocturno romántico.

Drinkworks Home Bar de Keurig

Drinkworks Home Bar by Keurig
Drinkworks Home Bar by Keurig
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Best Buy

Keurig tomó su sistema de bebidas de una sola porción de día a noche con el Drinkworks Home Bar, un fabricante de bebidas de encimera que automatiza la fabricación de cócteles. Al igual que con las cafeteras de la marca & amp; apos; s, todo lo que tiene que hacer es insertar una cápsula pre-portuada, comenzar la prensa y su bebida está lista en menos de 60 segundos. El Drinkworks Home Bar también puede carbonatar bebidas, por lo que si su Valentine & amp; # x2019; s La fecha del día es fanática de las burbujas, este es el regalo que sigue dando.

The Beginner & amp; apos; s Guía para configurar un bar en casa

Eu & amp; # x2019; Genia Shea Butter Gift Set

Eu’Genia Shea Butter Gift Set
Eu’Genia Shea Butter Gift Set
& lt; / img & gt ;
Ver en 54kibo.com

Hecho a mano en Ghana por un equipo de madre e hija, el Eu & amp; # x2019; Genia Shea Butter Set es el regalo ideal para una piel suave y lujosa. El conjunto incluye cuatro latas de 2 onzas de manteca de karité natural altamente concentrada: una está perfumada con lavanda, otra con toronja, otra completamente libre de fragancias y la última es 100 por ciento de manteca de karité, por lo que un poco realmente es muy útil.

La Colombe Suscripción de regalo de café de 6 meses

La Colombe 6-Month Coffee Gift Subscription
La Colombe 6-Month Coffee Gift Subscription
& lt; / img & gt ;
Ver en Lacolombe.com

Si tienes un amante del café en tu vida, puedes & amp; # x2019; t ir mal con La Colombe & amp; # x2019; s Suscripción de regalo de café de 6 meses. Una vez al mes durante 3, 6 o 12 meses, se enviará un paquete de 12 onzas de café fresco directamente a su destinatario y a su puerta # x2019; s. Puede elegir entre ocho mezclas diferentes, desde su asado de luz básico hasta la mezcla Bleu más audaz, o elegir la opción de rotación si le gustan las sorpresas y desea poner la potencia en los tostadores y amp; # x2019; manos.

Now & amp; apos; s el momento perfecto para crear su propia estación de café en casa

Cristal de pinta de maratón grabado de diseño bien contado

Uncommon Goods Etched Marathon Pint Glass
Uncommon Goods Etched Marathon Pint Glass
& lt; / img & gt ;
Ver en bienes poco comunes

Si tiene un corredor especial en su vida, este vidrio de pinta de maratón grabado es una excelente manera de decir simultáneamente & amp; # x201C; I & amp; # x2019; estoy orgulloso de usted & amp; # x201D; y & amp; # x201C; Let & amp; # x2019; s tienen una cerveza post-run.& amp; # x201D; Cada vaso está grabado de forma intrincada con rutas famosas y mapas de la ciudad de los mejores maratones, como Boston, Nueva York y Londres, por nombrar algunos. Las coordenadas de la línea de meta y la fecha de la carrera inaugural también acompañan los mapas para una sensación nostálgica.

Bienes poco comunes Mapa de ciudad de corte de madera personalizado

Uncommon Goods Personalized Wood Cut City Map
Uncommon Goods Personalized Wood Cut City Map
& lt; / img & gt ;
Ver en bienes poco comunes

Si su pareja ama a su ciudad local tanto como a usted, este Mapa de Ciudad de Corte de Madera Personalizado ganará algunos puntos de brownie serios. Sus líneas de la ciudad están dibujadas con madera cortada con láser superpuesta en una tabla de corcho para un aspecto único e industrial. También puede resaltar una dirección significativa (su hogar compartido, por ejemplo) en el medio del mapa y marcar sus lugares especiales, como el lugar donde se conoció o su restaurante favorito, con alfileres de corazón incluidos que se deslizan directamente en el respaldo del corcho.

Bose Sleepbuds II

& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Best Buy

Si usted & amp; # x2019; re el roncador en la relación, estos Bose Sleepbuds II son un gesto reflexivo y práctico. A diferencia de otros tapones para los oídos que simplemente bloquean los sonidos (y no muy bien, podemos agregar), Bose Sleepbuds II utiliza tecnología de enmascaramiento de ruido para reproducir sonidos relajantes especialmente curados (desde el ruido del avión hasta una cascada que gotea) para ayudar a su ser querido a quedarse dormido más rápido y permanecer dormido más tiempo.

10 máquinas de sonido que te harán dormir en poco tiempo

Sweet Bella Stationery Tiny Box of Date Nights

Etsy Tiny Box of Date Nights
Etsy Tiny Box of Date Nights
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Quedando sin ideas, o siempre tratando de empeñar la toma de decisiones final en su novio? Deje que esta pequeña caja de noches de fecha haga el trabajo por usted. La caja incluye 24 fichas de doble cara con un total de 48 ideas de fechas, desde tomar una clase de cerámica hasta tener un & amp; # x201C; memory lane & amp; # x201D; noche adentro, donde recuerdan juntos los tiempos especiales que usted & amp; # x2019; he compartido.

Cargador inalámbrico Native Union Drop XL – Edición de reloj

Native Union Drop XL Wireless Charger - Watch Edition
Native Union Drop XL Wireless Charger - Watch Edition
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy

Este cargador inalámbrico Native Union Drop XL (Watch Edition) puede no ser el regalo más romántico que existe, pero es uno de los más útiles y más útiles # x2019; y los regalos prácticos también pueden ser especiales. Esta plataforma de carga inalámbrica tiene una superficie extra grande y un disco de carga especializado que & amp; # x2019; s diseñado para cargar dos dispositivos y un reloj Apple simultáneamente.Si la conveniencia es suficiente, también tiene capacidades de carga rápidas, por lo que su novio puede levantarse rápidamente y volver a enviarle mensajes de texto lo antes posible.

Kit de amantes de Golde Matcha

Golde Matcha Lovers Kit
Golde Matcha Lovers Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Golde.co

Me encanta un amante de matcha? Luego consígalos Golde & amp; apos; s Matcha Lovers Kit, una combinación de matcha 100 por ciento puro de color marrón sombra y la marca & amp; apos; s Matcha Turmeric Superfood Latte Blend, que se puede usar para bebidas frías y calientes o mezclado en batidos. Ambos son veganos y amigables con el ceto y amp; # x2014; perfecto para la persona consciente de la salud.

UrbanStems The Icon

Urban Stems The Icon
Urban Stems The Icon
& lt; / img & gt ;
Ver en Urbanstems.com

Olvida las flores frescas. Esta disposición seca de UrbanStems presenta pampas rosadas, cardo, hierba de estrella, campana verde y mini flores de paja dispuestas por expertos en un florero de ocho pulgadas. Con sus tonos rosados y tallos ondulantes, la disposición de iconos ilumina cualquier espacio y dura meses sin luz ni agua. It & amp; # x2019; s el regalo perfecto de San Valentín & amp; # x2019; s Day para cualquiera que aprecie las flores pero desee que duren más.

Regalos con rompecabezas personalizado Luv

Etsy Custom Puzzle
Etsy Custom Puzzle
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

2020 sacó el amante de los rompecabezas en todos nosotros. Y aunque armar un rompecabezas siempre es una idea de cita romántica, un rompecabezas personalizado realmente lo convierte en algo especial. Este de Etsy le ofrece la opción entre dos tamaños (500 o 1000 piezas), agregar texto y cargar su imagen favorita. Puede armar una foto de ustedes dos o elegir una con sus mascotas. Mejor aún, compre dos y tenga una competencia para hacer rompecabezas.

Jeni & amp; apos; s Top Sellers Collection

Top Sellers
Top Sellers
& lt; / img & gt ;
Ver en Jenis.com

Diga adiós a su caja anual de bombones y salude al helado Jeni & amp; apos; s. Aunque tienen toneladas de sabores únicos para elegir & amp; # x2014; Todo Bagel, Wildberry Lavendar y Boston Cream Pie, por nombrar algunos & amp; # x2014; su colección de los más vendidos es el lugar perfecto para comenzar una noche con su pareja o sus mejores amigos.

La colección, que se envía a nivel nacional, incluye cinco pintas de sus sabores favoritos para los fanáticos & amp; # x2014; Brambleberry Crisp, Brown Butter Almond Brittle, Darkest Chocolate, Salted Peanut Butter With Chocolate Flecks y Salty Caramel & amp; # x2014; para que pueda probar todos ellos o guardar algunos para más adelante.

Lejos The Weekender

Away The Weekender
Away The Weekender
& lt; / img & gt ;
Ver en Awaytravel.com

Me encantan las escapadas románticas de fin de semana? Actualice su equipo de viaje # x2019; s con The Weekender, una bolsa unisex de Away. Esta bolsa versátil es lo suficientemente grande como para adaptarse a todo lo que necesita hasta una semana de viaje, y está diseñada por expertos con un compartimento para zapatos separado y una funda segura para su computadora portátil.También cabe dentro del compartimento superior de la mayoría de los aviones y amp; # x2014; no se pierde el equipaje aquí! Viene en dos opciones de tela (lienzo y nylon) y cuatro colores neutros.

Miroco Milk Frother

Miroco Milk Frother
Miroco Milk Frother
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

¿Su pareja echa de menos pasar el rato en su cafetería local?? El Miroco Milk Frother te permite llevar las vibraciones del café directamente a tu cocina. Con un solo toque de botón, puede obtener tres texturas de leche diferentes y amp; # x2014; espuma caliente aireada, espuma densa caliente y espuma de leche fría & amp; # x2014; para un hermoso café con leche en casa, no es necesario entrenar barista. Y con su diseño minimalista y agarres ergonómicos, también se ve bonito en el mostrador.

Estos 10 Frothers de leche te ayudarán a canalizar tu Barista interior

UrbanStems Love Fern

Love Fern
Love Fern
& lt; / img & gt ;
Ver en Urbanstems.com

Ahora puede tener su propio & amp; # x201C; love fern & amp; # x201D; &erio; # xE0; la & amp; quot; Cómo perder a un chico en 10 días y quot; enviado directamente a usted. Diseñado en colaboración con Kate Hudson & amp; apos; s King St. Vodka, el helecho de campana azul en maceta viene con una olla de cerámica y un señor para que pueda mantener la planta & amp; # x2014; y love & amp; # x2014; vivo con facilidad.

Los mejores servicios de entrega de plantas

SPLASH The Sampler Pack Cocktail Mixers

Drink Mixers
Drink Mixers
& lt; / img & gt ;
Ver en Splashmixers.com

El Sampler Pack de SPLASH combina romance y diversión para los amantes de los cócteles y los cócteles por igual. El paquete incluye cinco botellas de tamaño completo (750 ml) de SPLASH & amp; # x2019; s mezcladores de cócteles artesanales & amp; # x2014; Bloody Mary, Cosmopolitan, Margarita, Mojito y Moscow Mule & amp; # x2014; cada una hecha con solo ingredientes mínimos y completos. Vierte un poco sobre hielo, agrega tu espíritu favorito (o no) y acurrucarte junto a la chimenea.

Ember Mug & amp; # xB2;

Ember Mug2
Ember Mug2
& lt; / img & gt ;
4.3
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Lo único malo de una taza humeante de café, té o chocolate caliente es qué tan rápido baja la temperatura. Puedes resolver ese problema para tu miel con la taza inteligente Ember Temperature Control. La batería extendida en este modelo actualizado mantiene su bebida caliente y humeante durante hasta 80 minutos, o incluso todo el día si la mantiene en la montaña rusa de carga incluida. Elija su temperatura ideal entre 120 grados y 145 grados y tome el tiempo que desee para beber cualquier dulce bondad que esté en su taza.

L.L. Bean Wicked Good Moccasins

L.L. Bean Women's Wicked Good Moccasins
L.L. Bean Women's Wicked Good Moccasins
& lt; / img & gt ;
4.2
Ver en L.L.Bean
Ver en Zappos

Las zapatillas borrosas siempre son una excelente opción de regalo, y L.L. Bean hace lo mejor que hay. Los Mocasines Wicked Good combinan un interior de piel de oveja con un forro de piel de cordero genuino ultra cálido que elimina la humedad, por lo que no & amp; # x2019; termina con pies sudorosos y malolientes. Y para que sea solo un poco cursi, puede obtener pares iguales & amp; # x2014; hay tamaños para hombres y mujeres.

Actualice su rutina WFH con estas zapatillas ultra acogedoras

TRUFF Salsa picante con infusión de trufa

TRUFF Truffle-Infused Hot Sauce
TRUFF Truffle-Infused Hot Sauce
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en comida52
Ver en Truff.com

Quiere condimentar las cosas (literalmente)? Luego tome un paquete de tres de TRUFF & amp; apos; s muy buena salsa picante. Este paquete combinado incluye la salsa picante original (una mezcla de chile de trufa), la salsa Hotter (un jalape y amp; # xF1; o mezcla rica) y la salsa picante blanca de edición limitada (una mezcla de chiles, néctar de agave orgánico y trufa blanca). Puntos de bonificación si lo usa para cubrir los huevos cuando usted & amp; # x2019; re sirve el desayuno en la cama.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo