Solo buenas vibraciones: 10 Feng Shui Dos y Don & amp; apos; ts para el dormitorio

bedroom design
bedroom design
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Opte por un cabecero de madera
Desenchufe la electrónica
Coloque su cama correctamente
Decora en Twos
Elija la decoración correcta
Don & amp; apos; t Cuelgue un espejo
Don & amp; apos; t Coloque su cama mal
Don & amp; apos; t Permitir desorden
Don & amp; apos; t Añadir agua
Don & amp; apos; t Elija los colores equivocados

Cuando se trata de tener una buena noche y dormir, nosotros y amp; admitamos fácilmente que hay muy pocas cosas que ganamos y no podemos probar. Desde bajar nuestros termostatos hasta actualizar nuestros colchones, nosotros y amp; apostamos; hemos derramado mucha tinta sobre estrategias para obtener un ojo cerrado sólido. Pero resulta que optimizar nuestra cama y el feng shui de Apos; podría ser una de las formas más simples de garantizar una noche de descanso y un sueño reparador.

& amp; quot; [Feng shui] no se trata solo de la presentación física de la habitación y los accesorios en ella, & amp; quot; dice Laura Cerrano, una consultora de feng shui con sede en Nueva York y # x2013;. & amp; quot; It & amp; apos; s importante tener una conexión emocional que alinee sus intenciones con su corazón, permitiéndose abrirse y sentir la energía de la habitación.& amp; quot;

Conozca al experto

Experta en feng shui con oficinas en Nueva York y Los Ángeles, Laura Cerrano recibió su certificación bajo la guía de su madre y mentora, Certified Feng Shui Master, Carole Provenzale y amp; nbsp; en 2000.

Para obtener más información, le pedimos a Cerrano que compartiera algunas estrategias probadas y verdaderas para mejorar la energía de un dormitorio. Siga leyendo para 10 feng shui dos y don & amp; apos; ts, incluido el No. 1 accesorio para el hogar para dejar fuera de su habitación para obtener el máximo R & amp; amp; R.

Opte por un cabecero de madera (o marco de cama)

feng shui bed headboard
feng shui bed headboard
& lt; / img & gt ;

Como probablemente esperaría, su cabecera y el marco de la cama juegan un papel importante en la optimización del feng shui de su habitación, según Cerrano. Elija & amp; quot; una cabecera y marco de madera maciza, & amp; quot; ella sugiere. Esta es una sugerencia común en el feng shui occidental porque el elemento de la madera se relaciona con la naturaleza simbólica de apoyar su cuerpo y energía al dormir, & amp; quot; ella explica.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los inconvenientes de tener una cabecera de metal o un marco de cama?? & amp; quot; Desde una perspectiva de Bau-biology feng shui, & amp; quot; marcos de metal y resortes de caja de metal pueden amplificar y distorsionar el campo magnético natural de la tierra y los áposos, y amp; quot; estados Cerrano. & amp; quot; Los materiales de madera no son conductores, por lo que pueden ayudar a reducir las señales de radiofrecuencia de los dispositivos inalámbricos (su computadora, teléfono celular y televisión) al penetrar negativamente en su campo de energía personal, & amp; quot; ella agrega.

Desenchufe

High Angle View Of Bed And Wooden Seats On Floor At Home
High Angle View Of Bed And Wooden Seats On Floor At Home
& lt; / img & gt ;

Intente separarse de los electrodomésticos de campo electromagnético en su habitación por completo, sugiere Cerrano. & amp; quot; Elegir dejar ese tipo de electrodomésticos EMF dentro de su habitación durante el sueño aumenta la interferencia con su ritmo circadiano.1 & amp; # xFEFF; Esto es especialmente cierto con niños pequeños y adolescentes, y amp; quot; ella agrega.2

Acostúmbrese a apagar su Wi-Fi antes de irse a dormir para ayudar a reducir la contaminación por radiofrecuencia.

Coloque su cama contra una pared

feng shui bedroom ideas
& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.& amp; quot; Desde una perspectiva de feng shui, los espejos se consideran una cura de activación, que promueve la energía Yang (movimiento) y amp; quot; Cerrano explica. & amp; quot; Dentro del dormitorio, la mayoría de la energía que idealmente desea cultivar es Yin (resistencia).& amp; quot;

Por supuesto, hay excepciones al principio de no espejos en la habitación, dice Cerrano. Si desea tener un espejo en su habitación, & amp; quot; asegúrese de que no esté frente a su cama directamente, & amp; quot; ella aconseja. & amp; quot; en cambio, permita que el espejo mire hacia una ventana exterior, lo que podría ser beneficioso ya que ayuda a atraer más luz del día a la habitación.

Don & amp; apos; t Coloque su cama debajo de objetos pesados o ángulos agudos

boho bedroom
boho bedroom
& lt; / img & gt ;

Para garantizar una buena noche y dormir en los áposos, tenga en cuenta su dormitorio y el techo de los apos;. & amp; quot; ¿Tiene un ventilador de techo, vigas, una claraboya, un diseño de techo inclinado o inclinado??& amp; quot; pregunta Cerrano. & amp; quot; Cualquiera de estos podría afectar negativamente su sueño y energía en relación con la energía Sha (que drena la energía de una persona y amp; apos; s), y amp; quot; Cerrano explica.

Si su techo tiene alguno de los elementos antes mencionados, evite dormir directamente debajo de ellos, si puede, sugiere.

Don & amp; apos; t Permitir desorden

boho bedroom
boho bedroom
& lt; / img & gt ;

Para traer buenas vibraciones a tu espacio, considere purgar artículos no deseados de su habitación;#xFEFF; &erio;quot;Si almacena objetos de su pasado o presente que no asocia con recuerdos emocionales beneficiosos o frecuencias energéticas, podría influir negativamente en tu aura (campo de energía) sueños, emociones, y pensamientos en un nivel subconsciente,&erio;quot; precauciones Cerrano.

Además de mantener su habitación ordenada y ordenada, Cerrano le informa que está discerniendo sobre qué artículos trae a la habitación, como elementos decorativos y que desempeñan un papel de colaboración para mejorar su espacio.& amp; quot;

Don & amp; apos; t Agregar agua

bedroom
bedroom
& lt; / img & gt ;

Si bien se cree que el agua es propicia para el éxito financiero en la cultura china, el elemento no tiene cabida en el dormitorio feng shui, ya sea de forma tangible (una fuente o una pecera) o en sentido figurado (obra de arte y fotos centradas en el agua).

La razón? La poderosa y activa energía chi creada por el agua interrumpe el ambiente tranquilo y sereno que feng shui pretende crear en el dormitorio. Y debido a que el agua extingue fuego, el elemento puede ser una mala noticia para la libido y, en última instancia, para la pasión.

Don & amp; apos; t Elija cualquier esquema de color

Real photo of white bedroom interior with breakfast placed on bed with pillows and pastel green bedclothes, two simple posters and bedside table with decor
Real photo of white bedroom interior with breakfast placed on bed with pillows and pastel green bedclothes, two simple posters and bedside table with decor
& lt; / img & gt ;

Según las mejores prácticas del feng shui, los colores interiores deben elegirse por su relación con Bagua, el mapa energético del hogar. Cada & amp; quot; zone & amp; quot; dentro del hogar tiene diferentes necesidades energéticas, y satisfacer esas necesidades promueve la armonía entre uno y otros seres físicos, espirituales y psicológicos.

No hay tiempo para el mapeo de energía? Los tonos tierra y piel son una apuesta segura (piense en marfil, durazno, coral y chocolate), al igual que los colores relajantes y tranquilos, como el azul suave y los verdes pálidos.

Esta historia se publicó originalmente el 14 de enero de 2017 y desde entonces se ha actualizado.

Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Potter GD, Skene DJ, Arendt J, Cade JE, Grant PJ, Hardie LJ. Ritmo circadiano y interrupción del sueño: causas, consecuencias metabólicas y contramedidas. Endocr Rev . 2016; 37 (6): 584-608.doi: 10.1210 / er.2016-1083

  2. Lebourgeois MK, Hale L, Chang AM, Akacem LD, Montgomery-downs HE, Buxton OM. Medios digitales y sueño en la infancia y la adolescencia. Pediatría . 2017; 140 (Supl 2): S92-S96.doi: 10.1542 / peds.2016-1758J

  3. Harvard Health Publishing: Harvard Women & amp; apos; s Health Watch. Protege tu cerebro del estrés. Actualizado en agosto de 2018.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo