Sobre MyDomaine

Quienes somos
Pautas editoriales
Diversidad & amp; amp; Inclusión
El equipo de MyDomaine
Sobre Dotdash
Contáctanos

Quiénes somos

En MyDomaine creemos que decorar su hogar debería ser divertido, pero también sabemos cuán desalentador y amp; # x2014; y costoso & amp; # x2014; puede ser. Por eso nos enorgullecemos de brindarle contenido altamente curado y avanzado para ayudarlo a crear un espacio para usted y para # x2019; querré vivir & amp; # x2014; y entretener & amp; # x2014; y entretener & amp; # x2014; en. Nosotros & amp; # x2019; estamos aquí para hacer que las aspiraciones sean realmente alcanzables & amp; # x2014; y asequible & amp; # x2014; ya sea usted & amp; # x2019; está creando una casa a nivel de diseñador o organizando una cena digna de revista.& amp; amp; nbsp;

Comenzamos MyDomaine en 2013 porque, como tú, nosotros & amp;# x2019;re dedicado a vivir nuestras mejores vidas en casa, si eso significa probar las últimas tendencias, haciendo que nuestros espacios sean lo más instagrammables posible, invitar a nuestros amigos y familiares a una cena épica (cuál, casualmente es la manera perfecta de mostrar tus interiores) o simplemente buscando ese accesorio que finalmente completará nuestro d & amp;# xE9;Cor sueños.& amp; amp; nbsp; We & amp; apos; desde entonces se ha convertido en un sitio de diseño de inicio superior que llega a más de 3 millones de usuarios cada mes.

Nuestros escritores y editores han trabajado para las editoriales más grandes del negocio, incluidas Hearst, Cond & amp; # xE9; Nast y Meredith, y con algunas de las marcas líderes de la industria del diseño y # x2019; incluyendo West Elm, IKEA, CB2, Pottery Barn, Williams-Sonoma y Anthropologie. También aprovechamos nuestra red de diseñadores famosos como Nate Berkus y Jeremiah Brent, Emily Henderson y Bobby Berk para brindarle experiencia todos los días. We & amp; # x2019; re creadores de sabor que seleccionan a mano consejos y productos de un lugar de honestidad y experiencia. Buscamos diversos puntos de vista de expertos de la industria para proporcionar inspiración que sea aplicable a su propia vida y hogar.

Queremos ser su fuente de referencia cada vez que usted & amp; # x2019; esté buscando ideas e inspiración, así que acurrucarse, hacer clic y prepararse para sentirse inspirado. Puede irse con una idea completamente nueva de lo que significa el hogar para usted.

Pautas editoriales

Cuando nosotros & amp;# x2019;no estás en nuestros escritorios escribiendo el contenido que amas, nosotros & amp;# x2019;re descubriendo las próximas cosas al reunirse con los mejores diseñadores de interiores, conectando con los jefes de tus marcas favoritas, asistiendo a eventos de diseño líderes, y unir fuerzas con las autoridades de la industria & amp;# x2014;todo para traerte noticias originales, tendencias de ruptura, consejos prácticos, e inspiración dentro del hogar, diseño, bienestar, y espacios entretenidos.

Así es como sabes que MyDomaine es una fuente confiable con un compromiso de integridad, autenticidad y calidad. Nuestros escritores se enorgullecen de crear contenido original y bien investigado en un tono respetuoso, honesto y justo. Nos enorgullecemos de la precisión, verificamos los hechos y respaldamos nuevos reclamos con expertos líderes.

Cada mes, actualizamos MyDomaine & amp; # x2019; s extensa biblioteca de contenido para garantizar que se cumpla la promesa. Si nota algo que no parece actualizado, háganoslo saber en contact@mydomaine.com.

Para obtener más información, consulte nuestra página completa & amp; amp; nbsp; Política editorial y estándares.

Reseñas de productos

Como la mayoría de los editores, a nuestros editores a menudo se les envían productos u ofrecen servicios con descuento para su revisión. Esto no influye en su cobertura en MyDomaine, pero la transparencia es primordial para generar confianza, por lo que siempre revelaremos esto en nuestra cobertura cuando corresponda.

Nuestras revisiones de productos son independientes y se basan en investigaciones y pruebas de productos & amp; # x2014; Si visita enlaces dentro de nuestro contenido, podemos recibir comisiones de sus compras, pero nunca recibimos ninguna compensación o consideración por el contenido de nuestras recomendaciones. Obtenga más información sobre nuestro proceso de revisión aquí.

Noticias

Nuestra cobertura de noticias se centra específicamente en ventas y ofertas de las marcas que aman a nuestros lectores, lanzamientos y colaboraciones notables de colecciones, anuncios emocionantes y # x2014; piense: Color del año y amp; # x2014; y las tendencias que aparecen en el mundo del diseño. Nos centramos en las noticias que & amp; # x2019; vale la pena, con historias inspiradas en sus comentarios & amp; # x2014; envíenos una nota en & amp; amp; nbsp; contact@mydomaine.com & amp; amp; nbsp; o síganos en Instagram & amp; # x2014; así como las últimas tendencias de diseño, ideas entretenidas, ideas entretenidas, lanzamientos de productos y más. No lo hacemos # x2019; t cubrimos todo lo que sucede en el mundo del diseño y ganamos & amp; # x2019; t pierde el tiempo destacando cada momento viral brevemente de tendencia, especula sobre negocios inmobiliarios de celebridades o trata de atraerlo con títulos que don & amp; # x2019; t entregar.

Diversidad & amp; amp; Inclusión

En MyDomaine, nuestra misión siempre ha sido ayudar a nuestros lectores a hacer de sus hogares un lugar cómodo y seguro. Pero sabemos que la capacidad de sentirse seguro y cómodo, tanto en el hogar como en los espacios públicos, es un privilegio que no se otorga a todos. Y no podemos permanecer en silencio cuando se trata de racismo, odio, opresión e injusticia. Podemos hacer más.& amp; amp; nbsp;

Tenemos la responsabilidad de difundir el mensaje de inclusión, igualdad y derechos humanos. Necesitamos hacerlo mejor y lo haremos mejor, tanto como marca como como individuos. Las vidas negras importan.& amp; amp; nbsp;

Puede leer más sobre nuestro compromiso de hacer de nuestro sitio un espacio más inclusivo y diverso aquí.

El equipo de MyDomaine

Melanie Berliet

Antes de unirse a Dotdash en 2018, M & amp; # xE9; lanie fue la Directora Editorial Jefe del Catálogo de Pensamiento, donde dirigió todas las iniciativas de contenido y gestionó asociaciones estratégicas.

M & amp; # xE9; lanie tiene 15 años de experiencia creando, administrando y publicando contenido de estilo de vida en todas las plataformas. Ha trabajado como productora y escritora para marcas como MTV, Vanity Fair, Elle, New York Magazine, The Atlantic, Cosmopolitan, Salon, Esquire e iHeartRadio.

Ella obtuvo un B.A. en Economía Política de la Universidad de Georgetown.

& amp; amp; nbsp;

Lee mas
Melanie Berliet
Gerente General & amp; amp; Vicepresidente Senior
& lt; / img & gt ;
Emily Manchester

Emily es la directora editorial y estratégica de MyDomaine, The Spruce, The Spruce Pets y The Spruce Crafts.

Ella ha estado con Dotdash desde 2016. Emily formó parte del equipo que lanzó el sitio original de Spruce en 2017. Comenzó en Dotdash como editora antes de hacer la transición al equipo de Crecimiento y Estrategia, donde operaba como gerente de SEO para las marcas MyDomaine y The Spruce y varias otras.

Lee mas
Emily Manchester
Director editorial y de estrategia
& lt; / img & gt ;
& lt; img srcset = “https: //www.mydomaine./ thmb / Bxnl0x6-_tJdMpcl7-A2MTx4tyo = / 356×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Bridget-4007047

Bridget ha estado trabajando en medios digitales con un enfoque en diseño y d & amp; # xE9; cor durante más de siete años, y ha estado con MyDomaine desde 2019.

Antes de unirse a MyDomaine, Bridget fue editora de diseño en Apartment Therapy, donde supervisó la cobertura de decoración, diseño y tendencias del hogar. Antes de eso, perfeccionó su experiencia d & amp; # xE9; cor como editora en línea para la revista HGTV y editora web asistente para las revistas Elle Decor y Veranda. She & amp; # x2019; s también cubrió temas generales de estilo de vida para More, Glitter Guide y The Huffington Post. Bridget se graduó con un B.S. en Periodismo de la Universidad de Ohio, y vive en Astoria, Queens.

Lee mas
Bridget Mallon
Director Editorial Asociado
& lt; / img & gt ;
Amy Sheehan, Design Director for MyDomaine

Amy se unió al equipo de Dotdash como Directora de Diseño de MyDomaine, The Spruce, The Spruce Pets y The Spruce Crafts en marzo de 2021. Lidera el diseño de ambos sitios y desarrolla imágenes de marca de productos digitales y físicos. Ella es una apasionada entusiasta de la decoración del hogar. & lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
Antes de unirse a Dotdash, Amy fue Directora de Arte de Insider Studios, el equipo de contenido de marca de Business Insider e Insider, donde diseñó para numerosas marcas heredadas como Cartier, Chase, Lincoln y United.& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Lee mas
Amy Sheehan
Director de diseño
& lt; / img & gt ;
Emma Glubiak headshot

Antes de unirse a MyDomaine y The Spruce en 2020, Emma era & amp; nbsp; Gerente de redes sociales en Apartment Therapy & amp; amp; nbsp; donde dirigió sus iniciativas sociales orgánicas y dirigió sus campañas de publicidad social. A Emma le encantan las hojas de cálculo organizadas, los buenos juegos de palabras y los interiores coloridos.& amp; amp; nbsp; Además de su trabajo para Apartment Therapy, también ha escrito para PureWow, Spoon University, The Kitchn y PUNCH. & Amp; nbsp;

Como editora social sénior, Emma cura el contenido del hogar y el estilo de vida en Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest y más. Es una profesional experimentada en desarrollo de audiencias con más de 4 años de experiencia en gestión comunitaria y redes sociales en el espacio del estilo de vida.

Lee mas
Emma Glubiak
Editor Senior de Redes Sociales
& lt; / img & gt ;
Caroline Utz

Caroline ha estado con MyDomaine desde 2019.

Antes de MyDomaine, trabajó en editorial para los departamentos de hogar de Good Housekeeping, Woman & amp; # x2019; s Day y revistas Redbook en contenido impreso y digital, cubriendo todo, desde las últimas tendencias de decoración hasta los mejores hacks de limpieza. También pasó un tiempo trabajando independientemente para Martha Stewart Weddings . Caroline recibió un B.A. en periodismo y amp; amp; nbsp; y estudios de liderazgo de la Universidad de Richmond y vive en la ciudad de Nueva York. & amp; amp; nbsp;

Lee mas
Caroline Utz
Editor Senior
& lt; / img & gt ;
Kate McKenna, Editor for MyDomaine

Kate es editora de MyDomaine y ha estado en Dotdash desde julio de 2019. Actualmente supervisa el contenido centrado en la remodelación, el uso de la tecnología en el hogar, la limpieza y el diseño. Asigna, publica y gestiona artículos, asegurando que el contenido sea preciso, actualizado sobre las últimas tendencias y atractivo para los lectores de MyDomaine.

Anteriormente trabajó como escritora colaboradora para POPSUGAR y como comercializadora de contenido digital para pequeñas empresas. Su escritura también ha aparecido en The Spruce, MyDomaine y Stacker.

Kate estudió historia del arte en la Universidad de Guelph y obtuvo su Maestría en Artes en Periodismo en la Universidad de Western Ontario.& amp; amp; nbsp;

Lee mas
Kate McKenna
Editor
& lt; / img & gt ;
Mia Ingui headshot

Mia es la editora asociada de MyDomaine. Anteriormente cubrió el hogar d & amp; # xE9; cor y estilo de vida de lujo como pasante editorial en la revista Unique Homes. Artículos anteriores suyos aparecieron en NJ.com, Bay Magazine y el blog de New York Women in Communications.

Se graduó magna cum laude de The College of New Jersey con un título en periodismo y escritura profesional, marketing y escritura creativa en la primavera de 2020.

Lee mas
Mia Ingui
Editor Asociado
& lt; / img & gt ;
& lt; img srcset = “https: //www.mydomaine./ thmb / 6VNQp1oL9BRLu86LT-zNCz481U = / 356×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Jamie-e1f9267fca674b5aa87

Jamie es el Gerente de Proyecto Editorial de MyDomaine, The Spruce, The Spruce Pets y The Spruce Crafts. Jamie es una organización profesional, después de haber trabajado en educación superior durante siete años.

Antes de unirse al equipo de The Spruce Crafts, Jamie trabajó como consultor con individuos y organizaciones sin fines de lucro. Su trabajo consistió en ayudar a los inmigrantes y estudiantes de secundaria de primera generación a seguir la educación superior. Como escritora y traductora multilingüe, continúa ayudando a comunidades desatendidas. En MyDomaine, Jamie administra nuestras iniciativas de Diversidad y Anti-Bias, así como trabaja para ayudar a garantizar que todo nuestro contenido sea preciso a través de la verificación de hechos.

Lee mas
Jamie Abarca
Gerente de Proyecto Editorial
& lt; / img & gt ;
Amy Cooper

Amy ha sido editora visual en MyDomaine desde 2019.

Como editora visual de MyDomaine & amp; apos; s, Amy ha trabajado para fomentar las relaciones de la industria con diseñadores y fotógrafos que contribuyen a la identidad visual del sitio. Ella también defiende la integridad de los derechos de fotografía. Anteriormente, Amy trabajó para revistas como Good Housekeeping, Woman & amp; # x2019; s Day, House Beautiful, Esquire y más produciendo sesiones y realizando investigaciones fotográficas. Tiene una licenciatura y licenciatura; # x2019; s en Merchandising de moda de LIM College.

Lee mas
Amy Cooper
Editor visual
& lt; / img & gt ;
& lt; img srcset = “https: // www./ 35/02 / 34/19 / 12000 / 13/02 / 356 / 30 / 20/20

Jalesa Campbell es editora asociada de redes sociales para The Spruce y MyDomaine. Ella cura el contenido del hogar y el estilo de vida en Pinterest, Facebook, Instagram y TikTok. Antes de unirse a Dotdash, Jalesa cubrió temas relacionados con la seguridad en el hogar como escritor de Safety.com.

Tiene más de 5 años de experiencia creando contenido digital en varias industrias. Tiene una maestría en comunicación de la Universidad Queens de Charlotte y una licenciatura en inglés de la Universidad Claflin.

Lee mas
Jalesa Campbell
Editor Asociado de Redes Sociales
& lt; / img & gt ;
Jane Kim

Jane Kim es editora asociada de MyDomaine y ha cubierto una variedad de temas en estilo de vida, moda y belleza. Ella obtuvo un B.A. en inglés de la Universidad Stony Brook.

Antes de MyDomaine, Jane era una ávida escritora y editora de publicaciones digitales como The Odyssey Online y Trill! Revista. Ella ha cubierto una variedad de temas en belleza, moda, política, estilo de vida y continúa creando contenido que resuena cuidadosamente con los lectores.& amp; amp; nbsp;

Lee mas
Jane Kim
Editor Asociado
& lt; / img & gt ;

Sobre Dotdash

Las vibrantes marcas de Dotdash & amp; apos; ayudan a más de 100 millones de usuarios cada mes a encontrar respuestas, resolver problemas e inspirarse. Dotdash se encuentra entre las editoriales en línea más grandes y de más rápido crecimiento, y ha ganado más de 80 premios solo en el último año, incluido el editor del año 2020 de Digiday & amp; apos; s. Las marcas Dotdash incluyen Verywell, Investopedia, The Balance, The Spruce, Simply Recipes, Serious Eats, Byrdie, Brides, MyDomaine, Lifewire, TripSavvy, Liquor.com, TreeHugger y Thoughtco.

Aquí hay una descripción general de nuestras propiedades:

Verywell: La familia de marcas Verywell, que incluye Verywell Health, Verywell Fit, Verywell Family y Verywell Mind, adopta un enfoque humano sobre el contenido de salud y bienestar y es una alternativa bienvenida a los sitios de salud hiperclínicos. Más de 38 millones de personas usan sitios de Verywell cada mes para sentirse mejor y ser más saludables.

Investopedia: Investopedia ayuda a los inversores a comprender conceptos financieros, mejorar las habilidades de inversión y aprender a administrar su dinero. Investopedia llega a más de 20 millones de personas cada mes.

The Balance: La familia de marcas Balance, que incluye The Balance, The Balance Careers y The Balance Small Business, brinda asesoramiento financiero personal claro, práctico y directo a más de 17 millones de personas cada mes.

The Spruce: La familia de marcas Spruce, que incluye The Spruce, The Spruce Eats, The Spruce Pets y The Spruce Crafts, combina la inspiración con consejos prácticos para ayudar a los usuarios a crear hogares que aman. Colectivamente, los sitios de Spruce llegan a casi 40 millones de personas cada mes.

Simplemente recetas: Simply Recipes, uno de los blogs de comida originales, ayuda a 9.7 millones de personas cada mes a obtener comida fácil y deliciosa en la mesa para ellos y sus familias.

Graves Eats: Serious Eats ofrece recetas confiables, técnicas rigurosamente probadas y ciencia de alimentos a más de 4.4 millones de lectores hambrientos cada mes.& amp; amp; nbsp;

Byrdie: Byrdie está dedicada a todo lo bello, por dentro y por fuera. Desde cabello y maquillaje hasta salud y bienestar, Byrdie adopta un enfoque fresco y sin sentido para sentirse y verse lo mejor posible. Byrdie llega a 10.5 millones de personas cada mes.

Novias: Las novias inspiran y guían a 4,6 millones de usuarios mensuales a medida que toman decisiones desde el compromiso previo a la luna de miel. Brides se compromete a brindarle una mirada inclusiva al mundo de las bodas, con cada tipo de pareja, cada tipo de boda y cada tipo de celebración.

MyDomaine: MyDomaine hace posible una vida aspiracional & amp; # x2014; y asequible & amp; # x2014; con inspiración curada para el diseño del hogar, recetas rápidas y frescas, y consejos de relación saludable que despiertan una vida bien vivida . MyDomaine llega a más de tres millones de personas cada mes.

Lifewire: Lifewire proporciona consejos, consejos y respuestas tecnológicas útiles y procesables, sin una jerga confusa. Lifewire ayuda a 5,7 millones de personas cada mes a aprovechar al máximo su tecnología.

TripSavvy: TripSavvy ofrece asesoramiento experto curado para viajeros familiares y de vacaciones. Ayudamos a 3.8 millones de personas cada mes a tener las mejores experiencias de viaje.

Liquor.com: Liquor.com se dedica a la buena bebida y la buena vida. Inspiramos, entretenemos y educamos a 3.7 millones de personas cada mes interesadas en lo que sucede en el cristal y fuera de él.

TreeHugger: Treehugger es el único sitio moderno de sostenibilidad que ofrece asesoramiento, claridad e inspiración tanto para el novato eco-salvy como para el verde vivo. Con 2.6 millones de usuarios mensuales, Treehugger es uno de los sitios de información más grandes del mundo y x2019 dedicados a impulsar la sostenibilidad en general.

Thoughtco: ThoughtCo es uno de los sitios de aprendizaje, información y educación más grandes y completos en línea. ThoughtCo ayuda a 6,4 millones de personas al mes a convertirse en estudiantes de toda la vida.

Fuente: Comscore, marzo de 2021 EE. UU.

Dotdash Press

Lea sobre Dotdash y nuestra familia de marcas en las noticias.

Conozca a nuestro equipo directivo superior

Obtenga más información sobre el equipo detrás de Dotdash aquí.

Contáctenos

¿Tienes algo que tú & amp; # x2019; me gustaría hacérnoslo saber? Ya sea que tenga un comentario o una idea para compartir, esperamos tener noticias suyas: contact@mydomaine.com o 28 Liberty Street, 7th Floor, Nueva York, NY 10005.

Para consultas de prensa, envíenos un correo electrónico a press@mydomaine.com.

Trabaja con nosotros

Únase a nuestro equipo de editores, diseñadores, programadores y otros de primer nivel a medida que continuamos marcando la diferencia todos los días en la vida de los lectores de MyDomaine.

Ver ofertas de trabajo

Escribe para nosotros

Nosotros & amp; # x2019; siempre estamos buscando escritores experimentados y calificados de hogar y estilo de vida que compartan nuestra misión de asesoramiento honesto, inclusivo y respaldado por expertos que deje a los lectores sintiéndose educados, empoderados y entendidos. Interesado? Si eso & amp; # x2019; s usted, envíe algunos ejemplos de su trabajo publicado a esta dirección de correo electrónico: write@mydomaine.com

Tenga en cuenta que no aceptamos artículos, blogs o publicaciones no solicitados por los invitados.

Anuncie con nosotros

MyDomaine ofrece el mayor valor a los anunciantes a través de una combinación de escala, credibilidad e intención. Interesado en publicidad con nosotros? Envíenos un correo electrónico a sales@mydomaine.com o consulte nuestro kit de medios para obtener más información.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo