Sin lavavajillas, sin problemas y amp; # x2014; estos son los mejores bastidores de secado para su cocina

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si no lo hace # x2019; no posee un lavavajillas, necesita un lugar para descansar sus platos mientras se secan & amp; # x2014; y colocarlos boca abajo sobre una toalla simplemente es & amp; # x2019; t eficiente en el espacio (o sanitario). Y si posee un lavavajillas, siempre hay algunas piezas que siente mejor lavando las manos, como copas de vino y utensilios de cocina. Además, a veces sus platos no salen del lavavajillas lo suficientemente secos.

Un tendedero es una solución fácil para todos estos problemas. Debido a que los bastidores de secado de platos vienen en una variedad de estilos, puede encontrar fácilmente uno que sea tan expansivo o pequeño para el espacio como lo desee. Hoy en día, abundan los bastidores de secado de platos de calidad & amp; # x2014; y muchos de ellos son sorprendentemente elegantes.

Aquí, los mejores estanterías para secar platos para cada tipo de cocina.

Mejor general :
PremiumRacks Professional Dish Rack

PremiumRacks Professional Dish Rack
PremiumRacks Professional Dish Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Walmart

Duradero, personalizable y eficiente, el PremiumRacks Professional Dish Rack lo hace todo. Viene con dos tableros de drenaje diferentes, tres accesorios para portavasos, un soporte para utensilios, un porta cuchillos y un accesorio para tabla de cortar, lo que le permite aprovechar al máximo su portaplatos cada vez que necesite usarlo.

Aún mejor? Este perchero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse por reemplazarlo durante mucho tiempo. Y dada su silueta elegante y eficiente en el espacio, se verá bastante bien en su encimera también.

65 Ideas de organización de cocina brillante que realmente funcionan, lo prometemos

Mejor presupuesto:
OXO Good Grips Compact Dish Rack

OXO Good Grips Compact Dish Rack
OXO Good Grips Compact Dish Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la tienda de contenedores
Ver en Home Depot

El estante de platos compactos OXO Good Grips aprovecha al máximo su pequeña silueta. Este pequeño perchero apto para el espacio solo exige 10.3 pulgadas x 13.75 pulgadas de espacio en el mostrador, y su diseño forrado en las clavijas ofrece mucha flexibilidad. Úselo para almacenar platos, vasos y otros utensilios que necesitan secarse, y tenga la seguridad de conocer la superficie acanalada del estante y el estante # x2019; evitará que sus platos se sienten en una piscina de agua.

Mejor derroche:
Bastidor de acero simple y humano

simplehuman dish rack
simplehuman dish rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Simplehuman.com
Ver en Williams-Sonoma

El Simplehuman Steel Frame Dish Rack es un modelo duradero que facilita la organización de sus platos. El estante viene con espacios integrados para placas, cubiertos y vidrios, y su robusto exterior de acero inoxidable promete resistir el óxido y la decoloración. It & amp; # x2019; s también a prueba de huellas digitales, por lo que ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse por las manchas molestas que arruinan su atractivo. Tenga en cuenta que es & amp; apos; s en el lado más voluminoso, por lo que probablemente sea & amp; apos; t la mejor opción para pequeñas cocinas.

Lo mejor para espacios pequeños:
Chef & amp; apos; n DishGarden Dish Rack

Chef'n DishGarden Dish Rack
Chef'n DishGarden Dish Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Walmart

El Chef & amp; apos; n DishGarden Dish Rack es una forma inteligente de secar platos en un espacio muy pequeño. La llave tiene la forma única: donde la mayoría de los parrillas son de metal y rectangulares, esta es redonda y plástica, y no desperdicia ni una pulgada de espacio.

Las clavijas que recubren su interior son excelentes para albergar una variedad de platos, y sus tazas verdes adjuntas están diseñadas para cubiertos.Y a pesar de que el estante tiene la forma de un tazón, usted no tiene que preocuparse por recolectar agua; el estante y el amperio; la boquilla de drenaje incorporada # x2019; s asegurará que el agua fluya de sus platos hacia su fregadero.

Cómo organizar una cocina pequeña

Mejor en el fregadero:
Bastidor de acero cromado Neat-O

Neat-O Deluxe Chrome-Plated Steel Small Dishrack
Neat-O Deluxe Chrome-Plated Steel Small Dishrack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Don & amp; # x2019; t tiene espacio libre para ahorrar? Este perchero de acero puede sentarse dentro de su fregadero, lo que le permite organizar y secar sus platos incluso cuando el espacio es limitado. Puede acomodar fácilmente platos, vasos y cubiertos, y su diseño elevado asegurará que el agua no se acumule en ninguno de sus platos. Y no se preocupe si no necesita un estante para platos para su fregadero y amp; se puede sentar en su mostrador también, para todas sus necesidades de secado de platos.

Estas ideas de organización del mostrador de cocina le brindarán las soluciones de almacenamiento que necesita

Mejor elegante:
Estante de secado de platos Tosca Home Tosca

Yamazaki Home Wood-Handled Dish Rack
Yamazaki Home Wood-Handled Dish Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en comida52
Ver en Theyamazakihome.com

El estante para platos con mango de madera para el hogar Yamazaki es uno de los bastidores de platos más agradables estéticamente, pero también es increíblemente conveniente. Colóquelo en su encimera y la bandeja de drenaje de plástico asegurará que el agua se recoja en un solo lugar, o descanse dentro de su fregadero usando las asas para evitar que toque el fondo. Hecho con el minimalismo japonés en mente, es bastante bonito para dejar de lado cuando no está en uso & amp; # x2014; y si compra en Food52, también tiene la opción de comprar en un hermoso gris oscuro para aún más estilo.

Mejor detrás del fregadero:
Ace Teah Drying Drying Rack

Ace Teah Over The Sink Dish Drying Rack
Ace Teah Over The Sink Dish Drying Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Los bastidores de platos detrás del fregadero son una forma inteligente de maximizar el espacio de secado de platos incluso cuando no lo hace # x2019; t tiene mucho espacio en su encimera. En lugar de descansar en su fregadero o sobre su fregadero, los bastidores de platos detrás del fregadero se sientan detrás y encima, dándole estantes que de otro modo tendría.

La estantería de secado de platos Ace Teah cuenta con dos estantes, una línea de ganchos, una taza de cubiertos, un soporte para tabla de cortar e incluso un pequeño estante para esquinas. El resultado es un estante para platos que & amp; # x2019; s grande pero eficiente en el espacio & amp; # x2014; una inversión digna para las personas que necesitan más espacio para secar sus platos o para almacenar sus platos en general.

Mejor doble piso:
Estante para platos de dos pisos Yamazaki Home

Yamazaki Home Double Decker Dish Rack
Yamazaki Home Double Decker Dish Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Burkedecor.com
Ver en comida52
Ver en Theyamazakihome.com

Yamazaki Home & amp; # x2019; s Double Decker Dish Rack le brinda mucho espacio para almacenar sus platos & amp; # x2014; y debido a que cuenta con un diseño de dos niveles, usted no tiene & amp; # x2019; no tiene que preocuparse de que tome demasiado espacio en el mostrador.

Forre el nivel superior con placas y cubiertos, reserve el nivel inferior para vasos y cuencos, y cuelgue otros utensilios, como coladores y espátulas, de los ganchos en el estante y el lado # x2019; s. Tiene un espacio sorprendentemente amplio, y dado que & amp; # x2019; s hecho por Yamazaki Home, puede estar seguro de saberlo & amp; # x2019; también se verá genial en su cocina.

Mejor roll-Up :
Mochila de secado de platos multipropósito de sobre el fregadero Surpahs

Surpahs Over-the-Sink Multipurpose Roll-Up Dish Drying
Surpahs Over-the-Sink Multipurpose Roll-Up Dish Drying
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

La mochila de secado enrollable Surpahs es realmente una pequeña alfombra de listones que puede rodar sobre la parte superior de su fregadero. Descanse allí y coloque los platos que necesiten secarse encima y amp; # x2014; cualquier escorrentía se drenará directamente en su fregadero, reduciendo la limpieza (y el espacio).

Aunque no lo hace & amp; # x2019; no viene con segmentos de organización integrados, lo que sacrifica en orden lo compensa en eficiencia espacial. Cuando se enrolla, este estante de secado mide 20.5 pulgadas de largo y unas pocas pulgadas de grosor, lo que hace que sea increíblemente fácil de almacenar entre usos.& amp; amp; nbsp;

Mejor plegable :
Bastidor de cocina plegable Bambusi Bamboo

Bambusi Folding Bamboo Dish Rack
Bambusi Folding Bamboo Dish Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Walmart

El Folding Bamboo Dish Rack cuenta con un diseño en forma de X, lo que lo hace súper fácil de usar y almacenar. Simplemente descúbrelo cuando necesite secar algunos platos y vuelva a doblarlos cuando esté & amp; # x2019; esté listo para guardarlo. El estante superior & amp; # x2019; es particularmente ideal para almacenar platos, y su estante inferior puede acomodar vasos y tazas más cortos. Además, ya que & amp; # x2019; s elaborado con bambú it & amp; # x2019; s lo suficientemente versátil como para jugar bien con la mayoría de los esquemas d & amp; # xE9; cor.& amp; amp; nbsp;

Mejor plegable:
Mochila plegable Madesmart

Madesmart Collapsible Dish Rack
Madesmart Collapsible Dish Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en la tienda de contenedores

El estante para platos plegable Madesmart & amp; # x2019; s es una pequeña opción inteligente que se ajusta para satisfacer sus necesidades. Cuando tenga muchas placas y cubiertos para almacenar, estire el estante hasta su altura máxima de dos pulgadas & amp; # x2014; los bordes apuntalarán sus placas más grandes, y ellos & amp; # x2019; mantendrán sus cubiertos en pie. Cuando solo necesite secar tazas y vasos, comprima el estante hasta que sus bordes estén completamente planos. Las clavijas que recubren el interior le darán a sus tazas y vasos la estructura que necesitan, al tiempo que le permitirán colocar su vajilla ligeramente fuera del estante si es necesario.

Lo mejor para gafas de vino:
Mochila de secado de copa de vino plegable Kohler

Kohler Collapsible Wine Glass Drying Rack
Kohler Collapsible Wine Glass Drying Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en caja y amp; amp; Barril
Ver en Lowe & amp; apos; s

La estantería de secado de copa de vino Kohler puede no ser versátil, pero resuelve un problema muy real: necesita un lugar para secar sus copas de vino cuando & amp; # x2019; termine de limpiarlas. El estante puede acomodar seis copas de vino a la vez, y ganó & amp; # x2019; t exige una tonelada de espacio en el mostrador. Simplemente báñalo cuando lo necesites y dóblalo cuando no lo hagas # x2019; t. O, alternativamente, déjelo fuera y úselo para almacenar sus copas de vino incluso cuando usted & amp; # x2019; no las esté secando.

Los accesorios para vinos que debe poseer cada amante de los vinos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo