Siéntese y relájese & amp; # x2014; Estos son los reclinables elegantes que necesita su hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando se trata de sillones reclinables, puede imaginar a esos La-Z-Boys sobrecargados que de alguna manera parecían estar en todas las salas de estar durante el & amp; # x2018; 90 y principios de los años. Y aunque todavía puede encontrar sillones reclinables sobrecargados, hay tantos (si no más) diseños elegantes y modernos que son partes iguales cómodas y elegantes.

En verdad, hay algunos reclinables geniales por ahí, la mayoría de los cuales no & amp; # x2019; t realmente se ven como reclinables hasta que & amp; # x2019; se despliegan en una silla gloriosamente cómoda para relajarse. Si bien la mayoría de estas selecciones son manuales, lo que significa que simplemente se inclina hacia atrás para abrirlas, también vale la pena considerar los reclinables de potencia siempre que tenga una salida adicional cerca.

Aquí, los mejores reclinables.

Mejor general :
West Elm Lewis Recliner

West Elm Lewis Recliner
West Elm Lewis Recliner
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s Lewis Recliner parece una silla de club moderna, pero se inclina hacia atrás para revelar un reposapiés, creando un lugar cómodo para relajarse o dormir. Tiene un marco sorprendentemente delgado para un sillón reclinable, pero seguramente será tan cómodo como los sobrecargados con los que puede haber crecido.

Además, de manera algo alucinante, hay más de 50 opciones diferentes de tapicería para elegir, incluyendo sábanas suaves y terciopelos de lujo. Dado que este sillón reclinable está hecho a la medida, espere unos meses para que llegue & amp; # x2014; pero también espere enamorarse de él tan pronto como lo haga.

Mejor presupuesto :
Reclinador manual de cuero sintética AllModern Teasley

Teasley 30" Wide Manual Standard Recliner
Teasley 30
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com

Si quieres el aspecto de un estilo vintage sin el precio vintage, considera esta belleza de cuero sintética de AllModern. El perfil delgado es ideal para espacios pequeños y agregará toneladas de estilo a cualquier habitación. También obtiene grandes puntos para la comodidad y la comodidad; # x2014; la tensión del resorte es ajustable para que pueda decidir qué tan firme desea que sea el asiento, y la parte posterior y el reposapiés se deslizan suavemente de vertical a recostado. Con tres acabados de tapicería para elegir, puede combinar esta silla con casi cualquier estilo.

12 sillas de acento asequibles que parecen mucho más caras de lo que son

Mejor derroche :
Diseño dentro de Reach Milo Baughman Recliner

Design Within Reach Milo Baughman Recliner
Design Within Reach Milo Baughman Recliner
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

Milo Baughman diseñó este moderno sillón reclinable hace más de medio siglo, y todavía es tan elegante hoy como cuando se lanzó por primera vez en 1966. Baughman es recordado como uno de los creadores del movimiento moderno de California, y el hecho de que esta pieza todavía se vea contemporánea tantos años después es un testimonio de su enfoque progresista del diseño. Tiene un marco de nuez sólido y una silueta aerodinámica que va de vertical a pies de alto a reclinación completa mientras te recuestas. Elegante pero casual, este es un sillón reclinable para vivir.& amp; amp; nbsp;

Mejor cuero:
Pottery Barn Irving Roll Arm Leather Recliner

Irving Roll Arm Leather Recliner
Irving Roll Arm Leather Recliner
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
Nuestros 9 sillones de cuero favoritos vienen con un giro moderno

Por mucho que amemos a todos los sillones reclinables elegantes y modernos que hay, un buen sillón reclinable antiguo (aún a medida) que se asemeja a una silla de club cómoda y clásica es a veces la mejor opción. El Reclinador de cuero Irving Roll Arm se vería genial junto a la chimenea en una acogedora guarida, diseñada con una almohada de lana y una manta a cuadros de búfalo.

Este sillón reclinable es relativamente compacto y ideal para espacios más pequeños. It & amp; # x2019; s también está disponible en casi 40 opciones diferentes de tapicería de cuero, por lo que tiene muchas opciones para elegir una que se adapte mejor a su espacio. Si vives en una cabaña de troncos o en un chalet de esquí rústico en el bosque (o simplemente te encanta ese ambiente), esta opción se sentirá como en casa.

Mejor tapizado :
West Elm Rhys Mid-Century Recliner

West Elm Rhys Mid-Century Recliner
West Elm Rhys Mid-Century Recliner
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s Rhys Mid-Century Recliner es otra opción ultra personalizable que debe considerar si usted & amp; # x2019; está buscando un color específico o un tipo de tela. It & amp; # x2019; s disponible en sarga, terciopelo, tweed, lino y otros tipos de telas en una amplia gama de colores & amp; # x2014; además, también hay muchas telas de alto rendimiento para elegir, por lo que este es uno de los mejores sillones reclinables para cualquier persona con mascotas o niños.

West Elm ofrece servicios de diseño en línea gratuitos y muestras gratuitas, por lo que si las opciones de tapicería para esta selección parecen abrumadoras, pueden ayudarlo a encontrar el ajuste perfecto.

Mejor medio siglo :
Joss & amp; amp; Silla reclinable principal de pierna alta Ardi

Joss & Main Ardi High Leg Reclining Chair
Joss & Main Ardi High Leg Reclining Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Jossandmain.com

Para una opción versátil con una sensación clásica de mediados de siglo, considere el Ardi High Leg Recliner de Joss & amp; amp; Principal. Tiene un asiento profundo, cojines de felpa y un reposapiés que se asoma hasta que se inclina hacia atrás para extenderlo, por lo que usted y amp; apos; seguramente tendrán comodidad en cualquier posición.

Los cojines están soportados por resortes sin salmuera con una capa de espuma pesada para mayor comodidad y durabilidad, y la tapicería de poli es fácil de limpiar en puntos. Este es también un sillón reclinable manual que no funciona & amp; # x2019; t & amp; # x201C; lock & amp; # x201D; en posiciones, pero más bien se desliza hacia arriba y hacia abajo a medida que se inclina hacia atrás o hacia adelante, para que pueda cambiar de posición con facilidad.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Mejor tradicional :
Caja & amp; amp; Barril Torino Recliner

Crate & Barrel Torino Recliner
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / aG0kwKG-fflG50rOKt29GWwOVkc = / fit-in / 1256×1256 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / torino-recliner-f0f3f3f4f4d9
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Crate & amp; amp; Barril & amp; # x2019; s Torino Recliner es una gran elección si usted & amp; # x2019; va a buscar un aspecto más formal en su sala de estar. Tiene un diseño de inspiración vintage con una sastrería nítida y brazos cuadrados, pero retrocede tan cómodamente como cualquier otro reclinable en nuestra lista.

Hay tres colores listos para enviar para elegir, o puede personalizarlo con uno de Crate & amp; amp; Barril y amp; # x2019; muchas opciones de tela. El marco está hecho de madera dura secada al horno para mayor durabilidad, y las patas también son personalizables, con colores que van desde caramelo claro hasta humo oscuro.

Mejor motorizado:
Reclinador de movimiento de cuero Arhaus Rowland

Arhaus Rowland Leather Motion Recliner
Arhaus Rowland Leather Motion Recliner
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

El llamativo Rowland Leather Motion Recliner de Arhaus es una silla en la que realmente puedes hundirte. Sus lujosos cojines están acolchados con espuma y plumas densas, y son compatibles con correas y resortes flexibles para proporcionar la cantidad justa de dar.

Este es un sillón reclinable motorizado (así que sí, usted y # x2019; necesitarán una toma de corriente cercana) con un control de dos botones que le permite ajustar el respaldo y el reposapiés por separado, sin problemas y fácilmente. Dada la calidad de este sillón reclinable, es sorprendentemente asequible, y un par de estos sería francamente soñador si usted & amp; # x2019; tiene la suerte de tener un cine en casa.

Mejor ajustable:
Nutrición y amp; amp; El planeador +

The Glider+.
The Glider+.
& lt; / img & gt ;
Ver en Nurtureand.com

Ya sea que usted y amp; apos; son nuevos padres o simplemente quieran un sillón reclinable muy cómodo, no se pierdan The Glider + de Nurture & amp; amp;. Este sillón reclinable cuenta con soporte de primera categoría y asientos espaciosos que lo convierten en lo último para sentarse y relajarse. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los padres y los bebés, cuenta con soporte para la cabeza ajustable, así como asientos espaciosos y brazos de apoyo, para que pueda estar en una posición ideal. Además, incluso tiene una tela a prueba de derrames, por lo que no tiene que preocuparse por las botellas u otras bebidas.

Aunque la silla está diseñada para los más pequeños y sus guarderías, también es una gran adición a una oficina en el hogar. La silla cuenta con un cargador USB incorporado y gira fácilmente, por lo que es el lugar perfecto para levantar los pies y tomar un descanso para almorzar entre reuniones.

Mejor giratorio:
Diseño dentro de Reach Vala Swivel Recliner

Design Within Reach Vala Swivel Recliner
Design Within Reach Vala Swivel Recliner
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

Los sillones reclinables giratorios son excelentes para espacios habitables donde es posible que desee pivotar fácilmente desde el frente al sofá hasta el televisor o cualquier otro punto focal. El Vala Swivel Recliner de Design Within Reach es una de nuestras opciones favoritas, principalmente porque es práctico y versátil, pero también porque se siente casi como un capullo.

El diseñador Hylnur Atlason quería crear & amp; # x201C; un lugar especial para el bienestar, el descanso, la meditación y la atención plena & amp; quot ;, y definitivamente podemos vernos tomando el tiempo para una pequeña sesión de relajación en esta silla. La mejor característica podría ser que la base giratoria vuelva suavemente a su posición original una vez que se levante, por lo que siempre está lista para darle la bienvenida.

Verdit final

En general, recomendamos West Elm & amp; apos; s Lewis Recliner (vista en West Elm), porque viene con una amplia variedad de opciones de tapicería y tiene un estilo clásico que puede complementar muchos d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; styles. Para una opción económica, considere AllModern & amp; apos; s Teasley Recliner (vista en AllModern), que tiene un estilo compacto y una tensión de resorte ajustable, para que pueda decidir qué tan firme desea que sea la silla.

Qué buscar en un reclinable

Material

Los reclinables están disponibles en todas las telas diferentes, así que asegúrese de considerar su estilo de vida y cuánto planea usar al elegir uno. Si tiene mascotas, niños pequeños, o simplemente quiere preservar la silla, considere el cuero o las telas de alto rendimiento & amp; # x2014; ellos y amp; apos; tienen más probabilidades de ser resistentes a los arañazos y las manchas y permanecerán en mejor forma con el tiempo . Si tiene la intención de usarlos con más moderación, o incluso como decorativos, el ante y el terciopelo son excelentes opciones.

Estilo

Los reclinables se ofrecen en todos los diferentes estilos de diseño, desde mediados de siglo hasta tradicionales, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno que se adapte a su hogar con facilidad. Sin embargo, también es importante considerar otros elementos cuando se trata de estilo. Por ejemplo, los estilos motorizados necesitarán una toma de corriente para enchufarlo, por lo que si la silla ganó y se ubicará cerca de uno, asegúrese de eliminar esas opciones de su búsqueda. Otros estilos le permitirán aplanar la silla por completo, por lo que usted y amp; apos; necesitarán colocarla en un área de su hogar que pueda acomodarla.

Precio

Los reclinables son más caros que las sillas típicas, pero si usted y otros están trabajando con un presupuesto limitado, aún puede encontrar una opción elegante para su espacio. Para opciones asequibles, asegúrese de considerar minoristas más grandes y # x2014; ellos y amp; apos; tendrán una selección más amplia y le permitirán filtrar por precio. Si el cielo es el límite, considere más minoristas especializados que ofrecen hallazgos antiguos u opciones personalizadas para piezas únicas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo