Siéntese y relájese: We & amp; apos; re Compartiendo 10 hermosas ideas de área para sentarse

Studio
Studio
& lt; / img & gt ;

Hay algo tan elegante en una sala de estar y amp; # x2014; it & amp; apos; s función de partes iguales y lujo. Obtiene un lugar privado para leer, relajarse y, sí, almacenamiento ocasional de ropa. Pero también es una forma muy práctica de maximizar el espacio.

También tiene que tener un dormitorio extra grande para agregar una elegante área de descanso: con un poco de creatividad, incluso el dormitorio más pequeño puede tener una pequeña área de descanso. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de hacer su propia sala de estar, sin importar su espacio.

01
de 10

Transportar colores

Bedroom sitting area. Reagan Taylor Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; data-tracking-quot; & amp;
Bedroom sitting area.
& lt; / img & gt ;

Para que su área de descanso fluya con el resto de su espacio, incorpore colores de su d & amp; # xE9; cor. Una paleta blanca y tranquila, desde la colcha hasta la mesa de café y las cortinas, hace que esta habitación se sienta como un refugio de spa. También ayuda a que la habitación se sienta abierta en lugar de abarrotada.

Si el blanco se siente como una opción demasiado audaz, considere el blues calmante o los bronceados naturales y los marrones con pops de color.

02
de 10

Haga una elección audaz

Bedroom Sitting Area Erin Williamson
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom Sitting Area
& lt; / img & gt ;

Un área de descanso más pequeña también es un gran lugar para incorporar piezas divertidas que pueden no ser prácticas en otros lugares. Un sofá curvilíneo y retro, por ejemplo, puede no ser excelente como un sofá de sala. Pero en un dormitorio, es un asiento un poco más pequeño, perfecto para un espacio más íntimo. El divertido reposapiés es otro gran ejemplo de una pieza con muchas personalidades, pero tal vez no se adapte mejor a una sala de estar o sala de trabas.

03
de 10

Repensar el banco de fin de cama

Bedroom Devon Grace Interiors & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; 2-0-8 & amp; quot;
Bedroom
& lt; / img & gt ;

Un banco o taburete al pie de la cama a menudo parece una opción obvia para agregar más asientos a su habitación. Y aunque a menudo pueden ofrecer una buena percha para atar zapatos o incluso almacenamiento adicional, también nos gusta esta versión más creativa.

Al reemplazar el banco de fin de cama con dos sillones minimalistas, obtienes asientos en los que realmente quieres quedarte. Una mesa auxiliar delgada también proporciona un lugar para almacenar sus últimas lecturas favoritas.

Este artículo de muebles pequeño pero poderoso lo hace todo (en serio)
04
de 10

Use cada esquina

Bedroom dresser and chair Erin Williamson Design & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-13 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / HAuhD58HIwz0EqMo0LxYHqr4ig = / 750×750 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / ErinWilliamson-95
& lt; / img & gt ;

Incluso las habitaciones más pequeñas pueden forjar un área pequeña y tranquila.& amp; quot; Aquí, una silla de comedor vintage entre la cómoda y la puerta utiliza un espacio difícil de utilizar. Una imagen sobre la silla también ayuda a que se sienta como su propia zona en la habitación, por pequeña que sea. Esta es también una excelente manera de usar piezas superdotadas o únicas: como silla independiente, no tiene que preocuparse por emparejarlo.

Para atarlo al resto de la habitación, bricolaje o comprar un cojín que incorpore los colores existentes.

05
de 10

Mantenlo simple

Bedroom Solo se habla & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
Bedroom
& lt; / img & gt ;

A veces, menos es más. Con habitaciones que tienen muchos detalles arquitectónicos interesantes, como este, una silla discreta aún puede tener un gran impacto. En lugar de centrarnos en la decoración, nos atrae el techo, la chimenea y las ventanas de gran tamaño. Y tampoco tienes que vivir en una piedra rojiza o apartamento parisino antes de la guerra para lograrlo. Una pieza de declaración, como una cabecera única o una obra de arte de gran tamaño, puede ser el foco de la habitación.

06
de 10

Mezcle tonos apagados

Bedroom Katie Martinez Design & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-20 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom
& lt; / img & gt ;

Hacer que todo se sienta cohesivo a veces puede ser un desafío. Si bien llevar color a través de una habitación es una forma de hacerlo, también nos gusta esta sala que mezcla neutrales apagados y tonos geniales. Los tonos más suaves también le dan a las texturas de la habitación y los apostos, desde la silla tejida hasta el suntuoso lanzamiento, la oportunidad de brillar.

Mantener al mínimo otros elementos de diseño, como el arte de la pared, también ayuda a mantener las cosas armoniosas. Es un testimonio del diseño bien equilibrado que el rosa polvoriento y la lavanda se sienten uno con el mundo natural exterior, en lugar de fuera de lugar.

07
de 10

Keep It Classic

Bedroom Impresiones interiores & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-24 & amp; quot; data-track-padeo;
Bedroom
& lt; / img & gt ;

Si bien hay infinitas formas de hacer que una sala de estar se sienta moderna, hay algo innegablemente clásico al respecto. Si su ambiente es toallas de mano con monograma y porcelana familiar, ir con un conjunto coordinado probablemente ya sea obvio. Llevar a cabo materiales similares, como la madera marrón, hace que todo se sienta como un conjunto.

Pero lo tradicional también no tiene que significar algo congestionado: colores crema claros, así como una silla de tela que combina con el papel tapiz a rayas, todavía ayuda a que la habitación se sienta actualizada. Los sutiles estallidos de púrpura también llaman la atención sin abrumarlo.

08
de 10

Sea estratégico

Studio arbor & amp; amp; co
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
Studio
& lt; / img & gt ;

Este pied-a-terre demuestra que incluso una habitación pequeña puede tener una sala de estar. Al renunciar a una mesita de noche, el pequeño rincón puede tener un loveseat. Mantener todo en la misma alfombra también ayuda a agrupar los tres muebles en un área distinta en un estudio o loft.

El loveseat más largo, en lugar de un sillón, también alarga la habitación en lugar de llenarla con artículos más cortos y bloqueados. El uso de una paleta de crema ligera también ayuda a que el espacio más pequeño se sienta abierto en lugar de estar superpoblado.

Puede costarle una mesita de noche, pero una pequeña canasta o portacarreteras entre la cama y el área de descanso puede proporcionar una solución inmediata.

09
de 10

Mira hacia arriba

Bedroom Britt Design Studio & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-33 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
Bedroom
& lt; / img & gt ;

Una solución espacial pequeña inesperada, una silla colgante mantiene el piso abierto mientras proporciona un lugar para sentarse y pasar el rato. (Pun previsto.) Se necesita una pequeña instalación, pero el resultado final es un elemento de diseño inolvidable que es la pieza de conversación de partes iguales y el lugar para pasar el rato.

Para una opción más relajada, busque una hamaca o sillas de tela. Rattan, aunque más estructurado, todavía ofrece un aspecto atemporal y duradero. Átalo en el resto del espacio con una almohada de lanzamiento coordinada y tú & amp; apos; re listo para comenzar. Un pequeño reposapiés, como en esta habitación, también actúa como otro lugar para sentarse o simplemente levantar los pies mientras te balanceas.

10)
de 10

Golpea los bancos

Bedroom Katie Hodges Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-37 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom
& lt; / img & gt ;

Un banco incorporado a menudo sirve dos propósitos útiles en una habitación: un lugar para sentarse y un lugar para almacenar ropa o ropa de cama fuera de temporada. It & amp; apos; s también es tan eficiente en el espacio como puede ser: toda el área de asientos está completamente al ras contra la pared.

Aquí, un cojín en tonos joya se basa en el azul en la alfombra del área para llevarlo al resto del espacio. Un aplique proporciona luz para leer, y una silla tejida adicional ofrece aún más opciones para sentarse.

16 ideas de decoración baratas y fáciles para crear el dormitorio de sus sueños

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo