Sí, realmente necesita limpiar su colchón y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Cómo

clean mattress and bedding
clean mattress and bedding
& lt; / img & gt ;

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu colchón?? Si su respuesta nunca es (o no en el último año), podría ser el momento de considerarla. Además de mantener su cama con un olor fresco y limpio, limpiar su colchón también evita que se acumulen bacterias y alérgenos nocivos con el tiempo.

Dado que los colchones se limpian con una frecuencia tan frecuente como su ropa de cama, requieren un método de limpieza más profundo que las sábanas, fundas de almohada y edredones y amp; # x2014; pero solo se necesitan unos simples pasos para refrescar su cama. Les pedimos a los expertos Melissa Homer y Chris Allen que compartieran sus mejores consejos de limpieza de colchones, soluciones de manchas e ideas para combatir alérgenos.

Conozca al experto

  • Melissa Homer es la directora de limpieza de MaidPro y una experta en limpieza con más de 16 años en la industria. Anteriormente pasó 8 años como Gerente de Cuentas para Procter & amp; amp; Gamble & amp; # x2019; s línea profesional de productos de limpieza.
  • Chris Allen es el Director de Colchones y marcos de cama en Purple, una compañía directa al consumidor que se especializa en colchones de espuma viscoelástica.

Siga desplazándose para aprender los expertos y amp; apos; consejos, más cinco simples pasos hacia un colchón fresco y una mejor noche y sueño.

¿Con qué frecuencia debe limpiar su colchón??

clean mattress and bedding Amy Bartlam & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-8 & amp; quot; ; & amp; quot
clean mattress and bedding
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Debido a que ellos & amp; # x2019; son el hogar de una variedad de bacterias, hongos y ácaros del polvo que provocan alergias que se alimentan de las células muertas de la piel, el aceite corporal y el sudor que arrojamos todas las noches, los colchones deben limpiarse al menos dos veces al año, # x201D; dice Homer, un experto en limpieza de MaidPro.

Dormir junto a tus amigos peludos es aún más motivo para darle a tu colchón limpiezas de rutina. & amp; # x201C; Si usted & amp; # x2019; tiene mascotas que duermen en su cama, usted & amp; # x2019; ll necesita subirlo a las limpiezas trimestrales, como los animales donan & amp; # x2019; t cumplir con los mismos estándares de higiene que sus propietarios y amp; # x2014; ni usan pijamas que atrapan el cabello. & amp; # x201C; Mantener un colchón limpio no solo le dará una mejor noche y una mejor noche de sueño, sino que también extenderá su vida protegiéndose contra el desgaste.&erio; # x201D;

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Vacío
  • Botella de pulverización
  • Limpiador a base de enzimas o quitamanchas
  • Hornear refrescos
  • Vinagre (opcional)
  • Peróxido de hidrógeno (opcional)
  • Jabón de pescado (opcional)

Paso 1: Despoje el colchón

Para comenzar, despoje su cama de todo menos del colchón. & amp; # x201C; Retire todo en su cama & amp; # x2014; sábanas, almohadillas y almohadas & amp; # x2014; para que pueda limpiar completamente su colchón y amp; # x201D; dice Allen. & amp; # x201C; Nunca olvide que la clave para mantener limpio un colchón es un lavado semanal de sus sábanas y fundas de almohada.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Paso 2: Saque el vacío

Una vez que se quita el colchón, agregue el accesorio de tapicería al final de la manguera de vacío. Homer recomienda usar este accesorio para limpiar dentro de cada grieta de su colchón.

Aspire hacia adelante y hacia atrás y en zigzags superpuestos en forma de M sobre su colchón. Asegúrese de aspirar a cada lado y preste especial atención a las costuras y grietas en la superficie. & amp; # x201C; El polvo y los escombros adoran esconderse en estos espacios, & amp; # x201D; Allen comparte.& amp; # x201C; Si es reversible # x2019; s, asegúrese de voltear el colchón y aspirar el otro lado.&erio; # x201D; El experto recomienda usar un vacío con un sistema de filtración de captura de partículas como Dyson V8 Vacuum.& amp; amp; nbsp;

Paso 3: Manchas de tratamiento puntual

A continuación, manchas de tratamiento puntual con un limpiador a base de enzimas o detergente para ropa. La solución de limpieza que necesita depende del tipo de mancha que usted & amp; # x2019; re tratamiento: Homer recomienda usar OxiClean Laundry Stain Remover o Rocco & amp; amp; Roxie Professional Strength Oxy Stain Remover para limpiadores enzimáticos efectivos para descomponer las manchas a base de proteínas.

& amp; # x201C; sin embargo, los detergentes y desengrasantes, como los que se encuentran en Spot Shot Professional Instant Carpet Stain Remover, también pueden romperse y levantar una variedad de suciedad orgánica e inorgánica, & amp; # x201D; Homer dice. & amp; # x201C; pero debido a que contienen más productos químicos, es posible que deban enjuagarse más a fondo.&erio; # x201D;

Nunca rocíe una solución de limpieza directamente sobre el colchón. En su lugar, aplíquelo en una toalla seca o microfibra y aplique en el derrame con la menor cantidad de limpiador posible.

Paso 4: Termine con bicarbonato de sodio

Después de que todo se haya secado, espolvoree una capa de bicarbonato de sodio y amp; # x2014; piense en un ligero polvo de nieve, no en una tormenta de nieve y amp; # x2014; sobre su colchón para descomponer los ácidos y absorber los olores y la humedad, recomienda Allen. Aplique directamente desde la caja o use un colador para una capa más uniformemente extendida.

& amp; # x201C; Intente planificar su limpieza junto con un viaje nocturno, porque cuanto más tiempo deje el bicarbonato de sodio, mejor, & amp; # x201D; Allen agrega. & amp; # x201C; Aspire el polvo con un cepillo de tapicería al día siguiente.&erio; # x201D; Para mantener las cosas con un olor fresco, Allen sugiere agregar 10-20 gotas de aceite esencial & amp; # x2014; como lavanda o sándalo & amp; # x2014; a la caja de bicarbonato de sodio antes de rociar. La combinación de su colchón con spray de lino al final del proceso también puede lograr un aroma fresco.

Solución de limpieza de colchones de bricolaje

clean mattress and bedding Calimia Home
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-36 & amp; data-tracking-container = & amp;
clean mattress and bedding
& lt; / img & gt ;

Si usted & amp; # x2019; está buscando un enfoque de limpieza natural, cree una solución de bricolaje mezclando dos partes de peróxido de hidrógeno, una parte de bicarbonato de sodio y una parte de jabón líquido para platos (que puede calibrarse según el tamaño de la mancha) , Allen aconseja.

Don & amp; # x2019; t frote o frote la mancha & amp; # x2014; Homer señala que usted & amp; # x2019; correrá el riesgo de empujarlo más profundamente en su colchón. El experto sugiere dejar un ventilador soplando en la habitación durante unas horas para garantizar un secado completo.

El peróxido de hidrógeno también puede eliminar las manchas de sangre: usando una solución de peróxido del 3 por ciento, rocíe la mancha y séquela con una toalla (repita según sea necesario hasta que se retire la mancha).

Consejos para mantener su colchón limpio más tiempo

clean mattress and bedding Emily Henderson & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-43 & amp; quot;
clean mattress and bedding
& lt; / img & gt ;

Los expertos enfatizan la importancia de invertir en una cubierta de colchón de alta calidad para cortar la fuente de alimento para los ácaros y las bacterias mientras protege su colchón de la suciedad y los derrames. Busque uno que & amp; # x2019; s etiquetado como impermeable o resistente al agua, luego siga la etiqueta de cuidado al lavarlo cada tres meses. Opciones como el protector de colchón morado son efectivas para camas con control de temperatura gracias a los canales en la tela que promueven el flujo de aire.

También puede buscar un revestimiento de colchón, que se cierra con cremallera alrededor de la parte superior, los lados y la parte inferior del colchón. & amp; # x201C; It & amp; # x2019; s más difícil de llevar y quitar, pero bloquea por completo las chinches, & amp; # x201D; Notas de Homero.

Cómo deshacerse y prevenir olores en su colchón

clean mattress and bedding Amy Bartlam
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-49 & amp; data-tracking-container = & amp;
clean mattress and bedding
& lt; / img & gt ;

Los profesionales usan herramientas especializadas para limpiar y succionar colchones (lo que les permite secarse rápidamente), pero puede alquilar su propia máquina de limpieza de tapicería o ahorrar dinero a largo plazo comprando una.

& amp; # x201C; La humedad puede dañar algunos colchones especiales y amp; # x2014; incluyendo la parte superior de la almohada o la espuma de memoria & amp; # x2014; así que asegúrese de verificar el fabricante y la etiqueta # x2019; s antes de intentar limpiar con una máquina, & amp; # x201D; Homer advierte.

Las buenas noticias? Incluso si no lo hace # x2019; t tiene acceso a una máquina, es fácil hacer una solución de bricolaje para eliminar olores desagradables en su colchón sin invertir mucho tiempo o dinero: simplemente mezcle una parte vinagre blanco destilado en una parte de agua tibia, luego mezcle ligeramente su colchón. Deje reposar la solución durante varios minutos, luego séquela con una toalla o una toallita. Termine con una pizca de bicarbonato de sodio y aspire después de una a 24 horas.

Lo que necesita saber sobre la limpieza de un colchón de espuma de memoria

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo