Si posee IKEA Storage, también necesita estos productos Genius

White open-shelving system & lt; / img & gt ;

Nuestra relación con IKEA es bastante predecible: recurrimos a la marca para obtener muebles de paquete plano simples y asequibles, luego hacemos una lluvia de ideas sobre formas creativas para personalizarlos y transformarlos con hacks. Incluso los mejores diseñadores de interiores encuentran una manera de trabajar sus piezas en una habitación y en el aspecto general de los apostadores. Por ejemplo, recurren a las coloridas almohadas de $ 10 de IKEA & amp; apos; s para amplificar la energía de una habitación y amp; apos; s, colocan una mesa de consola Lack en el comedor para usarla como mesa para servir y seleccionan su elegante y hardware minimalista para modernizar instantáneamente un espacio.

Hacks IKEA favoritos

Y hablando de hacks personalizados, nada dice elegante y astuto como transformar un escritorio IKEA en un gabinete de bar, crear un cómodo cojín de piso de las alfombras Signe y renovar una unidad de estanterías Kallax en un banco de lectura. La personalización de IKEA es tan popular que empresas enteras se basan en atenderla, como Norse Interiors; Esta compañía le permite personalizar algunos de los cajones más populares de IKEA & amp; apos; con diseños elegantes y estampados.

Nosotros & amp; apos; nos hemos acostumbrado a esta rutina, pero la versión del producto IKEA & amp; apos; s 2017 lo cambia todo. En 2017, la marca de muebles sueca lanzó la colección Kallax, una serie de accesorios que podrían considerarse la propia versión de IKEA & amp; apos; de un, bueno, pirateo de IKEA. La colección incluye organizadores colgantes, cestas con clip y unidades de almacenamiento extraíbles que personalizan la unidad de estantería Kallax, uno de los artículos más populares y versátiles de la tienda y amp; apos.

Los insertos, que comienzan en $ 10, fueron diseñados para que la serie de estantes clásicos pueda ser & amp; quot; refrescado y personalizado para maximizar el almacenamiento, & amp; quot; El comunicado de prensa explica. Uno de los accesorios más destacados es un organizador colgante de cuero y tela, que se envuelve alrededor de un estante para agregar personalidad y un toque de estilo escandinavo.

IKEA Kallax cube storage accessories
IKEA Kallax cube storage accessories
& lt; / img & gt ;

Hecho de cuero real, este organizador colgante de tela le da a una unidad básica de almacenamiento en blanco un toque de textura. IKEA sugiere almacenar todo, desde botellas y servilletas, hasta bufandas y guantes. Nos encanta cómo este organizador puede convertir el espacio muerto en un área de almacenamiento práctica.

Kallax Organizer
Kallax Organizer
& lt; / img & gt ;
IKEA
Organizador Kallax
$ 25
Comprar
IKEA Kallax cube storage accessories
IKEA Kallax cube storage accessories
& lt; / img & gt ;

Esta canasta geométrica niquelada se asienta perfectamente debajo de un estante IKEA & amp; amp; nbsp; para maximizar el espacio.& amp; amp; nbsp; Similar al organizador colgante de tela, podemos mover esta canasta a cualquier lugar donde necesitemos almacenamiento adicional.

Kallax Wire Basket
Kallax Wire Basket
& lt; / img & gt ;
IKEA
Kallax Wire Basket
$ 12
Comprar
IKEA Kallax cube storage accessories
IKEA Kallax cube storage accessories
& lt; / img & gt ;

Agregue color y cree pequeños compartimentos de almacenamiento con este divisor de estante, que se ubica fácilmente en su lugar. Organice sus libros favoritos, archivos importantes y más.

Kallaz Shelf Divider
Kallaz Shelf Divider
& lt; / img & gt ;
IKEA
Kallax Shelf Divider
$ 15
Comprar
IKEA Kallax Shelf Divider
IKEA Kallax Shelf Divider
& lt; / img & gt ;

Segmentando un cubo en cuatro compartimentos de diferentes tamaños, este inserto de estante le permite personalizar la unidad Kallax para una apariencia personalizada. Use el inserto para mostrar y organizar todo, desde reliquias atesoradas hasta libros con orejas de perro, luego muévalo de un cubo a otro para actualizar la unidad y la apariencia de un capricho.

IKEA Kallax shelf insert
IKEA Kallax shelf insert
& lt; / img & gt ;
IKEA
Kallax Shelf Insert
$ 12
Comprar

Además de IKEA & amp;apos;s Colección Kallax, nosotros & amp;apos;También son fanáticos de su línea de PS 2017, incluyendo su silla de esquina gris duradera es el rincón de lectura perfecto, Una lámpara de pie inteligente que al instante sube una habitación y amplificador;apos;s vibraciones geniales, y un taburete de madera we & amp;apos;seguro será el centro de todos los mejores hacks de IKEA en 2017.

Y para complementar todos esos consejos de diseño para el hogar de IKEA, creemos que la organización puede ser igual de elegante. Para comenzar, nosotros & amp; apos; tenemos consejos de organización inteligentes para su oficina en casa, ideas geniales de cocina pequeña y hacks de armario de un diseñador de armario de celebridades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo