Si posee estos 7 Home D & amp; # xE9; cor Books, You Don & amp; apos; t Necesita un decorador

the best home décor books - original illustration by stephanie deangelis
the best home décor books - original illustration by stephanie deangelis
& lt; / img & gt ;

Si puede & amp; # x2019; no puede alquilar un decorador, una biblioteca bien curada es su aliado más fuerte. Mientras que nosotros & amp; # x2019; estamos constantemente asombrados de la experiencia y el ojo editorial que los diseñadores de interiores profesionales aportan a la mesa, allí & amp; # x2019; s no se puede negar el atractivo de dominar nuevas habilidades por su cuenta. Entonces, si usted y amp; apos; están listos para una actualización en su espacio, no tengan miedo de abordar nuevos proyectos y amp; # x2014; puede comenzar leyendo nuestro d & amp favorito en casa; # xE9; libros de inspiración para la decoración.

Presentados por una selección de élite de nuestros diseñadores, blogueros y creadores de sabor favoritos, estos libros reflexivos y accesibles ofrecen un gran comienzo en el diseño de viviendas de bricolaje. De Allegra Hicks & amp; apos; consejos sobre patrones y texturas a los hogares de nuestros íconos de moda favoritos, nuestro & amp; quot; must list & amp; quot; de lecturas de estilo interior es una colección que ganó & amp; # x2019; t quiere vivir sin él. Agregue estos libros de diseño de interiores a su biblioteca y ahorre el dinero que tanto le costó ganar para obtener muebles nuevos realmente dignos. Con la educación adecuada, usted & amp; # x2019; estará listo y listo para abordar cualquier cosa, desde remodelaciones de bricolaje hasta estilos accesorios como un profesional.

A continuación, siga leyendo para descubrir los mejores libros de diseño de interiores en DIY home d & amp; # xE9; cor (y traiga a casa directamente A & amp; # x2019; s en diseño).

01
de 07

Home Chic

Home Chic
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/VtkLsIB-2vwkB6qmhZZENbY4sGw=/450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc () bwebat 9p) /.jpeg “alt =” Home Chic “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
India Mahdavi
Home Chic: Decorando con estilo
$ 27
Comprar

Los consejos personales del diseñador de interiores de renombre internacional India Mahdavi & amp; # x2019; ofrecen excelentes consejos sobre cómo transformar cada habitación de su hogar. Nos encanta su enfoque distintivo para encontrar formas únicas de expresar su personalidad a través de d & amp; # xE9; cor.

El libro aborda todo, desde decorar alrededor de techos bajos hasta crear perspectivas y proporciones verticales. You & amp; apos; ll también aprenderá los dos y don & amp; apos de diseño de interiores, soluciones de almacenamiento elegantes y consejos para ahorrar tiempo para su próximo proyecto de bricolaje. Junto con ilustraciones útiles, está & amp; # x2019; s en la parte superior de nuestra lista de visita obligada para propietarios de viviendas por primera vez y demonios de remodelación por igual.

02
de 07

The Kinfolk Home

The Kinfolk Home
The Kinfolk Home
& lt; / img & gt ;
Nathan Williams
The Kinfolk Home: Interiores para una vida lenta
$ 28
Comprar

Bienvenido a algunos de nuestros recorridos favoritos en casa de todos los tiempos. Kinfolk & amp; # x2019; el ojo impecable para detalles inesperados presta algunas interpretaciones de estilo verdaderamente ingeniosas. Aquí, el autor Nathan Williams explora 35 casas separadas en todo el mundo & amp; # x2014; desde Escandinavia hasta Japón y en los Estados Unidos. It & amp; # x2019; s la última lectura en apreciación del espacio personal.

Este libro es una lección de intención: Explorar las ideas de diseño detrás de la comunidad de cultivo en su hogar, su d & amp; # xE9; los consejos de la decoración se centran en crear un espacio de vida considerado, hermoso e íntimo.& amp; quot; Haga un recorrido por todo el mundo para descubrir estilos de interiores de una variedad de culturas.

03
de 07

Un ojo para el diseño

An Eye for Design
An Eye for Design
& lt; / img & gt ;
Allegra Hicks
Un ojo para el diseño
$ 45
Comprar

Si usted y amp; apos; son amantes de los patrones o simplemente buscan abrazar nuevas texturas en su espacio, usted y amp; apos; amarán a Allegra Hicks & amp; apos; tono sublime en este libro. El diseñador de moda, que también se especializa en textiles e interiores, presenta ejemplos sorprendentes de diseño de materiales. Junto con ensayos sobre diseño, color y elementos de temporada, este libro ofrece impresionantes imágenes del trabajo del diseñador y de los apostos a lo largo de los años.

La edición incluye sus diseños originales de textiles y patrones con hermosas fotografías de interiores, paisajes y mucha inspiración terrosa. Es una lección para combinar el diseño de su hogar con elementos del mundo natural.

04
de 07

Estilizado

Styled
Styled
& lt; / img & gt ;
Emily Henderson
Estilizado: secretos para salas de arreglos, desde mesas hasta estanterías
$ 29
Comprar

Domina el arte de la viñeta con esta guía de diseño de Emily Henderson que es relatable y fácil de ejecutar. El reconocido diseñador explica la importancia del estilo cuando se trata de organizar su espacio: una vez que usted y amp; apos; han elegido su d & amp; # xE9; cor, el proceso de colocarlo en una habitación puede ser la diferencia entre un diseño decepcionante y uno llamativo.

Desde coleccionar antigüedades hasta organizar estanterías, usted & amp; # x2019; encontrará todo lo que necesita para hacer bricolaje en cada rincón de la casa. El libro enseña a los lectores a & amp; quot; hacer su propio estilo magic & amp; quot; repensando los elementos que eligen mostrar y encontrando formas decididas de hacer que el d & amp personal amado; # xE9; cor se convierta en piezas de declaración.

Es útil para reducir su espacio a lo esencial antes de agregar elementos nuevamente: si una pieza no se ve bien, esto le da la oportunidad de moverlo por la habitación y decidir dónde ( o si) pertenece.

05
de 07

Terapia de apartamentos completa y feliz hogar

Apartment Therapy
Apartment Therapy
& lt; / img & gt ;
Maxwell Ryan, Janel Laban
Terapia de apartamentos completa y feliz hogar
$ 15
Comprar

Apartment Therapy ya se encuentra entre nuestros recursos digitales favoritos para todos los aspectos del diseño y la decoración, pero sus publicaciones impresas tienen aún más que ofrecer para proyectos de bricolaje en el hogar. Complete and Happy Home es la edición más completa hasta la fecha, y se centra en la idea de que armar una casa va más allá de decorar cada habitación individualmente.

La guía impresa presenta todo, desde planos de planta hasta enfoques de pintura (p. Ej., una ventanilla única para construir su morada desde cero). Usted y amp; apos; aprenderán todo lo que los maestros de diseño del hogar tienen que compartir cuando se trata de decorar, organizar, limpiar y reparar para que su espacio sea tan funcional como hermoso.

06
de 07

Más allá de Chic

Beyond Chic
Beyond Chic
& lt; / img & gt ;
Ivan Terestchenko
Más allá de Chic
$ 70
Comprar

Ivan Terestchenko & amp; # x2019; s & amp; amp; nbsp; Más allá de Chic & amp; amp; nbsp; nos lleva a todos al interior del mundo caprichoso y maravilloso de algunos de los diseñadores de moda más importantes de la historia, desde Chanel hasta Ala & amp; # xEF; a, Yves Saint Laurent, Pucci. El pase íntimo de acceso a los icónicos mundos personales de los creadores de sabor está en nuestro callejón.

El libro presenta todo lo que usted & amp; # x2019; d esperar y más. Los lectores se presentan con un aspecto cercano y personal de los mejores diseñadores y amp; apos; d & amp; # xE9; cor, obras de arte y colecciones personales exhibidas en sus hogares. Chanel & amp; # x2019; s mítico apartamento en 31 rue Cambon y Giorgio Armani & amp; # x2019; s ch & amp; # xE2; vamos a ser solo la punta del iceberg maravillosamente elegante.

Muchos de los mejores diseñadores también escriben blogs dedicados a consejos personales. Cuando descubra estilistas en las redes sociales que puede & amp; apos; t deje de desmayarse, visite sus sitios web y encuentre otros canales para aprender sobre el proceso detrás de su trabajo.

07
de 07

Magdalenas y cachemira en casa

Cupcakes and Cashmere
Cupcakes and Cashmere
& lt; / img & gt ;
Emily Schuman
Pastelitos y cachemira en casa
$ 17
Comprar

La creación del famoso blog de estilo de vida Cupcakes and Cashmere, este libro ofrece a la diseñadora Emily Schuman & amp; consejos de apos; que le dieron un seguimiento en línea tan ávido. Además de compartir sus ideas de diseño sobre el diseño de una casa adecuada para el entretenimiento, la autora también se enfoca en los entresijos de mostrar a los huéspedes un buen momento en su espacio.

Con contenido nunca antes visto, el libro toca una variedad de temas, desde proyectos de diseño de bricolaje accesibles hasta planificación de fiestas. It & amp; # x2019; s especialmente perfecto para aspirantes a anfitriones.

El blog de diseño de interiores que debe seguir

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo