Sí, existen muebles modernos asequibles y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Dónde encontrarlo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando se trata de mantenerse al día con las últimas tendencias de diseño de interiores, es imprescindible obtener artículos asequibles. Afortunadamente, hay un montón de marcas y minoristas que ofrecen piezas muy elegantes y económicas para ayudarlo a hacer realidad sus sueños de diseño de interiores. Si usted y amp; apos; están buscando d & amp; moderno; # xE9; cor con líneas limpias y diseños simples a un precio asequible, solo tiene que saber dónde buscar.

Los expertos en compras saben que los grandes minoristas como Target, Amazon e IKEA en realidad albergan algunas gemas ocultas reales. También hay lugares debajo del radar como Article y Rove Concepts que venden piezas de declaración que ganaron & amp; apos; t cuestan una fortuna. Ya sea que usted y amp; apos; estén en el mercado de un nuevo sofá elegante o un juego de comidas de moda, hay una opción asequible que parece simplemente tan lujosa como cualquier compra costosa. Diríjase a estas diez tiendas físicas y en línea para obtener los mejores muebles modernos y asequibles.

Conceptos de rove

& lt; / img & gt ;
Compre en Roveconcepts.com

Muebles modernos de Rove Concepts están hechos en pequeños lotes por artesanos de todo el mundo. Al supervisar sus propios talleres, puede ofrecer productos de alta calidad a bajo costo. Compre aquí muebles inspirados en mediados de siglo, usted y amp; apos; estarán orgullosos de presumir en su hogar.

Cost Plus World Market

& lt; / img & gt ;
Comprar en World Market

Don & amp; apos; t subestima las ofertas de muebles asequibles en Cost Plus World Market. Puede encontrar desde piezas modernas de mediados de siglo hasta artículos de declaración industrial y muebles hechos específicamente para espacios pequeños.

IKEA

& lt; / img & gt ;
Compra en Ikea

El icónico logotipo de IKEA de color amarillo y azul y amp; nbsp; prácticamente grita muebles modernos asequibles. Las piezas de no-muss y sin complicaciones suecas se encuentran a menudo en los primeros apartamentos de muchos jóvenes, pero también en las casas de adultos expertos en diseño que buscan las piezas elegantes que los huéspedes nunca sabrán que son de IKEA

Lo que dicen los editores

& amp; quot; IKEA es una tienda de muebles querida por una razón: los precios son inmejorables, el paquete plano hace que llevar sus artículos a casa sea muy fácil, y las piezas son elegantes y se mantienen a lo largo de los años. Y aunque la marca aún prioriza las compras en las tiendas en un mundo donde la mayoría de nosotros compramos en línea, vale la pena visitarla.& amp; quot; &erio; # x2014; Bridget Mallon, Directora Editorial Asociada

Artículo

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/gzY1vtrAbxqpvauPOUDQCv2U2Q=/2342×1216/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp).The server is temporarily unavailable. Please try again later.com

Este minorista en línea de muebles modernos y d & amp; # xE9; cor ofrece una vertiginosa variedad de marcas, ya sea usted y amp; apos; están buscando un sofá contemporáneo, una consola de medios, un cabecero o un carrito de bar. Compre los favoritos de la marca del cliente, incluidos Zuo Modern, Modway Furniture, Compamia y DesignLabMN.

Amazonas

/ 14/07 / 4/2 / 4/2 / 14/2 / / 24/1 / 24/1.486w, https://www.mdomaine.com/thmb/Pdryb48F8OYdOWchCATfVercA = / 548×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) /Rivetby
Compra en Amazon

Un hogar improbable d & amp; # xE9; cor destino, Amazon ha lanzado recientemente bastantes muebles impresionantes y colecciones de diseño. En particular, su marca Rivet tiene muebles modernos asequibles que compiten con otras marcas más caras. También puede obtener ofertas de una variedad de ofertas adicionales de minoristas y amp; apos;, incluidas piezas de Zinus y Stone & amp; amp; Haz.

Esta es mi fuente secreta de muebles asequibles de inspiración moderna de medio siglo

Inmod

& lt; / img & gt ;
Compre en Inmod.com

Inmod es un mercado en línea donde usted y amp; apos; están seguros de encontrar d & amp; # xE9; cor en todos los estilos imaginables, desde mediados de siglo hasta la elegancia industrial y el estilo escandinavo. Aunque sus artículos aterrizan en el extremo superior de este rango de precios de resumen y amp; apos; s, espere pagar precios mucho más bajos que los originales para juegos de dormitorio, muebles de oficina, muebles de exterior y más.

15 marcas de muebles de exterior que debes conocer ahora

Blu Dot

& lt; / img & gt ;
Compre en Bludot.com

Si bien la codiciada colección de tumbonas, sofás y mesas auxiliares de Blu Dot & amp; apostadores tiende a ser más costosa que otras marcas en esta lista, el secreto para obtener ahorros con esta marca de muebles es comprar su sección de tiendas. Allí, encuentre todo, desde estanterías hasta mesas de comedor.

Objetivo

& lt; / img & gt ;
Compra en Target

Target tiene una gran selección de muebles modernos asequibles gracias a sus marcas internas de diseño avanzado. El Proyecto 62 de Apos; s, que tiene una sensación más moderna de mediados de siglo, Opalhouse, que ofrece piezas bohemias eclécticas con un toque moderno, y Umbral, que es conocido por los alimentos básicos contemporáneos. Tampoco sabes qué tesoros inesperados podrías tropezar en la tienda.

Lo que dicen los editores

El juego de muebles & amp; quot; Target & amp; apos; s ha mejorado constantemente en los últimos años gracias a la llegada de sus marcas internas. Cada pieza que he comprado y amp; apos; ha comprado # x2014; desde cortinas de ducha hasta taburetes de bar para tirar almohadas y amp; # x2014; se ha mantenido bellamente y el proceso de envío y devolución es muy sencillo.& amp; quot; &erio; # x2014; Bridget Mallon, Directora Editorial Asociada

Los únicos productos para el hogar objetivo que vale la pena comprar, dicen los expertos
Necesitamos hablar sobre estas 14 marcas de muebles asequibles

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo