Sherwin-Williams selecciona este tono fresco y recogido para el color del año 2022

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/Dmy4qdEhwlCbKhZaeqsoI20ujs=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().632w, https://www.mydomaine.com/thmb/578XqIPKArOMPTAiqIKa-cQdAU=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) /PhotoCreditVINTA.”altura =” 1500 “& gt ;
Sitting room with lots of plants and Evergreen Fog painted on walls.
& lt; / img & gt ;

Como marca de pintura, elegir el color del año no es tarea fácil. Es su trabajo seleccionar un tono que lo abarque todo y que se definirá e inspirará el próximo año. Pero, creemos que Sherwin-Williams clavó su selección de colores para 2022, ya que parece celebrar perfectamente nuevos comienzos y comodidades humildes.

Sherwin-Williams selecciona & amp; amp; nbsp; Evergreen Fog como su Color del año 2022, un tono gris-verde relajante y sofisticado. La marca señala que la sombra es un soplo de frescura después de años de neutrales geniales (mirándote, interiores grises) y tonos de joyas audaces. Evergreen Fog, con su neutralidad pero coloración impactante, acoge con satisfacción una nueva era de tendencias de color. Sigue su ejemplo con varias selecciones de tonos verdes de otras compañías de pintura como el color definitorio de 2022.

Neutral modern living room with Evergreen Fog paint on walls.
Neutral modern living room with Evergreen Fog paint on walls.
& lt; / img & gt ;

Según Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams, los neutrales de tendencia están cambiando lentamente de rumbo en una dirección más cálida, con tonos terracota, verde y marrón a la vanguardia. Los verdes están aumentando innegablemente en popularidad, ya que los propietarios ahora desean un poco más de creatividad en sus hogares.

El verde es el único color que necesita más en su hogar este año

& amp; quot; We & amp; # x2019; he estado viendo que los neutrales se están calentando, la sostenibilidad y la vida orgánica son tendencias clave de diseño, y los textiles orgánicos y los materiales naturales son actualmente enormes en el hogar y el diseño, y amp; quot; Wadden le dice a MyDomaine. & amp; quot; Las personas se inclinan hacia la expresión creativa y están más abiertas a usar el color en sus hogares. Específicamente, ha habido un creciente interés en los verdes.& amp; quot;

La familia de los colores verdes es tan diversa, desde sabios ricos y calmantes como Evergreen Fog hasta tonos más terrosos y esmeraldas más dramáticas, señala Wadden. Estas tendencias, más la investigación adicional, ayudaron a Evergreen Fog a emerger como una opción clara para el Color del año 2022.

Su selección anterior para 2021, Urbane Bronze, representaba santuario y seguridad, y amp; nbsp; según la marca. Sherwin-Williams & amp; amp; nbsp; ahora se está moviendo hacia la revitalización y el crecimiento con la elección de Evergreen Fog.

Rustic bedroom with Evergreen Fog painted shiplap on walls.
Rustic bedroom with Evergreen Fog painted shiplap on walls.
& lt; / img & gt ;

La sombra es relajante, sutil y fácil de incorporar en cualquier lugar del hogar, incluido el exterior. Wadden señala que este gris-verde también es adecuado para una variedad de estilos de diseño, desde el moderno orgánico hasta el art deco.

& amp; quot; Evergreen Fog es un color tan versátil que se puede combinar con cualquier estilo de diseño o d & amp; # xE9; cor para ayudar a crear el estado de ánimo deseado para cada habitación, & amp; quot; Dice Wadden.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; sirve como telón de fondo sofisticado para una oficina en el hogar y es un tono relajante para espacios donde desea relajarse, como una sala de estar o un dormitorio.& amp; quot;

Este color compuesto se presta bien a muchas áreas del diseño del hogar, continúa Wadden.

& amp; # x201C; Para interiores, es una versión realmente fresca del almacenamiento del gabinete en una cocina o baño de barro, y es una hermosa sombra de declaración en un baño, & amp; quot; ella comparte. & amp; quot; It & amp; # x2019; s también es un hermoso color para exteriores, ya sea como tono medio para toda la casa o acento colorido en una puerta principal, persianas o molduras.& amp; quot ;

Benjamin Moore & amp; apos; s Color del año 2022 es la base que necesitamos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo