Sé tu propio barista con estos cafeteros de una sola porción

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

There & amp; # x2019; s nada como ese primer sorbo de café en la mañana. El olor, el sabor, la sensación de una taza tibia en mis manos y amp; # x2014; what & amp; apos; s no amar? Para empezar, tratar de descubrir exactamente cómo hacer una taza perfecta en una máquina que & amp; # x2019; s diseñada para seis o más.& amp; amp; nbsp;

Si sabes que la lucha es demasiado buena, afortunadamente, hay una solución: una cafetera de una sola porción. Pero hay muchas opciones por ahí y cuando se trata de su cerveza matutina, sabemos que no & amp; # x2019; t quiere perder el tiempo.

Aquí, las mejores cafeteras de una sola porción que un amante de cuppa joe puede comprar.

Mejor general :
Cervecero Cuisinart Premium Single Serve

Cuisinart Premium Single Serve Brewer
Cuisinart Premium Single Serve Brewer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Kohls.com

Cuando se trata de electrodomésticos de encimera, Cuisinart nunca falla. Su cervecero premium de una sola porción es programable con cinco tamaños de taza diferentes (de cuatro a 12 onzas) y tiene temperaturas de preparación ajustables que le permiten hacer que su café sea tan caliente o no tan caliente como usted & amp; # x2019; d me gusta.

También viene con una taza de filtro reutilizable para que pueda preparar cualquiera de sus marcas de café favoritas y sea compatible con cualquier marca de cápsulas de una sola taza, incluidas las tazas K Keurig & amp; # x2019; s. Y dado que el depósito de agua contiene 72 onzas, usted no tiene que llenarlo con tanta frecuencia.

Mejor presupuesto:
Cervecera Chulux Single Serve Coffee Maker

CHULUX Single Serve Coffee Maker
CHULUX Single Serve Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

El CHULUX es otra opción de cafetera de una sola porción económica que hace el trabajo sin campanas ni silbatos. Se adapta a las cápsulas de café de una sola porción 1.0 y 2.0, o puede comprar un filtro reutilizable por separado si prefiere usar su propio café recién molido. Puede programar la cafetera para preparar una taza de cualquier tamaño entre cinco y 12 onzas, pero si decide que quiere té, también funciona como calentador de agua.

También viene en siete colores y amp; # x2014; negro, azul, cian, gris, verde, naranja y rojo & amp; # x2014; para que pueda aportar parte de su personalidad a su café.

Estas molinillos de café harán la cerveza perfecta cada vez

Mejor derroche:
Máquina de café súper automática Jura A1

Jura A1 Super Automatic Coffee Maker
Jura A1 Super Automatic Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Zola.com

Si usted & amp; # x2019; se toma en serio su café, y el presupuesto es & amp; # x2019; t una preocupación, el Jura A1 es como el Cadillac de las cafeteras de una sola porción. Está diseñado para fabricar cafés especiales cortos, por lo que mientras ganó & amp; # x2019; no puede tirar de una taza de 12 onzas, puede hacer espresso, ristretto (un espresso más corto y concentrado), o una taza de café de ocho onzas de calidad barista en casa. También tiene capacidades de molienda y un depósito de frijoles de cinco onzas, por lo que siempre obtiene café recién molido.

Si eso fue & amp; # x2019; t suficiente, hay & amp; # x2019; s una opción de autolimpieza que lo alerta cuando & amp; # x2019; s tiempo para una limpieza, para que no lo haga & amp; # x2019; t tiene que hacer un seguimiento o molestias con usted mismo. Buen café y menos limpieza? Toma nuestro dinero ahora.

Sé tu propio barista con estas máquinas de café espresso fáciles de usar

Opciones de mejor tamaño :
Cafetera Nespresso Evoluo

Nespresso Evoluo Coffee Maker
Nespresso Evoluo Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Bloomingdales

Nespresso se dedica exclusivamente al café y eso es evidente cuando revisas su cafetera Evoluo. La máquina de alta gama utiliza centrifusión, o una técnica de hilatura especializada, para preparar café con cuerpo, suave y rico en crema en cinco tamaños diferentes que van desde 1.35 onzas hasta 14 onzas.

Si bien puede & amp; # x2019; t use vainas fuera de marca con la máquina Nespresso, probablemente lo haría & amp; # x2019; t quiere de todos modos, ya que cada cápsula contiene un código de barras que se comunica con el Evoluo, asegurando una preparación precisa cada vez .

Viene en cinco colores y amp; # x2014; grafito metálico, plata, negro, rojo y titán, que es casi gris cobre & amp; # x2014; para que pueda elegir el que usted & amp; # x2019; disfrutaré mirando en tu mostrador de cocina.

10 cafeteras que se ven geniales y Brew Well

Mejor uso múltiple:
Keurig K-Supreme Single Serve Coffee Maker

 Keurig K-Supreme Single Serve Coffee Maker
 Keurig K-Supreme Single Serve Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Keurig.com
Ver en Kohls.com

Keurig es posiblemente el fabricante de cafeteras de una sola porción más conocido que existe, por lo que es probable que no sea sorprendente que haya hecho esta lista (dos veces). Hay muchos modelos Keurig por ahí, pero el K-Supreme parece tener más que ofrecer con la menor cantidad de molestias.

It & amp; # x2019; s el primero en la línea Keurig en utilizar la tecnología MultiStream & amp; # x2014; Keurig & amp; # x2019; s método de extracción con marca registrada que garantiza que todos los granos de café estén completamente saturados para que obtenga la mejor taza de café posible cada vez. Y no solo puede preparar café en cuatro tamaños y amp; # x2014; 4, 6, 8 y 12 onzas y amp; # x2014; la máquina también tiene un & amp; # x201C; botón fuerte & amp; # x201D; para el café helado perfecto o una taza audaz.

Mejor compacto:
Cafetera Keurig K-Mini Plus de una sola porción

Keurig K-Mini Plus Single Serve K-Cup Pod Coffee Makers
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ZQwwKIvC_S25vVQc9fmE4bzasbo = / fit-in/739×1500/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format7_ AC_ SL1500_-dcfc3dbb148437aa52fa3071bd4008d.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/DYmmciy2wvIBCQAmxk6XMogd1a8=/fit-in/280×2
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Si le gusta la marca Keurig, pero usted & amp; # x2019; está buscando algo un poco más pequeño, el K-Mini Plus es otra excelente opción. Puede usar las cápsulas de copa K, o el filtro de café reutilizable Keurig & amp; apos; s (se vende por separado), para preparar una taza de cualquier tamaño entre seis y 12 onzas.& amp; amp; nbsp;

Con solo cinco pulgadas de ancho, está diseñado para adaptarse a casi cualquier lugar. Y aunque la máquina es más compacta que las otras en esta lista, todavía es lo suficientemente grande como para albergar nueve cápsulas K de una sola porción. Sin embargo, no tiene un depósito de agua, por lo que deberá llenarlo cada vez que prepare cerveza.

8 Gadgets de cocina que usan los editores MyDomaine 24/7

Mejor sin pod :
Hamilton Beach 49981 The Scoop Single-Serve Coffee Maker

The Scoop Single-Serve Coffee Maker
The Scoop Single-Serve Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en Home Depot

Si desea la comodidad de una cafetera de una sola porción, pero usted & amp; # x2019; no está buscando desembolsar mucho efectivo, The Scoop by Hamilton Beach puede ser su mejor opción. It & amp; # x2019; s no es compatible con ninguna & amp; amp; nbsp; cápsulas de una sola porción, pero viene equipado con un filtro de una sola porción que recoge la cantidad perfecta de molidos de café para una taza de ocho o 14 onzas.

También tiene un soporte ajustable, por lo que puede moverlo hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a una taza de tamaño estándar o una taza de viaje más alta. Al igual que el K-Mini, no hay depósito de agua, por lo que debe agregar agua cada vez que prepare.

Tazas de café que harán que tu rutina matutina se sienta extra especial

Mejor diseño:
K-Fee Twins II Coffee & amp; amp; Espresso Maker

 K-Fee Twins II Coffee & Espresso Maker
 K-Fee Twins II Coffee & Espresso Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en K-fee.us

K-Fee Twins II es una de las opciones más versátiles de la lista. Hace cuatro tazas diferentes, que van desde un trago de espresso hasta una taza grande de café, y se calienta en unos 15 segundos, poniendo una taza de café en la mano rápidamente. También tiene un depósito de agua de 78 onzas, lo que significa menos llenado de agua y más café para usted.

Disponible en tres opciones de color de alta gama & amp; # x2014; negro y cromo, negro y cobre, y blanco y bronce & amp; # x2014; it & amp; apos; se sientan bonitas en su encimera entre usos.

Mejor gran capacidad :
Cervecero de café de una sola porción Touch Choice

Touch Choice Single Serve Coffee Brewer
Touch Choice Single Serve Coffee Brewer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

El cervecero de café de un solo servidor Touch Choice tiene el diseño fácil de usar que todos necesitamos por la mañana. Tiene cinco botones que indican el tamaño de la taza y amp; # x2014; 6, 8, 10, 12 y 14 onzas y amp; # x2014; y otros tres botones que le permiten elegir entre la fuerza de preparación suave, media o audaz. Todo lo que tiene que hacer es empujar y listo y se prepara a 200 grados y amp; # x2014; no hay café tibio aquí.

También tiene un depósito de agua extra grande de 90 onzas, el más grande en esta lista. Es compatible con todas las cápsulas de K-Cup o puede comprar un filtro reutilizable por separado.

Mejor doble servicio:
Senseo Coffee Maker

Senseo Coffee Maker
Senseo Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Mientras que es # x2019; es técnicamente una cafetera de una sola porción, el Senseo, que está hecho por Phillips, es la única cafetera que puede preparar dos tazas a la vez, por lo que es una excelente opción para parejas. Puede elegir entre una o dos tazas y opciones de extracción corta o larga para preparar su taza perfecta cada vez.

Si usted & amp; # x2019; eres un poco conocedor del café, usted & amp; # x2019; también estaré emocionado de escuchar eso & amp; # x2019; s equipado con lo que Phillips llama & amp; # x201C; Crema Plus & amp; # x201D; tecnología. Esto significa que cada taza de café tiene una capa de crema suave, gruesa y aterciopelada que te hará querer ponerte el meñique mientras bebes.

Veredicto final

Nos gusta el Cervecero Cuisinart Premium Single Serve (ver en Amazon) por su tamaño personalizable y su configuración de temperatura, pero nos encanta porque es compatible con el café molido suelto y cualquier marca de cafetera. Para opciones de tamaño de porción similares a un precio más bajo, recomendamos el Cervecero Single Serve Coffee Maker de CHULUX (ver en Amazon). Puede carecer de las características de una cafetera más lujosa, pero prepara una deliciosa taza con cero alboroto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo