Renovando tu cocina? Aquí están las 10 mejores opciones de pisos de cocina

laminate flooring in kitchen
laminate flooring in kitchen
& lt; / img & gt ;

Antes de sumergirse de cabeza en el reno de su cocina, piense en qué piso va a usar usted y amp; apos; re. Sí, es divertido elegir gabinetes, hardware y encimeras, pero el piso de su cocina también es importante. Después de todo, usted y amp; apos; pasarán todo su tiempo cocinando y comiendo en la cocina de pie encima.

Aunque necesita una opción práctica, su piso no tiene que ser aburrido. Desde vinilo económico hasta piedra natural única y bambú ecológico, hay muchas opciones que se adaptarán perfectamente a su hogar.

A medida que decida cómo equilibrar la comodidad, el costo, el estilo y la durabilidad, eche un vistazo a estas 10 mejores selecciones de pisos de cocina.

01
de 10

Azulejo de cerámica

ceramic tile in kitchen Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot;
ceramic tile in kitchen
& lt; / img & gt ;

El azulejo de cerámica es una de las opciones de pisos más conocidas para su cocina. Una vez que se ha esmaltado, el azulejo cerámico no es poroso, lo que significa que es resistente al agua y a las manchas. Además, su superficie lisa facilita el barrido de migas y la limpieza.

El azulejo de cerámica también es increíblemente personalizable & amp; # x2014; hay innumerables tamaños de azulejos con cientos de patrones diferentes.

Sin embargo, el azulejo de cerámica tiene una gran desventaja & amp; # x2014; es incómodo para los apostos durante un largo período de tiempo, y puede ser especialmente frío para los pies en el invierno. Entonces, si elige este piso, use algunas alfombras bien colocadas o alfombrillas de cocina para mantener las cosas cómodas.

13 Alfombras de área elegante para condimentar los pisos de su cocina
02
de 10

Madera dura

hardwood in kitchen Diseño de Katherine Carter
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
hardwood in kitchen
& lt; / img & gt ;

Los pisos de madera es el mejor material de pisos de estilo para el hogar. Clásica y atemporal, la madera dura aporta carácter y elegancia donde quiera que vaya.

En la cocina, la madera dura puede proporcionar una superficie más cómoda para pararse frente a los azulejos o el concreto, pero su susceptibilidad al daño del agua lo hace menos duradero que otros materiales de piso de la cocina. Los pisos de madera cuesta alrededor de $ 6 y amp; # x2013; $ 12 por pie cuadrado (tanto para instalación como para materiales), aunque los pisos de alta gama pueden costar más.

Si su corazón está colocado en madera dura en la cocina, considere pisos de madera dura diseñados en lugar de pisos de madera sólida. La madera dura diseñada es más resistente al agua, más amigable en su billetera y mejor para el planeta.

Aquí y amp; apos; s Todo lo que necesita saber sobre la limpieza de pisos de madera dura
03
de 10

Terrazzo

terrazzo flooring in kitchen Dzek
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-13 & amp; data-tracking-container = & amp;
terrazzo flooring in kitchen
& lt; / img & gt ;

Quiere que su cocina tenga un ambiente despreocupado de mediados de siglo? Echa un vistazo a los pisos de terrazo.Este material retro es un piso compuesto compuesto de astillas de mármol, granito o cuarzo unidas por epoxi o cemento. El piso tiene raíces centenarias en Italia, y todavía se usa en los hogares de hoy para aquellos que quieren un piso divertido y llamativo.

Terrazzo puede ser difícil de instalar, pero una vez instalado, es un piso duradero y duradero que hará girar la cabeza.

Sin embargo, el piso es una opción más cara que otras: Terrazzo puede costar entre $ 25 y $ 90 por pie cuadrado.

04
de 10

Vinilo

vinyl in kitchen k shan design & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
vinyl in kitchen
& lt; / img & gt ;

El vinilo aumentó a popularidad a mediados de siglo, ya que era una opción de pisos de bajo costo y casi totalmente impermeable para baños y cocinas. El vinilo es de bajo mantenimiento y puede durar hasta 20 años, y a menudo es un material más suave debajo de los pies que las opciones como madera o baldosas de cerámica.

El vinilo, como el azulejo de cerámica, es increíblemente personalizable. Puede venir en hojas largas, azulejos y, más recientemente, tablones y amp; # x2014; más sobre eso a continuación. El vinilo cuesta alrededor de $ 3 por pie cuadrado tanto para instalación como para materiales. Sin embargo, el vinilo es la opción más amigable con la tierra: es biodegradable y es muy difícil de reciclar.

05
de 10

Vinilo de lujo

luxury vinyl plank in kitchen Cathie Hong Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
luxury vinyl plank in kitchen
& lt; / img & gt ;

Los pisos de lujo de vinilo, o LVP, demuestran las increíbles habilidades de imitación del vinilo. Cinco veces más grueso que el vinilo tradicional, LVP usa múltiples capas para crear un tablón de vinilo que imita la madera dura.

Esta opción de bajo costo & amp; # x2014; correr de $ 4 a $ 7 por pie cuadrado & amp; # x2014; es fácil de instalar y mantener. No solo eso, sino que es prácticamente impermeable, lo que lo convierte en la opción ideal para un propietario con presupuesto limitado que no quiere lidiar con el acabado o el acristalamiento del piso de su cocina.

Sin embargo, al igual que los pisos de vinilo, no es la opción más ecológica, ni se parece al 100% a los pisos de madera real.

06
de 10

Piedra natural

natural stone marble in kitchen Jules Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-27 & amp; data-tracking-container = & amp;
natural stone marble in kitchen
& lt; / img & gt ;

Los pisos de piedra natural son una excelente opción para pisos si usted y amp; apos; están buscando aportar un aspecto único a su espacio.Las piedras naturales más populares para pisos son el travertino, la pizarra y la piedra caliza. Cada azulejo de piedra es único en su tipo, y es una opción de piso ecológico, especialmente si la piedra se compra localmente. Los pisos de piedra natural pueden costar desde $ 9 & amp; # x2013; $ 32 por pie cuadrado para instalación.

Allí y amp; apos; s siempre los pisos de piedra natural de alta gama: mármol. A $ 10 & amp; # x2013; $ 20 por pie cuadrado, el mármol le costará un centavo, pero su piso está garantizado para destacarse.

07
de 10

Bambú

bamboo flooring in kitchen Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-31 & amp; quot; data-track-padeo;
bamboo flooring in kitchen
& lt; / img & gt ;

Para una opción ecológica, considere los pisos de bambú. El bambú, como la madera dura, puede darle a su cocina ese aspecto clásico de madera, pero de una manera mucho más sostenible. El bambú se puede cosechar repetidamente cada cuatro años, mientras que las maderas duras tardan al menos ocho veces más en volver a crecer y regenerarse.

El bambú es fácil de mantener y cuesta mucho más que los pisos tradicionales de madera dura, lo que le cuesta al comprador promedio entre $ 5 y $ 15 por pie cuadrado.

Sin embargo, si bien el bambú es un poco más resistente al agua que los pisos de madera dura, sigue siendo la mejor opción para un espacio especialmente húmedo, ya que la madera puede deformarse y agrietarse.

08
de 10

Hormigón

concrete floor in kitchen Cocina desnuda
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-36 & amp; data-tracking-container = & amp;
concrete floor in kitchen
& lt; / img & gt ;

El concreto puede no ser su piso de cocina, pero merece su consideración. El piso duradero y económico puede darle a su espacio un ambiente elegante y mínimo, aunque requiere algo de mantenimiento cada tres o nueve meses, dependiendo del desgaste y el tráfico peatonal.

Sin embargo, los pisos de concreto pueden durar la vida de su hogar, y no tiene que verse aburrido, ya sea & amp; x2014; este piso se puede teñir, colorear y tratar con ácido para una apariencia única. El piso de concreto cuesta alrededor de $ 3 a $ 8 por pie cuadrado.

Pero al igual que los pisos de baldosas de cerámica, los pisos de concreto pueden ser fríos e incómodos durante largos períodos de tiempo, y su increíble durabilidad también significa que no es una superficie sobre la que desea dejar caer nada, ya que el artículo probablemente se agrietará, romperá o se romperá.

09
de 10

Laminado

laminate floors in kitchen Mindy Gayer; Foto: Lane Dittoe & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-2-41 & amp; quot; data-
laminate floors in kitchen
& lt; / img & gt ;

Los pisos laminados mejoran cada año, ya que su tecnología y construcción lo convierten en una opción cada vez más viable y atractiva para los pisos de madera. Los pisos laminados son fáciles de instalar y mantener, y son resistentes a las manchas y son muy parecidos. Los pisos laminados cuestan alrededor de $ 2 y amp; # x2013; $ 8 por pie cuadrado.

Tras una inspección más cercana, los pisos laminados parecen pisos laminados, no madera dura. Este piso también es susceptible a daños por humedad.

10)
de 10

Ladrillo

brick flooring in kitchen Cocinas desnudas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-45 & amp; data-tracking-container = & amp;
brick flooring in kitchen
& lt; / img & gt ;

Al igual que los azulejos de cerámica y el concreto, los pisos de ladrillo son duraderos y duraderos. Puede darle a su cocina un aspecto dramático del Viejo Mundo que es difícil de obtener de otra manera, y viene en una variedad de patrones y sombras. Dejando a un lado la estética, los pisos de ladrillo durarán años y son resistentes a las manchas si se sellan adecuadamente. Le costará entre $ 3 y $ 8 por pie cuadrado, pero la instalación le costará más.

El mayor déficit de ladrillo también es de hormigón y baldosas cerámicas: es incómodo. Sin embargo, si desea un piso llamativo y único en su tipo, sus dedos fríos pueden tener que tomar un asiento trasero.

9 errores de diseño que puede estar haciendo en la cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo