Queremos estos gabinetes de cocina verde Stat

Green Kitchen—Emily Henderson Design & lt; / img & gt ;

Emily Henderson hizo todo lo posible al diseñar la cocina de su hermano y su cuñada y amp; apos; s en Portland. Mientras que su & amp; quot; actualizado tradicional & amp; quot; el diseño es asombroso, en realidad, el hermoso color verde del gabinete que nos llamó la atención.

Conozca al experto

La diseñadora Emily Henderson, ganadora de HGTV & amp; apos; s Design Star, tiene su propio blog de diseño de interiores y comenzó la firma de diseño Emily Henderson Design. Ella presenta el exitoso programa de televisión Secrets de un estilista, y es la autora del libro STYLED .

Entonces, ¿qué es este tono divino en cuestión?? It & amp; apos; s Sherwin-Williams & amp; apos; verde peltre en el acabado de esmalte satinado esmeralda, para ser exactos, pero creemos que se asemeja al color de una hoja de eucalipto de dólar plateado con esa combinación perfecta de verde, azul y un toque de gris. Henderson nos dice que diseñó el proyecto Portland de Los Ángeles, que según ella no fue fácil o algo que ella y ella recomendarían si usted y amp; apos; son un novato en la renovación, pero eso no le impidió crear algo de renovación. magia.

& amp; quot; podría haberme hecho más fácil y haber hecho algo básico y simple, pero quería que esto fuera especial y audaz, & amp; quot; ella dice. Bueno, tenemos que decir que ella clavó este.

modern kitchen—Emily Henderson Design
modern kitchen—Emily Henderson Design
& lt; / img & gt ;

Henderson dice que la casa pidió algo que era & amp; quot; original y especial, & amp; quot; y ella quería que esta cocina & amp; amp; nbsp; fuera la pieza central de la casa.

& amp; quot; Todos siempre parecen reunirse en su cocina, y esto estaba abierto tanto a la familia como a los comedores, por lo que mi objetivo era crear una mezcla de lo clásico y lo moderno, lo feliz y lo sofisticado, con algunos momentos, y una cita; ella dice. Henderson también trajo una nueva ventana grande para mucha luz natural y para ver a los niños jugando en el patio de abajo.

kitchen makeover—Emily Henderson Design
kitchen makeover—Emily Henderson Design
& lt; / img & gt ;
Imbrie Articulating Sconce
Imbrie Articulating Sconce
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Imbrie Articulando Sconce
$ 379
Comprar

Toda la cocina fue completamente renovada desde cero. Mantuvieron el plano del piso casi igual, pero ahora la isla es mucho más grande y está orientada en una dirección diferente, y reelaboraron la colocación del refrigerador y el horno. También se agregaron nuevos gabinetes, electrodomésticos, azulejos, pisos y amp; amp; nbsp; y encimeras.

kitchen trend—Emily Henderson Design
kitchen trend—Emily Henderson Design
& lt; / img & gt ;
Perles Drawer Pull
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/tItiooZYlOx0euMYPO0LZ8roB5o=/450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com__cache__posts__271010__emily-henderson-modern-kitchen-271010-1540514914694-product.700x0c-932e6280437c4d6d9c1c0718959fef84
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Perles Drawer Pull
$ 26
Comprar

Entonces, ¿cómo se decidió la paleta de colores?? & amp; quot; I & amp; apos; ve & amp; amp; nbsp; hice muchas cocinas azules, así que quería hacer algo diferente aquí, & amp; quot; Henderson dice. En general, se mantuvieron alejados de grey & amp; amp; nbsp; en toda la casa porque, como dice Henderson, & amp; amp; nbsp; & amp; quot; Portland ya es tan gris tan a menudo.& amp; quot; Después de probar un millón de tonos de verde, finalmente aterrizaron en el verde peltre.

kitchen color—Emily Henderson Design
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/kic6YPFPbp2LJDs7btozbqADAy4=/700×980/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cl.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo