¿Qué significa el concepto abierto de todos modos?? Su guía completa de la tendencia del diseño

An open-concept interior, where the kitchen and the dining room are connected
An open-concept interior, where the kitchen and the dining room are connected
& lt; / img & gt ;

There & amp; # x2019; s no lo niega & amp; # x2014; & amp; # x201C; open concept & amp; # x201D; es una frase de moda dentro de la comunidad de diseño de interiores. Y con buena razón. En 2015, el 70 por ciento de los compradores de vivienda recientes y potenciales dijeron que preferían un espacio que estuviera parcial o completamente abierto. Al año siguiente, el 84 por ciento de los constructores dijo que la casa típica que construyeron presentaba un diseño de concepto abierto. Y la tendencia ha disminuido en los últimos años. Eche un vistazo a las cocinas, salas de estar y comedores en su área, y usted & amp; # x2019; es probable que vea un plano de planta que & amp; # x2019; s al menos un poco poco abierto.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

El único problema? Muchos de nosotros no tenemos idea de cuál es la frase & amp; # x201C; concepto abierto & amp; # x201D; en realidad significa. Lo más probable es que tengamos una vaga comprensión de cómo es un interior de concepto abierto. Tal vez nosotros & amp; # x2019; he usado la frase en conversación & amp; # x2014; y tal vez incluso sabemos que nos gusta la tendencia del diseño. Pero si alguien nos pidió que definiéramos la frase & amp; # x201C; concepto abierto, & amp; # x201D; we & amp; # x2019; estaría perdido. Durante demasiado tiempo, & amp; # x201C; concepto abierto & amp; # x201D; ha sido un fenómeno lo sabes cuando lo ves . Pero debido a que la claridad es importante, eso termina hoy.

La frase & amp; # x201C; concepto abierto & amp; # x201D; describe un interior que & amp; # x2019; s relativamente grande y abierto. En un plano de planta de concepto abierto, las paredes son escasas y los espacios privados son raros. Una buena prueba de fuego? Si al menos dos espacios comunes en su hogar están conectados & amp; # x2014; y no están separados por paredes o puertas & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; probablemente esté lidiando con un plano de planta abierto. Son su cocina y comedor en la misma habitación? Su hogar es al menos parcialmente de concepto abierto. Y si su cocina, comedor, y sala de estar están todos en la misma habitación, su hogar puede estar completamente concepto abierto.

what is open concept - open floor plan living and dining room Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; quot;
what is open concept - open floor plan living and dining room
& lt; / img & gt ;

¿Qué es un plano de planta de concepto abierto??

An & amp; # x201C; interior de concepto abierto & amp; # x201D; o & amp; # x201C; plano de planta de concepto abierto & amp; # x201D; maximiza el espacio abierto y reduce la separación. En lugar de depender de paredes para soporte estructural, los interiores de concepto abierto a menudo son compatibles con vigas estructurales de acero. Esto permite a los constructores cortar paredes, puertas y otros separadores, lo que permite que los espacios comunes se mezclen. Recuerde, una excelente manera de determinar si un interior es de concepto abierto es ver si al menos dos espacios comunes están en la misma habitación.& amp; amp; nbsp;

Dado que los planos de planta abierta ahora son tan populares, puede ser difícil imaginar la alternativa. Pero existen otros diseños de casas & amp; # x2014; y lo han hecho durante mucho tiempo. En el pasado, por ejemplo, las casas estaban separadas en un montón de habitaciones privadas y claramente definidas. Un pasillo te llevaría de una habitación a otra, pero los espacios estaban totalmente separados. Si estuvieras en tu sala de estar y tu amigo estuviera en el comedor, ambos tendrían total privacidad.

Por supuesto, esto cambió con el tiempo. Arquitectos innovadores, como Frank Lloyd Wright, comenzaron a diseñar espacios que se sintieran más grandes y abiertos. Esto permitió a las personas acercarse a sus hogares de manera más informal y flexible. También invitó a las personas a abrazar las huellas de las casas más pequeñas sin sentirse estrechas.

En estos días, como bien saben, no es raro que exista toda una casa en una habitación masiva. La cocina sangra en el comedor, que sangra en la sala de estar, que sangra en el vestíbulo. Las habitaciones tienden a permanecer separadas, pero los espacios comunes se han convertido en uno y amp; # x2014; invitando al tráfico a fluir de un espacio a otro, totalmente sin problemas. Pero aún puede encontrar planos diseñados teniendo en cuenta la privacidad. (Y en caso de que tuviera curiosidad: Sí, en realidad puede usar la frase & amp; # x201C; cleed-concept & amp; # x201D; para describir estos interiores más centrados en la privacidad.)

What & amp; # x2019; s Bueno sobre un plano de planta de concepto abierto?

Los planos de planta abierta tienen una serie de fortalezas. Con menos paredes, los espacios pueden sentirse más grandes y más abiertos & amp; # x2014; incluso si su hogar y su hogar # x2019; la huella es relativamente pequeña. Esta apertura también puede dejar que su hogar se sienta más brillante. Cuando se combinan espacios comunes, una sola ventana puede arrojar luz sobre todos ellos a la vez. Entonces, incluso si las ventanas son abundantes # x2019; t abundante en su hogar, aún debe obtener mucha luz natural.

Los planos de planta abierta también son increíblemente flexibles. Con un poco de creatividad, puede hacer que cualquier espacio común sea multifuncional. Una sala de estar podría funcionar como una oficina en casa y # x2014; y triplicar como una sala de cine. Y su vestíbulo podría transformarse fácilmente en un rincón de desayuno, una sala de música o incluso una mini biblioteca.

Todas estas son ventajas reales. Pero el plano de planta abierto & amp; # x2019; la mayor fortaleza puede ser lo fácil que es navegar. Las personas pueden moverse sin problemas del espacio al espacio & amp; # x2014; u ocupar dos esquinas diferentes sin sentirse separadas. Esto es particularmente genial para entretener. La fiesta puede comenzar en un espacio y extenderse a otro, sin perder el ritmo.

open concept floor plan - living and entryway open space Emily Henderson Design, Foto: Tessa Neustadt & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; mntl-scrute-image_1-0-cont;
open concept floor plan - living and entryway open space
& lt; / img & gt ;

What & amp; # x2019; s Malo sobre un plano de planta de concepto abierto?

No debería sorprender que los planos de planta abierta también tengan algunas debilidades. Más apertura significa menos privacidad, lo que puede ser particularmente frustrante cuando usted & amp; # x2019; está tratando de trabajar desde casa. Sin mencionar que la falta de límites visuales claros entre espacios puede ser una distracción y abrumadora. Si su cocina se ve un poco desordenada, puede & amp; # x2019; t necesariamente escapar de ella dirigiéndose a su sala de estar & amp; # x2014; los dos pueden estar conectados.& amp; amp; nbsp;

Desde un punto de vista logístico, las casas de concepto abierto tienden a ser más difíciles de calentar y enfriar. Y dado que hay menos paredes para bloquear los sonidos, las casas de concepto abierto pueden volverse un poco ruidosas.

¿Cómo se decora una casa de concepto abierto??

Decorar una casa de concepto abierto puede ser un poco desafiante. Sin paredes para usar como límites, ¿cómo sabes por dónde empezar??& amp; amp; nbsp;

Comience por decidir cómo desea usar su espacio. ¿Trabajas desde casa?? ¿Te encanta entretener?? ¿Te gusta acurrucarte junto a la chimenea y sumergirte en una buena lectura?? En lugar de muros y otros límites obvios, deje que estas actividades definan cómo se une su espacio. El resultado será un espacio que tiene caminos abiertos donde los desea y separaciones donde los necesita & amp; # x2014; y un hogar que se siente total y completamente suyo.

Este Buzzy LA Design Studio es una clase magistral en decoración de concepto abierto

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo