Que es una veranda? Aquí y amp; apos; s Lo que necesita saber

what is a veranda blue victorian home
what is a veranda blue victorian home
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Que es una veranda?
Historia de la Veranda
Características clave
Cómo una veranda difiere de una pérgola o un porche
¿Cuánto cuesta agregar una terraza?

El término & amp; apos; veranda & amp; apos; puede ser confuso & amp; # x2014; a menudo se tira indistintamente con otras estructuras al aire libre como pérgolas y porches. Pero, la terraza es una estructura distinta e histórica con raíces estadounidenses. Let & amp; apos; s se sumerge para explorar qué es una terraza, su historia, qué la hace única y cuánto podría costarle construir la suya.

Que es una veranda?

Lo primero es lo primero: una terraza es un porche cubierto al aire libre, a menudo con una barandilla que se extiende a lo largo de la misma. It & amp; apos; s típicamente unidos a un edificio residencial más grande y se envuelve a lo largo de múltiples paredes.

Que es una veranda?

Una terraza es un porche cubierto al aire libre, a menudo con una barandilla que se extiende a lo largo. It & amp; apos; s típicamente unidos a un edificio residencial más grande y se envuelve a lo largo de múltiples paredes.

what is a veranda
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/VXomJ4Jm7euTdjtRDv_oC7FYIM=/2120×1415/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ()./ 4/02/024/20/20
& lt; / img & gt ;

Historia de la Veranda

La palabra & amp; apos; veranda & amp; apos; (también deletreado & amp; apos; verandah & amp; apos;) probablemente entró en nuestro léxico a través de la palabra española baranda , que significa barandillas o barandillas. Antes de llegar a la corriente principal, se podían encontrar terrazas en los exteriores de las casas coloniales españolas en el suroeste de Estados Unidos y en las primeras casas coloniales en África.

La terraza se hizo popular en el siglo XIX, ya que los movimientos arquitectónicos y las tendencias de diseño de paisajes en América y el Reino Unido buscaron enfatizar la importancia de crear un hermoso espacio al aire libre. Este enfoque (también llamado movimiento pintoresco) eventualmente condujo a la creación de algunos de nuestros parques públicos más preciados, como Central Park y National Mall.

Pero a escala residencial, el movimiento pintoresco se centró en crear paisajes de aspecto natural pero impresionantes, así como en crear espacios para verlos & amp; # x2014; ingrese a la terraza. Pronto se construyeron en muchas casas estadounidenses de clase alta del siglo XIX, especialmente en el sur, donde el clima era lo suficientemente cálido como para disfrutar del aire libre durante todo el año.

El diseñador de paisajes Andrew Downing Jackson fue uno de los veranda & amp;apos;Los partidarios más ardientes y hablaron sobre ellos extensamente en su libro de 1850 La arquitectura de las casas de campo : &erio;quot;Pero en casi todo el alcance de los Estados Unidos, a & amp;amperio;nbsp;veranda & amp;amperio;nbsp;es un lujo positivo en toda la parte más cálida del año, ya que en pleno verano es el lugar de descanso, lugar de descanso, y lugar de centro social, de toda la familia, a ciertas horas del día.& amp; quot;

what is a veranda with pool Calimia Home & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-16 & amp; quot; data-accot;
what is a veranda with pool
& lt; / img & gt ;

Características clave de una veranda

You & amp; apos; encontraremos más terrazas en climas cálidos o locales costeros, como SoCal o Florida, donde se puede disfrutar del aire libre durante todo el año, y usted y otros encontrarán mucho menos en lugares más fríos como Minnesota o Nueva York . En hogares antiguos, las terrazas normalmente van acompañadas de arquitectura gótica renacentista, victoriana o de pan de jengibre. Eso y amperios; apos; s porque las verandas eran * lo * que tenía en el siglo XIX cuando existían todos estos estilos. Muchos de estos estilos eran conocidos por sus detalles embellecidos, y la terraza encaja perfectamente en la fachada florecida.

La terraza está cubierta con un techo y está al aire libre, lo que significa que no hay pantallas ni ventanas que cubran el exterior. Raramente se eleva a dos aguas y normalmente se encuentra a nivel del suelo. Las terrazas también suelen ir acompañadas de barandas y envolturas alrededor de una pared o dos. Sus barandas y postes pueden estar adornados con diseños y detalles ornamentados, especialmente si ellos y amp; appos; están unidos a un hogar más grande y antiguo.

what is a veranda green victorian home
what is a veranda green victorian home
& lt; / img & gt ;

Cómo una veranda difiere de una pérgola o un porche?

Hay muchas palabras para describir la gran variedad de espacios al aire libre que disfrutamos: porche, patio, terraza, pérgola, cenador, lanai, etc. Pero, la terraza se distingue porque está unida al hogar y cubierta. Los patios, los cenadores y las pérgolas pueden o no estar unidos a una estructura más grande.

Y mientras la terraza está cubierta, una cubierta o porche puede no estarlo. Un lanai es increíblemente similar a una terraza, excepto que encuentra sus raíces en Hawai en lugar del Reino Unido o los Estados Unidos continentales

what is a veranda blue victorian home Encontrar Lovely
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
what is a veranda blue victorian home
& lt; / img & gt ;

¿Cuánto cuesta agregar una terraza??

Desea incluir este porche delantero cargado de historia en su propia casa? Aquí y amp; apos; s cuánto le costará. El precio que usted y amp; apostará para agregar una terraza puede variar enormemente según su ubicación, el tamaño, los materiales de su terraza y el nivel de detalle que incluya. Si desea ahorrar dinero, considere tener una terraza más pequeña o menos detallada.

Una terraza simple y más pequeña que solo se encuentra a un lado de la casa le costará alrededor de $ 5,000- $ 12,000. Pero una terraza más grande que se envuelve alrededor de múltiples paredes, con detalles y materiales de alta calidad, puede acercarlo a $ 20,000- $ 50,000.

Este es el único espacio que usted y amp; apos; re Olvidando decorar, aquí y amp; apos; s Qué hacer

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo