¿Qué es una casa del estilo federal??

Federal style home
Federal style home
& lt; / img & gt ;

Si amas las casas históricas y la arquitectura clásica, probablemente podrías ver una casa de estilo federal desde una milla de distancia. Un estilo popular en la costa este, la arquitectura federal a menudo se considera la primera casa en los Estados Unidos de América recién fundados. Definida como el período entre 1780 y 1830, la arquitectura de estilo federal está repleta de historia.

¿Qué es una casa del estilo federal??

Construida entre 1780 y 1830, la arquitectura federal se encuentra típicamente en el lado este de los Estados Unidos y se distingue por su exterior plano y de ladrillo, estilo simétrico y detalles clásicos tomados del período georgiano.

Ya sea que usted y amp; apos; están buscando su propia casa de estilo federal o simplemente aman la historia de la arquitectura, aquí y lo que necesita saber, directamente de un experto.

Conozca al experto

Cathy Purple Cherry, AIA, LEED AP es directora y propietaria de Purple Cherry Architects, una firma de diseño totalmente integrada que comenzó en 1994 y se encuentra en Annapolis, Maryland.

Siga leyendo para obtener una rápida lección de historia sobre este hermoso estilo de arquitectura.

Lo que hace que una casa sea del estilo federal?

De estilo similar al hogar colonial, la arquitectura de estilo federal rara vez se encuentra fuera de la costa este. Según Cherry, las casas se encuentran con mayor frecuencia en ciudades portuarias como Charleston, Washington D.C., Baltimore, Filadelfia y la ciudad de Nueva York. Hay algunas características clave de una casa federal, pero generalmente son casas de ladrillo planas de estilo row-house en ciudades ricas en historia.

& amp; quot; El exterior es típicamente de ladrillo con escalones curvos que conducen a una puerta simple con ornamentación extensa en el entorno, & amp; quot; explica cereza.

Muchas características fueron tomadas de la arquitectura georgiana, incluida la fachada plana y las ventanas simétricamente colgadas. Estas son algunas de las características clave para reconocer una casa de estilo federal.

Federal style home Lugares antiguos bonitos & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-15 & amp; quot; data-quot; data-tracking-state;
Federal style home
& lt; / img & gt ;

Exterior:

  • Una fachada plana
  • A menudo construido de ladrillo
  • Linteles de mampostería simples
  • Por lo general, presenta una serie de rectángulos de planos planos
  • Generalmente simétrico
  • A menudo subestimado, pero puede tener algunos detalles ornamentados

Interior:

  • Cuenta con un salón central
  • A menudo tiene una gran escalera en la parte delantera de la casa
  • El ajuste suele ser simple pero puede ser adornado

Aunque pueden variar un poco, las casas federales suelen ser fáciles de detectar.

& amp; quot; Federal & amp; amp; nbsp; las casas son a menudo cajas de forma rectangular, dos o tres pisos, y con fa & amp simétrico; # xE7; ades, & amp; quot; dice cereza.

Si ve una casa de ladrillo alto que se construyó a fines del siglo XVIII, es probable que sea una casa de estilo federal.

La historia de las casas del estilo federal

El hogar federal realmente abarca la historia estadounidense de muchas maneras. Construido a fines del siglo XVIII y principios del XIX, este estilo realmente llegó a ser poco después de la creación de los Estados Unidos. Después de la Guerra Revolucionaria, las ciudades estadounidenses realmente comenzaron a definirse y las ciudades portuarias crecieron tanto en población como en escala.

Las casas federales se ven con mayor frecuencia en ciudades portuarias donde la industria estaba en auge y los arquitectos se centraron en crear casas eficientes en desarrollos urbanos bien planificados. Ciudades como Filadelfia y Salem, Massachusetts, están llenas de hogares federales ricos en historia.

Buscando la casa de estilo federal más antigua del país? La Casa Blanca en sí es en realidad un hogar federal, aunque es un poco más ornamentado que la mayoría de las casas federales de la época (por supuesto). Las grandes columnas que flanquean la entrada de la casa blanca son típicas de las casas federales más elegantes de la época.

Brick federal style house Big Onion Tours
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
Brick federal style house
& lt; / img & gt ;

What & amp; apos; s la diferencia entre hogares federales y georgianos?

Las casas de estilo federal a menudo se confunden con las casas de estilo georgiano. Pero hay algunas maneras de distinguir entre estos dos estilos clásicos. Si bien ambos cuentan con un exterior muy simétrico y muchos de los mismos materiales, las casas federales suelen ser más discretas. Carecen de los detalles ornamentados de las casas georgianas y generalmente son más refinados.

Las casas de estilo federal también suelen ser un poco más formales. Por lo general, tienen ventanas de tres partes o Palladian y la puerta principal a menudo está flanqueada con luces laterales para darle un aspecto más elaborado y majestuoso.

Federal style house Estilo de desierto AZ & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-41 & amp; quot; data-quot; data-track-at;
Federal style house
& lt; / img & gt ;

Qué estilo de diseño de interiores funciona mejor en hogares federales? & amp; amp; nbsp;

Intentando decorar un hogar federal pero preocupado de que usted y otros puedan quitar su historia? Cherry sugiere mantener las cosas simples y tradicionales. Opte por piezas vintage que sean discretas y clásicas. La incorporación de elementos de estilo victoriano e incluso una granja colonial puede ser una excelente manera de mantener el aspecto histórico de la casa.

Si bien puede hacer que casi cualquier paleta de colores funcione en este tipo de hogar, nos encanta mantener colores más neutros en este caso. Llena el espacio con madera rica y tonos rojos y mantenlo ligero y aireado con crema tibia o beige en todo momento.

Aprenda todo sobre las casas de estilo colonial

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo