¿Qué es un Lanai?? Una habitación originaria de Hawai

breezeway
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/vu5Ye9NvdN1ErQqyzjRb3bmRvFs = 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.632w, https://www.mydomaine.com/thmb/lQXUC_vdekaNv_WNxMf7yCxcYCc=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /201
& lt; / img & gt ;

Cuando el clima se calienta y el sol brilla, hay pocos lugares donde nosotros y otros preferimos pasar una tarde que un área de transición interior-exterior encantadora. Ya sabes lo que es un porche o un patio filtrado, pero si tú y otros son de un clima más frío, puedes estar familiarizado con un lanai.

Si usted y amp; apos; han estado buscando una manera de llevar el aire libre o un lugar para albergar a sus amigos y familiares, este elemento arquitectónico hawaiano podría ser una gran adición a su hogar. Siga leyendo para conocer la historia de los lanai y cómo abrazar este tipo de habitación en su propio hogar.

Conozca al experto

Tammy Weir es el dueño de Lanai Guy, una compañía familiar de pantalla completa en el área de Tampa Bay que ofrece lanais, salas de pantalla y recintos de calidad que crean un cómodo espacio al aire libre para su hogar.

¿Qué es un Lanai??

Screened in porch Lucky Ti Lanai & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-6 & amp; quot; data-quot;
Screened in porch
& lt; / img & gt ;

& lt; br & gt ;
Originario de Hawai, el término se remonta al siglo XIX y describe & amp; quot; un porche trasero donde la línea de techo existente de la casa se extiende sobre una base típicamente hecha de concreto, piedra o adoquines, & amp; quot explica Tammy Weir de Lanai Guy. Comúnmente visto en la arquitectura comercial y residencial en Hawai, no sorprende que los residentes de un clima tropical hayan abrazado por completo a los lanosis. Por lo general, aunque un lanai tiene paredes, al menos un lado está abierto a los elementos (o se puede abrir cuando el clima es acogedor).& lt; / br & gt;

¿Qué es un Lanai??

Una estructura hawaiana tradicional, un lanai es un espacio privado conectado a un apartamento, casa u hotel y generalmente presenta al menos una pared abierta a los elementos. Puede actuar como una segunda sala de estar y generalmente se encuentra en climas más cálidos.

Si usted y amp; apos; están confundidos acerca de cómo diferenciar entre un lanai y otras estructuras interiores-exteriores, es importante tener en cuenta las características clave de cada uno.

  • Un porche: Un área cubierta al aire libre en la entrada de un edificio. Aunque cubierto, es un espacio al aire libre, sin pantallas, ventanas ni paredes de ningún tipo. A & amp; quot; screened-in & amp; quot; El porche es el más similar a un lanai.
  • Un patio: Un área al aire libre que generalmente está pavimentada y puede & amp; # x2014; o no puede & amp; # x2014; ser elevada por escalones y no tiene cubierta ni techo.
  • Una terraza: Al igual que un patio, una terraza generalmente solo está parcialmente cubierta. Es un híbrido entre un porche y un patio, cayendo un poco más grande que un porche para acomodar más muebles, aunque es un poco diferente y bastante tranquilo; habitación y cuna; como un patio está categorizado como.

Un lanai es diferente de todo lo anterior en que es el tipo de todos ellos al mismo tiempo. Está cubierto, como un porche o una terraza, y, aunque un lanai puede elevarse, como un balcón, se encuentra con mayor frecuencia en la planta baja de una casa. Es privado, pero no necesariamente debido al hecho de que está por encima del nivel de entrada. A menudo presenta un piso de concreto o cemento, pero puede estar hecho de cualquier material.

Lanais puede variar dramáticamente en estilo, tamaño y propósito, pero la mayoría tendrá suficiente espacio para muebles y actuará como una segunda sala de estar.

¿Por qué agregar un Lanai a su hogar??

& amp; quot; El beneficio real de un lanai, sala de pantalla o recinto proyectado proporciona un espacio de vida al aire libre ideal para entretener o relajarse en un ambiente al aire libre, & amp; quot; explica Weir.

En Hawai, el lanai se ha asociado durante mucho tiempo con sentarse y disfrutar de la vida en comunión con la naturaleza. A medida que la arquitectura internacional continúa reflejando una serie de influencias globales, muchos diseñadores, arquitectos y entusiastas del diseño se han enamorado del encanto sin esfuerzo del lanai contemporáneo. En la cultura tradicional hawaiana, el lanai se utiliza con mayor frecuencia al principio y al final del día, fomentando una sensación de relajación y paz con el mundo natural.

Incluso si vives en el otro extremo de la tierra desde Hawai, o en un clima completamente diferente, todos pueden apreciar el deseo de crear un espacio para ti que refleje las intenciones de un lanai hawaiano más tradicional.

Incluso si no vive en un clima tropical, la naturaleza durante todo el año de un lanai significa que puede abrazar el aire libre durante muchos meses al año. Llénalo con plantas, sugiere Weir, y puedes crear tu propio oasis tropical.

Cómo aprovechar al máximo tu Lanai

Ya sea que usted y amp; apos; ya estén en una casa con un lanai (o un porche filtrado) o usted y amp; apos; están buscando una casa con uno, hay un puñado de razones para amar a un lanai. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de usar un lanai y aprovechar al máximo.

  • Comience un jardín al aire libre. Especialmente adecuado para plantas que prosperan con luz solar parcial, un lanai se transforma fácilmente en un espacio para hierbas, flores y más. Incluso si solo tiene suficiente espacio para una sola mesa y silla en su lanai, considere hacer que se sienta lo más exuberante posible para evocar una sensación calmante. Weir incluso sugiere un & amp; quot; fuente de agua interior & amp; quot; para relajación extra.
  • Crea una guarida de meditación al aire libre. De acuerdo con el propósito de conectarse a la naturaleza, agregue algunas velas y poufs cómodos para hacer de su lanai el espacio de meditación perfecto. Si bien es posible que desee tener algunas almohadas de piso cómodas a mano para llevar cuando el clima sea agradable, puede considerar opciones al aire libre que sean resistentes al agua.
  • Disfruta de tu lanai durante todo el año. Para aquellos que viven en climas menos tropicales, uno o dos calentadores de exterior bien ubicados o un pozo de fuego (si el suyo está abierto a los elementos) pueden transformar un lanai en un lugar acogedor para apreciar la naturaleza, incluso durante los meses más fríos.

Los mejores muebles de exterior económicos que todavía se ven bien
Originalmente escrito por
Mandy Zee
Mandy Zee

Mandy Zee es ex colaboradora de MyDomaine. Ella y amp; apos; s también escritos para sitios de estilo de vida como Byrdie y Who What Wear.

MyDomaine & amp; apos; s Pautas editoriales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo