Que es terrazzo? Conozca este material duradero y elegante

Terrazzo kitchen countertop and island.
Terrazzo kitchen countertop and island.
& lt; / img & gt ;

Si su género favorito al peinar Zillow es & amp; quot; obra maestra de mediados de siglo, & amp; quot; es muy probable que ya estés obsesionado con el azulejo de terrazo, incluso si tú & amp; # x2019; nunca antes has escuchado el nombre. Terrazo aporta el aspecto de los materiales rentables a un diseño económico al mezclar chips de materiales caros como granito, cuarzo y mármol en un aglutinante económico hecho de cemento. Y, a diferencia de muchas de esas opciones de pisos con precios, el terrazo tiene el tipo de durabilidad que durará décadas, incluso en las condiciones más punzantes.

Eche un vistazo al piso la próxima vez que visite un lugar de alto tráfico como un aeropuerto, el vestíbulo de un concurrido edificio de oficinas, o incluso el Paseo de la Fama de Hollywood, y usted & amp; # x2019; veré a Terrazo en acción. Si puede perseverar en ese tipo de entornos, puede estar seguro de que es una inversión de por vida que vale la pena el precio de su hogar.

Que es terrazzo?

Terrazzo es un material compuesto utilizado como pisos, encimeras y otros proyectos personalizados. Terrazzo combina astillas de mármol, granito, cuarzo, vidrio, concha u otros materiales adecuados con cemento o epoxi.

La historia de Terrazzo

Terrazzo tiled shower stall. Dzek & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-6 & amp; quot; ; & amp; ; & amp; & amp; & amp;
Terrazzo tiled shower stall.
& lt; / img & gt ;

Aunque el terrazo es un material clásico que se remonta a finales del siglo XIX, es casi como si estuviera diseñado para los tiempos modernos. Debido a que & amp; # x2019; s hecho mezclando fragmentos de otros materiales, el terrazo se puede hacer de & amp; # x201C; imperfect & amp; # x201D; y materiales de desecho en la industria de la construcción, lo que lo convierte en una de las formas más bellas de reciclar productos. Debido a su diseño inherentemente sostenible, el terrazo moderno puede incorporar todo tipo de materiales aparte de la piedra tradicional, gracias a la adición de resina epoxi.

Hoy en día, puedes encontrar terrazo hecho con fragmentos de metal, vidrio, caucho, plástico y más. Con un mundo de materiales a su disposición, las posibilidades estéticas de terrazo y amp; # x2019 son posiblemente infinitas, lo que no solo lo ha llevado a diseñadores de todo tipo, sino que ha permitido nuevas formas de llevarlo a la casa sin la necesidad de un contratista.

Durabilidad y usos en el hogar

Terrazzo side table next to bed. Dzek
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-12 & amp; data-tracking-container = & amp;
Terrazzo side table next to bed.
& lt; / img & gt ;

Terrazzo no solo es extremadamente duradero, sino también resistente al agua, al moho y a las manchas & amp; # x2014; lo que significa & amp; # x2019; s una excelente opción para pisos en cocinas, baños, baños y espacios al aire libre. Pero, ¿por qué limitarse al piso?? Terrazzo se puede usar en lugares que normalmente podría asociar con baldosas cerámicas frágiles, como duchas, bañeras y piscinas.

Fantaseando con encimeras de mármol o granito, pero su cuenta bancaria lo está frenando? Terrazzo no solo puede salvar el día, sino que también tiene una variedad aparentemente interminable de colores y diseños, usted y su # x2019; tendrán mucha más libertad estética a la hora de diseñar la cocina de sus sueños. De hecho, puede crear sus propios mosaicos de terrazo personalizados, lo que podría ser un derroche valioso si usted & amp; # x2019; re planea ver su instalación de terrazo en las próximas décadas.

Otra ventaja: limpiar el terrazo es una brisa absoluta y no requiere # x2019; no requiere productos químicos agresivos ni tratamiento especial. Ese & amp; # x2019; s es el tipo de calidad que podría incentivarlo a instalar terrazo en cualquier superficie.& amp; amp; nbsp;

Si alquila o no está planeando ningún tipo de remodelación sustancial de la casa, aún puede incorporar la apariencia en su espacio con muebles de terrazo, como mesas o acentos decorativos como jarrones y maceteros.& amp; amp; nbsp;

Que es ratán? Su guía de todo para el elemento de diseño a la moda

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo