¿Qué es Heliotrope?? Here & amp; apos; s Cómo decorar con este color en su hogar

heliotrope rooms
heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

A decir verdad, el heliotropo es a menudo algo que huele al aire libre en lugar de verse dentro. La flor perenne con flores en forma de racimo es famosa por su aroma a almendras en polvo mezclado con notas de jarabe de cereza. Imagine una flor que huele a pastel de cereza cubierto con marzipan almendro y amp; # x2014; y obtenga esto, se ve tan bien como huele.

En color habla heliotropo es un vívido tono rosado de púrpura inspirado en la flor de heliotropio que puede iluminar cualquier jardín. Se sabe que los aposentos aportan la sensación de la primavera a su patio trasero durante todo el año, pero con la ayuda de d & amp; # xE9; cor color heliotropo, puede disfrutar de la sensación de floración y amp; amp; nbsp; inside & amp; nbsp; tu hogar también.

¿Qué es Heliotrope??

Heliotrope es un tinte rosa-púrpura que recuerda a la flor de Heliotropium. El primer uso registrado de heliotropo como nombre de color en inglés fue en 1882.& amp; amp; nbsp;

Si bien el tono vibrante que mezcla lo mejor de magenta y violeta puede sentirse intimidante en la mayoría de las habitaciones, es un color que puede llevar cualquier estilo d & amp; # xE9; cor al siguiente nivel. Ya sea en pequeñas dosis, colocadas estratégicamente a través de piezas de declaración, o de la manera más maximalista, heliotropo es la adición audaz que su hogar ha necesitado. Adelante, 10 formas de decorar cualquier habitación con un tono fluorescente.

01
de 10

Encuentra un partido perfecto

heliotrope rooms
heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

Cuando encuentras el tono gratuito en un color específico, el dúo hace maravillas al sacar los mejores tonos de cada uno. Combina tonos de heliotropo con tonos esmeraldas para un look que inspire un look realmente intrigante.

Nos encanta cómo este vestíbulo nos da una lección visualmente agradable en teoría del color al combinar la alfombra rosa-púrpura con una obra de arte gráfica con un hermoso tono verde.& amp; amp; nbsp;

02
de 10

Juega con tonos y tonos

heliotrope rooms
heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

Lo que va mejor con un púrpura rosado que otros tonos de rosa y púrpura? Esta habitación comenzó con una base acromática y vestía cosas con arte de pared, almohadas, lanzamientos y alfombras en cada tono de rosa y púrpura, desde un rubor suave hasta una berenjena profunda y amp; # x2014; todo lo cual armoniza perfectamente con la base tono de heliotropo.

03
de 10

Haga una declaración

Heliotrope decor
Heliotrope decor
& lt; / img & gt ;

El tono brillante de violeta con matices de amapola magenta es una declaración propia, pero cuando su sala de estar tiene tanto que decir, combine un solo elemento y el tono audaz. El aspecto final será único y llamativo, y dicha pieza de declaración seguramente será un iniciador de conversación cada vez. Y la mejor parte es que puedes disfrutar del tono fluorescente en todo su esplendor sin sentirte abrumado por él.

04
de 10

Go Big and Go Bold

heliotrope rooms
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/Bx7pEA1k2464hAuNttwsidLgLFE=/1500×952/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().com / thmb / 149-JRP1XS5G1afWjd487Dkk5qM = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / interiordenspencerHillarySpencer1-87d94259c
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que heliotropo es un movimiento audaz. Si el color es lo tuyo, inclínate e incorpora el tono de la manera más maximalista. ¿Por qué evitarlo infundiéndolo en dosis microscópicas?? En cambio, abrázalo desde los zócalos hasta el techo para un diseño que realmente explote.

Nos encanta cómo este fondo de pantalla abstracto incorpora el color de la estrella en la cantidad justa y también agrega otro elemento de diseño. Los toques de rosa y púrpura en todo el espacio hacen maravillas haciendo que el color de inspiración floral destaque del patrón adornado.& amp; amp; nbsp;

05
de 10

Go Monocromático

heliotrope rooms
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/j1C0pFGfKoauc_T3A7s6GLHIyT0=/1500×250/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): format.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/JfgJQZ4M9Jnpsz0YSlxXBqiJ4qo=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /Tyler7
& lt; / img & gt ;

Lo que es sorprendente sobre el Heliotropio es la cantidad de profundidad de color que puede tener cada floración. El tono rosa-púrpura de los pétalos sigue siendo uno de los colores más vívidos que se encuentran en la naturaleza, mientras que el centro cuenta con un tono púrpura más profundo que, cuando se traduce en color de pintura, es sofisticado y de mal humor de la mejor manera.

Aunque este baño es su escenario típico para toda la familia, una capa de heliotropo oscuro hace que se sienta menos como un espacio para tirar sus cosas y más como un telón de fondo de diseño.

06
de 10

Emparejarlo con tonos fríos

heliotrope rooms
heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

Heliotrope es único en la forma en que cuenta con matices cálidos y frescos. El rosa hace que la sombra se sienta cálida, mientras que los tonos morados le dan un aspecto igualmente genial. La belleza de este camaleón es que se combina tan bien con tonos geniales como con tonos cálidos.

Nos encanta lo real que se siente esta mezcla de heliotropo y verde azulado helado en esta hermosa habitación. Los toques de brillo a través de piezas claras y acentos dorados solo se suman al ambiente opulento.

07
de 10

Agregue un Pop inesperado a una habitación neutral

heliotrope rooms
heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

Puede apreciar la estética de una paleta de colores neutros y aún así tener el deseo de explorar otros tonos en la rueda de colores. Esta hermosa sala de estar cuenta con toneladas de cultura y personalidad, al tiempo que se siente suave y serena.

Este equilibrio perfecto de minimalismo y eclecticismo se logra fácilmente yuxtaponiendo el sofá heliotropo, combinado con maderas cálidas, colores neutros y accesorios mundanos.

08
de 10

Emparejarlo con tonos igualmente eléctricos

heliotrope rooms
heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

Podemos pensar en una forma más efectiva de vestir un color brillante y audaz como el heliotropo que con otros tonos igualmente vívidos. Esta sala de estar utiliza el tono floral como acento en lugar del color primario, y el resultado es un espectáculo.

La incorporación de tonos de cerulean y chartreuse hacen que el color perfecto sea combinado. Pero tenga en cuenta que este emparejamiento eléctrico funciona porque el resto de la habitación funciona como un lienzo blanco y limpio.

09
de 10

Úselo para moler su habitación & amp; # x2014; literalmente

heliotrope rooms
heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

Tendemos a mantener nuestro d & amp; # xE9; cor a la altura de los ojos, pero usar su pieza más llamativa y vibrante de una manera inesperada (como en el piso) es una opción realmente viable. Esta sala de estar utiliza una alfombra heliotropo para dar a este espacio silenciado una actualización importante. El tono rosa-púrpura brillante hace que los tonos azul claro y blanco exploten tan bien.& amp; amp; nbsp;

10)
de 10

Extiéndelo alrededor de la habitación

Heliotrope rooms
Heliotrope rooms
& lt; / img & gt ;

Ya sabes el dicho, & amp; quot; don & amp; apos; t gastarlo todo en un solo lugar?& amp; quot; Bueno, lo mismo puede suceder para su diseño de interiores y la asignación de color de Apos; s. Si bien amamos un solo artículo en una sombra audaz, la propagación de dosis de heliotropo por la habitación puede ser igual de efectiva en su aspecto final de habitación y apos.

Una dosis de heliotropo a través de una almohada, un toque del color rosado-púrpura en una obra de arte abstracta, una pista sobre una manta y un amplificador; # x2014; todos trabajan en armonía para crear un espacio cohesivo.& amp; amp; nbsp;

23 colores que van perfectamente con púrpura, aprobados por los diseñadores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo