Puede comprar esta marca minimalista bajo el radar en West Elm

Floyd and West Elm
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/tEVG4bvwLcAWJyFiXsBIi5Gh8=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/TqEqifV2BbucLeIz62fs_R8miEA=/712×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / floyd7
& lt; / img & gt ;

Llamando a todos los minimalistas modernos, la última asociación de West Elm & amp; apos es su callejón impecablemente diseñado. Los muebles y la marca d & amp; # xE9; cor ahora está almacenando toda la colección de muebles elegantes de la startup directa al consumidor con sede en Detroit Floyd, y hace que su hogar se vea tan bien como se siente con respecto a su compra.

Para los no iniciados, Floyd es una marca de muebles digitalmente nativa que comenzó con el deseo de crear productos con materiales que duran, en lugar de terminar en un vertedero. & amp; quot; Comenzamos a que Floyd se dirija hoy a la cultura de disposición de altos desechos de Apos; & amp; quot; Kyle Hoff, cofundador de Floyd, le dice a MyDomaine. & amp; quot; nos enfocamos en crear muebles pensativos que sean simples y diseñados para mantenerse, & amp; quot; él continúa.

Con este espíritu en mente, las ofertas únicas de Floyd & amp; apos; no cambian con cada temporada & amp; x2014; es por eso que cada artículo se siente tan intemporal sin esfuerzo. & amp; quot; Nos inspiramos mucho en el rico legado de muebles modernos y fabricación excepcional, & amp; apos; s; notas de Hoff. & amp; quot; admiramos mucho las obras de marcas como Herman Miller, Steelcase, La-Z-boy y Charles & amp; Ray Eames que estudió en Michigan & amp; apos; s Cranbrook Art Academy.& amp; quot;

Ahora, gracias a West Elm, los muebles de Floyd & amp; apos; se incluirán en experiencias inmersivas de tienda en tienda en ubicaciones seleccionadas de West Elm en Santa Mónica, Austin y Nueva York. Además, toda la colección ahora está disponible para su compra en línea en West Elm.

Esta es la primera vez que West Elm ha apoyado la visión de Floyd & amp; apos; s. Las marcas se conectaron por primera vez en 2016 a través del programa LOCAL West Elm & amp; apos; s, presentando el primer producto de Floyd & amp; apos; s a sus clientes. Los clientes de West Elm & amp; apos; han crecido hasta amar y confiar en los productos Floyd desde entonces, & amp; quot; Dice Hoff. & amp; quot; We & amp; apos; esperamos utilizar esta asociación para dar vida al compromiso de Floyd & amp; apos; s con la sostenibilidad y el diseño concienzudo en una escala más grande e impactante, & amp; quot; agrega el cofundador.

Siga desplazándose para comprar la colección completa de muebles modernos e intemporales de Floyd & amp; apos; s.

The Floyd Platform Bed
The Floyd Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Floyd
La cama de plataforma Floyd, reina
$ 650
Comprar

Pocos muebles son tan elegantes y aerodinámicos como esta cama de plataforma. La base de abedul se encuentra cerca del suelo sobre su elección de patas de acero blanco o negro para una apariencia verdaderamente moderna. Si usted y amp; apos; van por estilo, no por almacenamiento, esta es la cama para usted.

The Floyd Dining Table, Rectangle
The Floyd Dining Table, Rectangle
& lt; / img & gt ;
Floyd
La mesa de comedor Floyd, Rectangle
$ 695
Comprar

Esta mesa de comedor rectangular se vería genial en prácticamente cualquier rincón de la cocina o comedor, gracias a su aspecto simple y elegante. Viene en una variedad de combinaciones de colores (aunque, nosotros y amp; apos; somos parciales a esta blush top con patas blancas). También puede elegir entre una parte superior verde oliva, gris niebla o azul ahumado con patas negras o una parte superior gris niebla con patas blancas.

The Floyd Sectional
The Floyd Sectional
& lt; / img & gt ;
Floyd
El Floyd Sectional
$ 1228
Comprar

Un seccional lujoso con un marco mínimo, este sofisticado seccional es justo lo que necesita su sala de estar. Viene en una niebla, un tono de salvia (que se muestra arriba), así como un gris violáceo, un azul oscuro y un amarillo azafrán.

The Floyd Side Table
The Floyd Side Table
& lt; / img & gt ;
Floyd
La mesa auxiliar de Floyd
$ 205
Comprar

Esta mesa auxiliar es increíblemente versátil. Podría actuar fácilmente como una mesa de acento entre dos sillones, una mesa auxiliar junto al sofá o incluso como una mesita de noche en el dormitorio. La mesa moderna viene en una tapa circular de madera de abedul con su elección de patas de acero blanco o negro. Alternativamente, puede optar por una combinación más colorida e ir con una blush top de linóleo natural con patas negras o blancas o una parte superior blanca como la niebla con patas blancas para una apariencia minimalista.

The Floyd Platform Bed + Headboard
The Floyd Platform Bed + Headboard
& lt; / img & gt ;
Floyd
The Floyd Platform Bed + Headboard, Queen
$ 895
Comprar

Si le gusta la cama de plataforma de baja ubicación de Floyd & amp; apos, dé un paso más con esta pieza que incluye una cabecera de abedul a juego. Todavía puede elegir entre patas de acero blanco y negro, y debido a que los paneles de madera contrachapada se pueden agregar y quitar según sea necesario, la inversión puede adaptarse a cualquier cambio en el tamaño del colchón que pueda venir a su lado.

The Floyd Sofa
The Floyd Sofa
& lt; / img & gt ;
Floyd
El sofá Floyd
$ 1490
Comprar

Agregue un toque de color brillante a su espacio habitable con este sofá amarillo azafrán. Es una gran alternativa a la sección si no tiene & amp; apos; t bastante espacio para una zona de estar más grande. Al igual que el seccional, puede elegir entre los colores elegantes que Floyd tiene para ofrecer, como niebla, conducción oceánica, gris lunar y azafrán.

The Floyd Dining Table, Round
The Floyd Dining Table, Round
& lt; / img & gt ;
Floyd
La mesa de comedor Floyd, redonda
$ 775
Comprar

Si usted y amp; apos; están apretados en el espacio en la cocina, o simplemente prefieren los bordes curvos de una mesa redonda, Floyd tiene una mesa de comedor para usted. Personalice esta mesa redonda con los colores que se adapten a sus gustos, desde rubor y niebla hasta azul ahumado y oliva.

The Floyd Loveseat
The Floyd Loveseat
& lt; / img & gt ;
Floyd
El Floyd Loveseat
$ 1290
Comprar

Para las áreas de vida más pequeñas, este loveseat es del tamaño correcto. Nos encanta en el gris lunar, pero puede elegir el impulso oceánico, el azafrán o la tapicería de niebla según sus necesidades y estilo. Además, el acogedor sofá es el lugar perfecto para acurrucarse y relajarse.

15 secretos de compras de West Elm que cambian el juego de un interno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo