PSA: Estos son los 15 mejores árboles de interior para agregar a su hogar

A bohemian living room filled with plants.
A bohemian living room filled with plants.
& lt; / img & gt ;

Sea honesto con Let & amp; apos; s: no hay tantas plantas como demasiadas. Desde suculentas hasta bellezas finales, todos hemos agregado algunas a nuestra colección recientemente. Buscando hacer una declaración más grande que la planta de aloe en su alféizar de la ventana? Tal vez optar por un árbol interior. No solo agregan algo de vida a su espacio, sino que también pueden llenar ese rincón incómodo de su habitación u oficina. No estoy seguro de por dónde empezar? Nosotros & amp; apos; te tenemos cubierto.

01
de 15

Higo de hoja de violín

Ficus lyrata on a windowsill close-up. Detail of scandinavian interior and copy space. A flower pot in a wicker basket with fringe on a window with shutters.
Ficus lyrata on a windowsill close-up. Detail of scandinavian interior and copy space. A flower pot in a wicker basket with fringe on a window with shutters.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Ficus lyrata
  • Exposición solar: Luz brillante filtrada
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenado, como un suelo para macetas normal mezclado con coco
  • pH del suelo: 5.5 a 7.0

Quizás uno de los árboles interiores más populares es el higo de hoja de violín. Probablemente ha estado en todo su feed de Instagram, pero no se deje engañar y se deje engañar # x2014; puede ser una planta increíblemente exigente para cuidar. Prefiere luz brillante y filtrada, y puede arder a la luz solar directa. Riegue solo cuando las dos pulgadas superiores del suelo estén secas como los huesos, y luego dele un buen remojo. Asegúrese de girar la olla de vez en cuando para que todas las hojas reciban la luz de manera uniforme.

Para mantener sus hojas brillantes, limpie el polvo de ellas con un paño húmedo y sin pelusas. Esto no solo hace que sus hojas se vean completamente nuevas, sino que también puede ayudar a las hojas a absorber mejor la luz y la humedad.

Cómo crecer y cuidar su higo de hoja de violín
02
de 15

Pájaro del Paraíso

A bird of paradise sits next to a green upholstered bench at the foot of a bed. Mocha Girl Place & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; quot;
A bird of paradise sits next to a green upholstered bench at the foot of a bed.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Strelitzia reginae
  • Exposición solar: Luz directa o brillante
  • Tipo de suelo: Suelo para macetas húmedo y bien drenante
  • pH del suelo: 5.5 a 7.5

Este magnífico árbol de hoja perenne es originario de Sudáfrica, donde florece durante el invierno y principios de la primavera. En el interior, sin embargo, es posible que no vea flores en su planta hasta que tenga alrededor de cinco años. Asegúrese de fertilizar de vez en cuando para asegurarse de que su ave tenga los nutrientes que necesita para crecer alto (hasta seis pies)!) y producir nuevas hojas.

Bird of Paradise Tree
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/_CI53f9t_6fUTmEEZoYUJ8l_53U=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / f.jpeg “alt =” Bird of Paradise Tree “alto =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Bloomscape
Pájaro del paraíso
$ 195
Comprar
Todo lo que necesita saber sobre el cuidado de su ave del paraíso
03
de 15

Árbol de caucho

A corner of a stylish living room with a rubber tree.
A corner of a stylish living room with a rubber tree.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Ficus elastica
  • Exposición solar: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Suelo para macetas bien drenado a base de turba
  • pH del suelo: 5.5 a 7.5

A pesar de su nombre, esta especie del árbol de caucho en realidad pertenece a la familia de los higos, no a la misma familia que tiene los árboles reales de los que recolectamos caucho. Sus hojas oscuras y brillantes hacen una declaración magnífica en cualquier habitación, pero también puede encontrar variedades variadas con hojas blancas, rosadas y salvia que se parecen a las pinturas de acuarela. A pesar de su belleza, estos árboles son tóxicos para gatos y perros, así que tenga cuidado si tiene amigos peludos alrededor.1

Cómo crecer y cuidar la planta de caucho (árbol de caucho)
04
de 15

Parlor Palm

A parlor palm sits in a midcentury-inspired planter. CASA + MAR
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; data-tracking-container = & amp;
A parlor palm sits in a midcentury-inspired planter.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Chamaedorea elegans
  • Exposición solar: Luz media o indirecta
  • Tipo de suelo: Suelo para macetas a base de turba
  • pH del suelo: 5.1 a 7.5

Traiga la playa a su sala de estar con esta planta y fabulosa fronda de Apos. Una palma de salón, que puede obtener en variedades más pequeñas o versiones altas como la anterior, no solo es fácil de cuidar, sino que también puede sobrevivir en condiciones de poca luz y amp; # x2014; como esa esquina de oficina incómoda o la sala de estar oscura pared.

Parlor palm in grower's pot.
Parlor palm in grower's pot.
& lt; / img & gt ;
Planterina
Parlor Palm
$ 28
Comprar
Cómo crecer y cuidar su palma de salón
05
de 15

Bonsai

Bonsai tree in a shallow planter.
Bonsai tree in a shallow planter.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Ficus microcarpa
  • Exposición solar: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Mezcla de suelo arenoso y bien drenante
  • pH del suelo: 6.1 a 7.3

Lo más probable es que conozcas a alguien que ya tiene un pequeño árbol bonsai creciendo en su hogar. Si bien algunos propietarios son meticulosos sobre la configuración y el aseo de sus bonsai, usted no tiene que serlo. Este pequeño tesoro toma más agua que la mayoría de los árboles, y necesita un buen remojo cada dos o tres días para que no se seque. Una mezcla de suelo arenoso asegura el drenaje para que las raíces no se empapen y se pudran y se pudran. Coloque este en una ventana que seguramente obtendrá mucha luz del día, pero trate de evitar borradores. Las temperaturas superiores a 50 grados Fahrenheit son las mejores y seguramente ayudarán a promover el crecimiento.

06
de 15

Ficus Audrey

A ficus audrey stands in a Scandinavian-inspired room. Coco Lapine & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-28 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container;
A ficus audrey stands in a Scandinavian-inspired room.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Ficus benghalensis
  • Exposición solar: Luz directa o brillante, indirecta
  • Tipo de suelo: Mezcla de tierra para macetas
  • pH del suelo: 6.5 a 7.0

El Ficus Audrey, a veces confundido con el higo de hoja de violín, es un árbol elegante y minimalista con hojas bellamente veteadas. La planta es nativa de la India, donde recibe toneladas de luz natural, que también necesita en interiores. Esta planta no tolerará la poca luz. Prefiere un suelo constantemente húmedo, pero no tenga miedo de dejar que se seque de vez en cuando. Cuando las dos o tres pulgadas superiores del suelo se sientan secas, dele un buen trago de agua, remojando la planta hasta que se filtre de su maceta y su agujero de drenaje. Para mantener las hojas creciendo de manera uniforme, gire su Audrey cada pocas semanas.

Ficus audrey in a nursery pot.
Ficus audrey in a nursery pot.
& lt; / img & gt ;
Verdor ilimitado
Ficus Audrey
$ 29
Comprar
07
de 15

Árbol de hibisco

Hibiscus tree on a windowsill.
Hibiscus tree on a windowsill.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Hibiscus rosa-sinensis
  • Exposición solar: Directo
  • Tipo de suelo: Mezcla de tierra para macetas
  • pH del suelo: 6.5 a 6.8

Esta planta tropical es conocida por sus impresionantes y coloridas flores, pero también se convierte en un hermoso árbol cuando no se recorta. Para que su planta alcance el máximo potencial de floración, colóquela en un área con una tonelada de sol y amp; # x2014; cuanto más sol, mejor! En términos de suelo, busque algo ligeramente ácido, como una mezcla estándar para macetas. A las plantas de hibisco les gusta estar húmedas, pero no húmedas, por lo que riegue cuando la pulgada superior del suelo esté seca. Si puede, don & amp; apos; t deje que las hojas comiencen a marchitarse, ya que eso pone un montón de estrés en la planta. Si usted y amp; apos; están buscando agregar color a su hogar, esta es la planta para usted!

Hibiscus plant in a nursery pot.
Hibiscus plant in a nursery pot.
& lt; / img & gt ;
Plantas americanas
Planta viva de doble durazno Hibiscus
$ 50
Comprar
08
de 15

Olivo

An olive tree in a small pot.
An olive tree in a small pot.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Olea europaea
  • Exposición solar: Directo
  • Tipo de suelo: Mezcla de suelo arcillosa y bien drenante, como cactus o suelo suculento
  • pH del suelo: 6.5 a 7.5

Originario del Mediterráneo, África y Asia, el olivo prospera con luz solar completa, directa y brillante, por lo que esto es para aquellos de ustedes con mucho espacio soleado en su interior! Cuando se trata de agua, intente comenzar dándole una buena bebida una vez por semana. Cuando está bien establecido en su nuevo hogar & amp; # x2014; su hogar & amp; # x2014; puede mover riegos a una vez al mes. Solo asegúrese de empaparlo realmente cuando lo riegue. Como en el interior de este año, usted no pudo cultivar aceitunas reales, ya que eso requeriría que se polinizara. En los meses de verano, puede moverlo afuera, pero asegúrese de que no esté en un lugar que queme las hojas (p. Ej., un lugar con fuerte luz solar la mayor parte del día).

Los olivos de interior son los siguientes & amp; quot; It & amp; quot; Plant & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo cuidar a uno
09
de 15

Meyer Lemon Tree

A mini lemon tree in a pot.
A mini lemon tree in a pot.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Citrus limon x Meyeri
  • Exposición solar: Directo
  • Tipo de suelo: Mezcla de tierra para macetas
  • pH del suelo: 5.5 a 6.5

Desea cultivar sus propios cítricos para cócteles o agua fresca con limón? Usted & amp; apos; re en suerte. Meyer limoneros, o mini limoneros como también se llaman, también, crecen bien en contenedores y en interiores. La única captura? Si quieres fruta, tú y amp; apos; o tendrás que polinizarla a mano si la mantienes en el interior, o la mueves al aire libre durante los meses cálidos para que las abejas hagan su trabajo. En términos de cuidado, este árbol puede crecer en casi cualquier mezcla de macetas bien drenante; solo asegúrese de tener agujeros de drenaje en su maceta.

A mini meyer lemon tree.
A mini meyer lemon tree.
& lt; / img & gt ;
Comida52
Meyer Lemon Tree
$ 60
Comprar
10)
de 15

Palma de cola de caballo

A ponytail palm in a black pot.
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/hXBZMMptyKriI6j1Ql-IyBsV6cs=/6000×4000/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/ZehzUQOiNFjRC5v3OgLXP7qPy_c=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /Getty7. “altura =” 4000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Beaucarnea recurvata
  • Exposición solar: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Mezcla de suelo arenoso, como un cactus y suelo suculento
  • pH del suelo: 6.5 a 7.5

Si bien esta planta es el productor más rápido, es una gran declaración. La planta de cola de caballo es identificable por las hojas largas y delgadas que sobresalen de la parte superior de un tronco leñoso. Es nativo de México, donde puede crecer hasta 30 pies de altura y vivir cientos de años. Además, prospera en la negligencia & amp; # x2014; más o menos. Este árbol prefiere el suelo seco, por lo que solo tiene que regarlo cuando las dos pulgadas superiores del suelo están secas. En invierno, puede reducir aún más el riego. Esta puede ser la opción para usted si usted y amp; apos; tienen más pulgar negro que uno verde.

Don & amp; apos; t quiere ensuciarse las manos comprobando los niveles de humedad del suelo todo el tiempo? Invierta en una sonda de suelo. La sonda tiene muescas cada centímetro más o menos, y cuando la empuja al suelo, saca una muestra para que pueda ver qué tan seco (o húmedo) está su suelo.

11)
de 15

Fig. Llorando

A weeping fig tree sits next to a ZZ plant.
A weeping fig tree sits next to a ZZ plant.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Ficus benjamina
  • Exposición solar: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Lavado de pozos, fértil y amp; amp; nbsp; tierra para macetas
  • pH del suelo: 6.0 a 6.5

¿Cómo puedes resistir las hojas brillantes y radicales en este ficus?? El higo llorón, también conocido como Ficus benjamina , es un árbol interior alto y fácil de cuidar que puede crecer hasta seis pies de altura en el interior. Prefiere el suelo húmedo, pero a los áposos no les gusta estar empapados. Siempre revise las dos pulgadas superiores de tierra para ver si necesita una bebida. Con tantas hojas como tiene, también es bueno darle un baño a tu higo llorón de vez en cuando. El polvo puede acumularse en el follaje, evitando que la luz y la humedad lleguen a las hojas. Don & amp; apos; t quiere limpiar cada hoja individualmente? Ponlo en la ducha para un buen enjuague.

Ficus benjamina
Ficus benjamina
& lt; / img & gt ;
Vina vegetal
Ficus Benjamina & amp; # x2018; Wintergreen, & amp; # x2019; Fig. Llorando
$ 202
Comprar
12)
de 15

Árbol de dinero

A money tree against a tan wall.
A money tree against a tan wall.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Pachira aquatica
  • Exposición solar: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Suelo arenoso a base de turba
  • pH del suelo: 6.0 a 7.5

Esta planta de la selva nativa es un gran admirador de la humedad y la humedad # x2014; pero no de tener pies mojados. Si usted y amp; apos; tienen una ventana que permite bastante luz en su baño, ese podría ser el lugar perfecto para esta planta. O, si la situación de la iluminación es excelente, considere usar una bandeja de humedad o humidificador para mantener el árbol feliz y saludable. Si bien puede obtener árboles de dinero de cualquier tamaño, tienen la capacidad de crecer hasta seis u ocho pies de altura, así que tenga esto en cuenta cuando compre uno.

Cómo cuidar su árbol de dinero
13)
de 15

Árbol de paraguas

An umbrella tree climbs a pole.
An umbrella tree climbs a pole.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Schefflera actinophylla
  • Exposición solar: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Moss de turba & amp; # x2013; a base de & amp; amp; nbsp; potting mix
  • pH del suelo: 6.0 a 6.5

Esta llamativa planta recibe su nombre de sus hojas en forma de paraguas. Es nativo de Australia y Nueva Guinea, donde puede crecer hasta 50 pies de altura al aire libre. En el interior, puede crecer entre dos y ocho pies de altura, pero también puede controlar qué tan alto se vuelve a podar. Esta es una opción perfecta para los nuevos padres de plantas, dado que es bastante bajo mantenimiento: solo tiene que regar cuando el suelo está completamente seco y pueden sobrevivir al estar unidos a las raíces. Sin embargo, si tiene mascotas, tenga cuidado: es tóxico para perros y gatos.2

Todo lo que necesita saber sobre el cuidado de las plantas paraguas
14)
de 15

Dragon Tree

Office with a dragon tree to the left of the desk. Turquesa y Tabaco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-68 & amp; data-tracking-container = & amp;
Office with a dragon tree to the left of the desk.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Dracaena & amp; amp; nbsp; marginata
  • Exposición solar: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Loamy, bien drenado
  • pH del suelo: 6.0 a 6.5

Hay más de 100 tipos de dracaena, pero el dragón es uno de nuestros favoritos. En su hábitat natural, puede crecer hasta 70 pies de alto y amp; # x2014; pero la mayoría de las personas mantienen la suya podada alrededor de seis pies en el interior. Sus hojas en forma de espada le dan un aspecto puntiagudo y funky, lo que lo convierte en el complemento perfecto para un espacio de oficina o una esquina de habitación desnuda. Si bien esta planta puede crecer en condiciones de poca luz, usted y amp; apos; lo encontrarán mucho más feliz y brota más hojas cuando se encuentra junto a una ventana que se ilumina y se filtra.

Todo lo que necesitas saber para mantener vivo tu árbol de dragón
15
de 15

Norfolk Island Pine

Norfolk pine tree in a kokedama hanging string garden. mtreasure / Getty & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-73 & amp; quot; data-track-so;
Norfolk pine tree in a kokedama hanging string garden.
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Araucaria heterophylla
  • Exposición solar: Luz brillante y directa
  • Tipo de suelo: Mezcla para macetas de arena
  • pH del suelo: 4.5 a 5.5 & amp; amp; nbsp;

Buscando agregar un árbol de hoja perenne a su hogar? Este mini festivo que es nativo de las Islas Norfolk (en el Pacífico Sur) crece hasta casi 100 pies de altura en jardines al aire libre. Si bien parece un pino, en realidad está más relacionado con las orquídeas, lo que significa que no puede tolerar el clima frío. Para que esta planta prospere en su hogar, debe estar en una ubicación brillante, como una ventana orientada al sur, y tener mucha humedad. También ama el suelo ácido, como una mezcla a base de turba, pero tiene que tener un buen drenaje para que el árbol no termine sentado en el agua durante demasiado tiempo.

Norfolk pine tree.
Norfolk pine tree.
& lt; / img & gt ;
West Elm
Pino Norfolk vivo
$ 40
Comprar
Estas 18 plantas altas cubiertas convertirán su hogar en una jungla
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Chapman B. Decoración con plantas: qué elegir, formas de diseñar y cómo hacerlas prosperar .& amp; amp; nbsp; Artisan, & amp; nbsp; 2019

  2. Schefflera. Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales .

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo