PSA: Así es como limpiar el óxido en sus cuchillos y sartenes

Milk and Honey Life kitchen.
/ 5/02/200 / 24/2 / 200 / 200.jpg 712w “alt =” Cocina Milk and Honey Life.”altura =” 1350 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Rust tiene un acabado estético agradable si usted y amp; apos; están apuntando a una granja o ambiente industrial, pero no siempre es una vista bienvenida.

Con el tiempo, el óxido destruirá sus utensilios metálicos y herramientas como ollas, sartenes y cuchillos. Entonces, si bien puede disfrutar del aspecto desgastado de la antigüedad d & amp; # xE9; cor, en los gabinetes y cajones de su cocina, los hechizos de óxido son la ruina.

Afortunadamente, hay una serie de formas simples y efectivas de abordar el problema de la oxidación utilizando artículos cotidianos para el hogar. Para darle a sus utensilios de cocina una vida útil más larga, aquí hay cuatro métodos seguros para eliminar el óxido y restaurar los artículos de su cocina a su antigua gloria.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

¿Con qué frecuencia debe limpiar sus utensilios de cocina oxidados??

Se recomienda que limpie regularmente utensilios de cocina y cuchillos para evitar el óxido. Pero, si el óxido ya ha comenzado a formarse en su metal, límpielo de inmediato, ya que dejarlo corroerá y dañará su metal.

A pink kitchen lined with copper pots and pans Interiores de sal pura
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-11 & amp; data-tracking-container = & amp;
A pink kitchen lined with copper pots and pans
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Hornear refrescos
  • Vinagre blanco
  • Jugo de limón
  • Papa
  • Aceite mineral

Paso 1: Intente usar bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un limpiador versátil y asequible, capaz de revivir cualquier cosa, desde lechada de ducha hasta estufas. Para aquellos que ya conocen el conjunto de habilidades notables de bicarbonato de sodio y amp; apos;, no será una sorpresa escucharlo y también una solución poderosa para eliminar el óxido.

Para limpiar sus cuchillos desgastados y demás, usted y amp; apos; solo necesitarán bicarbonato de sodio y agua. Combine los dos ingredientes en un tazón pequeño para crear una pasta espesa, luego cubra las manchas de óxido con la mezcla, tal como lo haría con un pastel. Deje que la pasta se siente durante una o dos horas, luego use un cepillo de dientes o un depurador de cocina para eliminar el óxido. Finalmente, enjuague sus utensilios de cocina y luego séquelos.

El bicarbonato de sodio se usa mejor para artículos con una acumulación mínima de óxido. Si usted y amp; apos; re reparan una sartén que está cubierta de óxido, intente remojarla en vinagre blanco.

Paso 2: Remojar en vinagre blanco

Para el óxido que se ha dejado demasiado tiempo, un baño de vinagre blanco puede ser la mejor solución. Este método puede llevar un poco más de tiempo, pero los resultados valen la pena.

Comience colocando los utensilios de su cocina en un tazón grande, luego llénelo con vinagre blanco. Usted & amp; apos; necesitaré suficiente vinagre para cubrir el óxido, así que si usted y amp; apos; re quitan el óxido de una sartén, asegúrese de que la sección esté sumergida. Permita que el cuchillo o la sartén se remojen durante la noche, luego use un depurador de metal para eliminar el residuo. Enjuague y seque, o repita el proceso si todavía queda óxido.

Si no tiene suficiente vinagre blanco o un tazón lo suficientemente grande como para adaptarse a su utensilio o sartén, remoje un trapo en vinagre, luego envuélvalo alrededor de su cuchillo o presiónelo en la sartén. Déjalo reposar durante la noche, luego limpia el óxido cuando llegue la mañana.

Kitchen knife.
Kitchen knife.
& lt; / img & gt ;

Paso 3: Limpiar con jugo de limón

Otra cocina esencial que es útil para cocinar y limpiar es el jugo de limón. El ácido sirve como un eliminador de óxido efectivo y amp; # x2014; y el olor también es agradable.

Para este método, usted y amp; apos; necesitarán mucha sal y mucho jugo de limón. Comience rociando una cantidad generosa de sal sobre el área oxidada. La sal actuará como un elemento abrasivo para ayudar a eliminar el óxido. Luego, exprima el jugo de limón sobre la sal. Déjelo reposar durante una o dos horas antes de frotar el óxido con un cepillo de cerdas, lana de acero o incluso la corteza de limón sobrante. Termine con un buen enjuague, luego limpie los utensilios de cocina con un trapo seco. Fácil peasy lemon squeezy.

El jugo de limón también es una gran solución si necesita eliminar el óxido de la tela, como alfombras o toallas. Rocíe el jugo de limón sobre la mancha, luego frote un poco de crema de tártaro. Déjelo reposar durante 20 minutos, enjuague con agua y beba el líquido restante con un trapo.

Paso 4: opte por un exfoliante de papa

Lo leíste bien. El ácido oxálico en las papas es una herramienta excelente para desterrar el óxido obstinado, y de todas las opciones enumeradas, esta es la más rápida.

Para limpiar sus utensilios de cocina oxidados con este método, corte la papa por la mitad y luego cubra el lado abierto con una capa de jabón para platos. Use la papa como lo haría con un cepillo de cocina y comience a fregar. Debería & amp; apos; t toma mucho tiempo antes de que el residuo oxidado comience a resbalarse y baje por el desagüe!

Si usted y amp; apos; están limpiando un cuchillo oxidado, intente insertar la cuchilla en una papa y dejarla durante la noche. A la mañana siguiente, deberías poder sacar el cuchillo y limpiar el óxido.

Consejos para mantener sus utensilios de cocina sin óxido

Dado que el óxido prospera gracias a la combinación de metal y humedad, la forma más sencilla de darle a sus herramientas de cocina una vida más larga es mantenerlas limpias y secas. Aquí hay algunos consejos rápidos para ayudar a que su utensilios de cocina permanezca libre de óxido:

  • Don & amp; apos; t deja que tus cuchillos y sartenes de cocina se sienten en el fregadero.
  • Lave sus herramientas de cocina de metal de inmediato y séquelas con una toalla en lugar de dejarlas secar al aire.
  • Evite lavar sus cuchillos y sartenes en el lavavajillas.
  • Limpie sus cuchillos en aceite mineral varias veces al año para evitar la acumulación de óxido.
  • Afile los cuchillos de su cocina al menos una vez al año para evitar la corrosión del pozo.

Esto es exactamente cómo limpiar y restaurar una sartén de hierro fundido oxidado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo