PSA: Aquí y amp; apos; s Cómo deshacerse de las moscas de la fruta de una vez por todas

how to get rid of fruit flies - fruit plate
how to get rid of fruit flies - fruit plate
& lt; / img & gt ;

Las moscas de la fruta parecen aparecer de la nada, y una vez que ellos & amp; # x2019; han hecho un hogar en su cocina, se siente casi imposible desalojarlas. It & amp; # x2019; s también es prácticamente imposible mantenerlos fuera de su hogar en primer lugar; Las larvas de moscas de la fruta son prácticamente invisibles a simple vista, por lo que pueden colarse fácilmente con sus compras, sin que usted sea más sabio hasta que sea & amp; # x2019; es demasiado tarde.& amp; amp; nbsp;

Si ve incluso una sola mosca de la fruta en su casa, es el momento de tomar medidas. Aquí hay algunos pasos simples a seguir cuando tiene una infestación.

Limpio, limpio, limpio

Inmediatamente arroje cualquier comida que esté pululando y amp; # x2014; Al negarles el acceso a la comida, puede evitar que se multipliquen. (Una mosca de la fruta femenina y los huevos de # x2019 eclosionan después de solo 24 horas, y puede poner hasta 500 a la vez!)

Las moscas de la fruta se sienten atraídas por cualquier materia orgánica en descomposición, comida o no, y a menudo deciden hacer hogares dentro de desagües de fregadero, tablas y utensilios de corte de madera húmeda, grietas de compost, botes de basura y labios de latas y botellas. Use un aerosol antibacteriano para limpiar cualquier lugar que sospeche que se ha convertido en un lugar de venta de moscas de la fruta, pase los tazones o recipientes de frutas por el lavavajillas y seque todo a fondo.

7 Consejos aprobados por expertos para limpiar y desinfectar su hogar

Establecer trampas para vinagre

Una vez que todo esté limpio, coloque algunas trampas de vinagre para atrapar a las moscas que todavía están zumbando. Llene un frasco u otro recipiente alto y de boca ancha con aproximadamente una pulgada de vinagre de sidra de manzana, y si se siente cómodo con él, unas pocas piezas pequeñas de cáscaras de frutas o verduras. Luego, cubra el labio del frasco con un poco de aceite, manteca o vaselina. Usando un trozo de cartulina o un papel igualmente grueso, haga un cono con una pequeña abertura en la parte inferior, manténgalo en su lugar con unos pocos trozos de cinta y luego póngalo en el frasco.

Las moscas de la fruta se sentirán atraídas por el olor del vinagre y bajarán por el cono, pero una vez dentro del frasco, ganaron & amp; # x2019; no podrán encontrar la salida. Algunas moscas de la fruta pueden intentar escapar arrastrándose por el costado del frasco, pero se verán frustradas por el aceite que frotó en el labio.

Establezca una trampa de alcohol

Otra trampa para moscas de frutas barata y fácil que puede hacer bricolaje: llene una taza, una taza de crema o un tazón pequeño con cerveza o vino, luego cubra bien con una envoltura de plástico y haga un pequeño agujero en el centro con la punta de un lápiz.

Para que su trampa sea más atractiva para sus visitantes no deseados, agregue una ramita de albahaca, menta o tomillo.& amp; amp; nbsp;

Métodos de prevención

Aunque no hay forma de garantizar que su cocina siempre esté libre de moscas, hay algunos pasos sencillos que puede tomar para evitar que se sientan demasiado cómodos si entran.& amp; amp; nbsp;

  1. Lave todos sus productos en el momento en que los lleve a casa; Si alguna mosca de la fruta decidiera ponerle huevos mientras estaba en la tienda, un enjuague rápido con agua corriente debería lavarlos directamente por el desagüe.
  2. Invierta en sobres. Las moscas de la fruta desprecian el aroma de la lavanda y los dientes, por lo que los ramos y otras bolsitas perfumadas los mantendrán alejados.
  3. Para proteger su tazón de frutas, mezcle un limón entero que & amp; # x2019; s tachonado con tantos dientes enteros como pueda caber.& amp; amp; nbsp;

Los accesorios para vinos que debe poseer cada amante de los vinos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo