Pruebe estos 20 trucos de estilo para que su apartamento pequeño se sienta 10 veces más grande

Editor Sophie Miura and partner sit on couch in their NYC apartment
Editor Sophie Miura and partner sit on couch in their NYC apartment
& lt; / img & gt ;

Cuando la ex editora de MyDomaine, Sophie Miura, y su novio estaban buscando su primer apartamento juntos en Manhattan, aprendieron rápidamente cómo traducir realtor-speak & amp; # x2014; & amp; quot; cozy & amp; quot; es código para pequeños, & amp; quot; prewar & amp; quot; implica una carga extra falsa para los propietarios. Entonces, cuando se encontraron con una brillante habitación de 350 pies cuadrados en una calle arbolada, pensaron que ellos & amp; apos; d golpearon oro y amp; # x2014; hasta que llegó el momento de decorar.

Inicialmente, parecía que las opciones eran limitadas. La sala de estar era un espacio corto y en caja conectado a una cocina abierta. Afortunadamente, el diseñador y diseñador de celebridades amp; nbsp; Jeremiah Brent and Decorist, un servicio de diseño de interiores en línea que brinda ayuda personalizada para hacer cualquier habitación, tenía otros planes. Con la ayuda de West Elm & amp; apos; s Design Crew y Paintzen, el equipo pudo maximizar el espacio de Miura & amp; apos; s.

Conozca al experto

Jeremiah Brent es un reconocido diseñador de interiores que ha aparecido en TLC & amp; apos; s & amp; quot; Nate & amp; amp; Jeremiah By Design & amp; quot; y & amp; quot; Say I Do & amp; quot; en Netflix.

Trabajar con un diseñador en el que Miura confiaba no solo le quitó la presión, también le impregnó la confianza de decoración que nunca haría y que los apostamos por su cuenta. Cuando ella entra en su departamento ahora, no ve un pequeño espacio. Ella ve su rincón de lectura favorito, una mesa de café de mármol que es la forma perfecta para jugar a las cartas con amigos, y todos los artículos que ella y su novio han recogido que lo hacen sentir como propio. Después de meses de redacción, compras y estilo, finalmente son & amp; apos; re & amp; quot; home.& amp; quot;

Siga desplazándose para echar un vistazo dentro de la sala de estar de Nueva York redecorada de Miura & amp; apos; y otros espacios pequeños para ver qué hace que una habitación se vea y se sienta 10 veces más grande de lo que realmente es.

01
de 20

Agregue espejos para fingir una habitación más grande

Modern living room with large, leaning mirror
Modern living room with large, leaning mirror
& lt; / img & gt ;

Agregar espejos para crear la ilusión de una habitación más grande es un nuevo truco de decoración, pero después de presentar estos dos grandes espejos del West Elm en su sala de estar, Miura dice que es, sin duda, el consejo más transformador.

& amp; quot; Esto no solo crea la ilusión de un espacio más grande, sino que también refleja la luz para iluminar aún más la habitación, & amp; quot; Brent explica. Dada la sala de estar Miura & amp; apos; s tiene solo una pequeña ventana, este simple truco de decoración lo hizo sentir más brillante y más abierto sin necesidad de renovarlo.

Cuando se trata de un estilo espejo, Brent dice que sea mínimo: & amp; quot; Un espejo de gran declaración ya es un punto focal de una habitación, así que concéntrese en decorar un área diferente para evitar desorden innecesario.& amp; quot;

02
de 20

Reevaluar su lienzo

Bar cabinet with tray of liquor bottles and potted plant
Bar cabinet with tray of liquor bottles and potted plant
& lt; / img & gt ;

Cada apartamento tiene sus peculiaridades, y para Miura & amp; apos; s, eran gabinetes laminados de madera falsa y amp; amp; nbsp; que databan instantáneamente del apartamento. Con un poco de aliento del equipo de decoristas y el permiso de su arrendador, ella solicitó la ayuda de Paintzen, & amp; nbsp; un servicio en línea que conecta a las personas con pintores calificados, asegurados y verificados en el fondo, para dar a los gabinetes dos frescos abrigos de pintura blanca nítida, que instantáneamente hizo que la habitación se viera más brillante. Brent y Paintzen acordaron la pintura de acabado mate de Benjamin Moore & amp; apos; s en Decorator & amp; apos; s White.

La portavoz de Paintzen, Rebecca Hochreiter, dice que esta es una de las formas más efectivas de hacer que un espacio anticuado se vea lujoso. & amp; quot; Simplemente volver a pintar puede darle a un espacio una nueva personalidad, & amp; quot; ella dice. Y dado que ninguna cantidad de decoración puede compensar un mal & amp; quot; lienzo, & amp; quot; Este fue un paso crucial.

03
de 20

Accesorios de capa (ganó y se ve desordenado)

Overhead shot of coffee table with layered accessories
Overhead shot of coffee table with layered accessories
& lt; / img & gt ;

Un error común es que tener menos elementos en una habitación hará que parezca mínimo y grande. Resulta que lo contrario es cierto: cada vez que Brent colocaba un nuevo accesorio como una bandeja, libros de mesa de café o lámparas de mesa, creaba viñetas, o & amp; quot; moments, & amp; quot; como Brent los llama, lo que hizo que la sala se sintiera más grande.

& amp; quot; Mi truco siempre es elegir un lugar para que el ojo aterrice, & amp; quot; él aconseja. & amp; quot; What & amp; apos; s el primer momento que desea destacar? Trabajar hacia atrás y amp; amp; nbsp; desde allí.& amp; quot;

04
de 20

Prueba un Drapery Wall

Living room with floor to ceiling drapery wall
Living room with floor to ceiling drapery wall
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Drapery es una forma rentable y dramática de agregar arquitectura instantánea a cualquier habitación, & amp; quot; Brent explica. Inicialmente, Miura había pensado que una pared de la galería era la única opción, pero la idea de la pared de cortinas de Brent & amp; apos; hace que el espacio se sienta más grande, menos el desorden de múltiples cuadros.

West Elm & amp; apos; s Design Crew gestionó el proceso, un servicio que ofrecen para eliminar el dolor (y el posible error) de los proyectos de instalación. & amp; quot; Hay varias cosas que se dedican a colgar una barra, como usar los anclajes y herramientas correctos, & amp; quot; dice Michael Carr, ex gerente de servicios en el hogar en West Elm. En una hora, César, el instalador, había arreglado la barra de cortinas, perforado los apliques enchufables en la pared y colgó las cortinas & amp; # x2014; un proyecto que Miura dice que le tomaría medio día.

Carr recomienda prestar especial atención al paso de la barra de cortinas. Coloque la barra de cortinas lo más alto posible, enrolle las cortinas sobre el extremo de la barra para que no sea visible, y concéntrese en hacer que sus cortinas cuelguen a esa pulgada perfecta por encima del piso.

05
de 20

Seleccione una luz de declaración

Floral-wallpapered room with green tufted ottoman Michelle Gage Interior Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-19 & amp; quot; data-track-st;
Floral-wallpapered room with green tufted ottoman
& lt; / img & gt ;

Uno de los trucos de estilo más inesperados que funcionó en el espacio de Miura & amp; apos; fue la instalación de un gran candelabro de declaración. & amp; quot; Nosotros y amp; apos; siempre estamos tratando de hacer que una habitación se vea más grande, pero nunca debemos olvidar que también podemos alargar la habitación. Todo lo que atrae la atención hacia arriba juega el plano vertical del espacio, dándole la ilusión de que una habitación es más alta de lo que es, & amp; quot; dice Brent.

06
de 20

Piense verticalmente

Blue painted room with built in vertical shelving Studio Peake
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
Blue painted room with built in vertical shelving
& lt; / img & gt ;

En general, es una buena idea para maximizar su pequeño espacio pensando verticalmente. En otras palabras, utilice el espacio por encima del nivel del ojo. Los gabinetes y estanterías de piso a techo aprovechan el amplio almacenamiento vertical. Las áreas a menudo olvidadas a considerar pueden incluir el espacio de la pared sobre su fregadero o estufa, o el espacio sobre sus puertas.

07
de 20

Elija la alfombra de tamaño adecuado

Living room with hung artwork, teal tufted loveseat and patterned area rug Michelle Gage Interior Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-25 & amp; quot; data-track-st;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/hGGBuRWH4jVg-20TxD12CB_tucA=/1098×1378/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().15AM-5f3f1ffe0e644596a18cca0f9ee51.png 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/-jZqZ_DC42v1RLDdzUnYMZPFMa = / 658×0 / filters: no_upscale ()
& lt; / img & gt ;

Un error importante común? Elegir la alfombra del tamaño incorrecto. Cuando Brent eligió una alfombra de crema con textura de la colección West Elm x Bower, Miura realmente pensó que era demasiado grande. Pero, & amp; quot; la gente tiende a pensar que una habitación más pequeña necesita una alfombra más pequeña, & amp; quot; Brent dice. & amp; quot; Rompe las reglas.& amp; amp; nbsp; Una alfombra más grande en un espacio pequeño es una gran oportunidad para hacer que una habitación se sienta más dramática y obtener más dinero por su dinero.& amp; quot;

08
de 20

Cortinas colgantes más altas y más anchas

Living room with floor to ceiling drapes Gray Space Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
Living room with floor to ceiling drapes
& lt; / img & gt ;

Cree continuidad y longitud adicional con sus cortinas y tratamientos de ventanas colgándolos más alto y ancho que las dimensiones de su ventana y amp; apos; s. Una buena regla general es colgar las cortinas tan alto como lo permita su longitud y lo suficientemente ancho como para besar el marco de la ventana cuando esté abierto. Visualmente, esto permite que el ojo fluya de piso a techo, en lugar de detenerse abruptamente en los espacios donde comienzan y terminan las cortinas.

09
de 20

Pruebe algunas piezas de arte de gran tamaño

Living room with oversized wall art Si Walls pudiera hablar & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-31 & amp; quot; data-quot; data-track-so;
Living room with oversized wall art
& lt; / img & gt ;

Esto puede sonar contradictorio, pero decorar su espacio con menos piezas de arte o d & amp; # xE9; cor puede sentirse más aerodinámico que una mayor cantidad de objetos u obras más pequeños. Una o dos piezas de gran tamaño pueden ocupar muchos bienes raíces sin abrumar la habitación.

10)
de 20

Adopte una paleta de colores calmantes

Living room in neutral color palette Somos un verdadero hogar
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-34 & amp; data-tracking-container = & amp;
Living room in neutral color palette
& lt; / img & gt ;

Si los colores oscuros engañan a los ojos para retroceder, los colores más claros hacen lo contrario. Los blancos, las cremas y otros colores neutros se sienten ligeros y aireados para darle a la habitación una sensación más espaciosa. Cuando se trata de muebles y gabinetes, Brent sugiere un blanco mate, & amp; quot; ya que tiende a sentirse suave y sofisticado mientras es sutil, & amp; quot; él dice.

Dé un paso más allá y opte por una paleta de colores monocromática para crear la ilusión de un espacio más grande con mucho espacio para respirar.

11)
de 20

Incorporar muebles transparentes

Living room features clear coffee table, pink area rug Michelle Gage Interior Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-38 & amp; quot; data-track-contenario;
Living room features clear coffee table, pink area rug
& lt; / img & gt ;

Otro truco visual para crear la apariencia de un espacio más grande es incorporar muebles claros. Materiales como el vidrio y la lucita pueden ser un pequeño espacio y el mejor amigo de Apos. Ofrecen estructura en pedazos como escritorios, mesas de café y sillas sin abarrotar visualmente una habitación. De esa manera, los patrones lúdicos y las combinaciones de colores llamativos pueden ocupar un lugar central.

12)
de 20

Busque bases delgadas o cónicas

& lt; img alt = “Sala de estar con muebles con bases delgadas o cónicas” altura = “800” https: = “” reenasotropa.ca = “” galería = “” # flo-block-gallery-view-2 – 913-2 “=” “& gt; Reena Sotropa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-41 & amp; data-tracking-container = & amp;
Living room with furniture with slender or tapered bases
& lt; / img & gt ;

De la misma manera que optar por muebles transparentes ayuda a que una habitación más pequeña parezca más grande, optar por muebles con patas delgadas o cónicas crea un efecto similar. Los asientos y las mesas laterales con bases más delgadas o en patas más altas permiten un espacio más negativo visualmente, lo que significa menos torpeza y más espacio para que sus ojos vaguen.

13)
de 20

Considere la escala de muebles

Living room with extra long couch, round mirror, fireplace Estudio KT & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-44 & amp; quot;
Living room with extra long couch, round mirror, fireplace
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de amueblar, piense detenidamente sobre la escala. & amp; quot; La mayoría de la gente cree que un espacio pequeño significa que necesita usar muebles pequeños & amp; # x2014; that & amp; # x2019; s simplemente no es el caso, & amp; quot; dice Brent. & amp; quot; en cambio, concéntrese en la escala y la proporción.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; Seleccione piezas básicas que llenen el espacio con suficiente espacio para navegar, pero mantenga otras piezas en la habitación visualmente limpias y al mínimo.

14)
de 20

Retire los muebles de las paredes

Living room with couch and accent chair positioned at an angle, away from walls Reena Sotropa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-47 & amp; data-tracking-container = & amp;
Living room with couch and accent chair positioned at an angle, away from walls
& lt; / img & gt ;

Para otra ilusión de creación de espacio, aleje sus muebles a varias pulgadas de la pared. Esta simple maniobra hace que las paredes aparezcan más lejos de lo que realmente están. Y ta-da!

It & amp; apos; s también es una de las formas más asequibles de respirar más espacio en su espacio.

15
de 20

Spring for Custom

Living room with high ceilings, mustard yellow sectional, build in display shelves Amy Bartlam & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-51 & amp; quot;
Living room with high ceilings, mustard yellow sectional, build in display shelves
& lt; / img & gt ;

Si se trata de un presupuesto dentro de su presupuesto, no hay nada como el ajuste perfecto, y con eso, nos referimos a muebles personalizados y almacenamiento incorporado. Ya sea que desee estanterías y asientos incorporados o una sección personalizada para complementar las dimensiones de su espacio, la personalización garantiza que cada pieza se adapte perfectamente a la habitación.

dieciséis
de 20

Crear un muro de galería

Living room with wall art gallery wall, large blue ottoman Reena Sotropa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-54 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/0bKS_BxJExNZygau8cIVECa5oCU = / 1067×1600/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.jpeg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/aeFQ9UewwPp_63NF4BM-CIWLqOE=/658×0/filters:no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp)
& lt; / img & gt ;

Otra forma de hacer que una habitación más pequeña se sienta más grande es renunciar al d & amp; # xE9; cor que de otro modo ocuparía un espacio precioso en el piso u otras superficies y utilizaría sus paredes. Una pared de la galería agrega personalidad sin acaparar el codo para obtener artículos más prácticos. Opta por un collage de todos los cuadrados para una apariencia más uniforme.

17)
de 20

Decora con rayas

Living room with exposed wood beam ceiling, striped area rug Amy Bartlam & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-57 & amp; quot;
Living room with exposed wood beam ceiling, striped area rug
& lt; / img & gt ;

Las rayas son una herramienta probada en el tiempo para crear la ilusión de longitud. Use rayas para su ventaja y busque d & amp; # xE9; cor que ayudará a alargar con líneas visuales. En general, apunte a correr sus rayas en la dirección que necesita la longitud adicional. Cualquier cosa, desde elementos arquitectónicos existentes como vigas hasta alfombras a rayas y almohadas para tirar, se puede utilizar para su ventaja.

18)
de 20

Busque almacenamiento oculto (aún elegante)

Living room with L-shaped sectional, round coffee table Reena Sotropa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-60 & amp; data-tracking-container = & amp;
Living room with L-shaped sectional, round coffee table
& lt; / img & gt ;

Mantenga cosas como productos electrónicos, cables, suministros de oficina y cualquier otra cosa que usted y amp; apos; les gustaría esconderse fuera de la vista con piezas funcionales pero elegantes que hacen doble servicio como almacenamiento y d & amp; # xE9; cor. Por ejemplo, busque otomanas, bancos de entrada y mesas de café con espacio de almacenamiento. Las cestas tejidas cubiertas y los bonitos contenedores también almacenan probabilidades y extremos mientras sirven como mesas auxiliares.

19)
de 20

Tómese su tiempo

Small eclectic living room Rikki Snyder & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-63 & amp; quot; data-track-test;
Small eclectic living room
& lt; / img & gt ;

Si su hogar carece de personalidad y no se siente & amp; quot; hecho, & amp; quot; Brent dice que & amp; apos; s está bien & amp; # x2014; it & amp; apos; s no es una carrera. & amp; quot; Mi consejo sería quitarle la presión, & amp; quot; él comparte.

También recomienda que deje suficiente espacio para continuar evolucionando hacia su hogar. & amp; quot; Una gran regla general al comprar artículos y poner en capas su espacio es si no es absolutamente hermoso o absolutamente funcional, deshazte de él y cuot; él dice. De esa manera, cuando te encuentras con un hallazgo del mercado de pulgas o una obra de arte que te habla, puedes seguir superponiendo.

20)
de 20

Admita cuando necesite ayuda

Small living room Anne Sage
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-67 & amp; data-tracking-container = & amp;
Small living room
& lt; / img & gt ;

A veces, la mejor manera de ayudarse a sí mismo es ser honesto. Si usted y amp; apos; no son particularmente útiles o algo está más allá de su conjunto de habilidades, no tengan miedo de traer a los expertos.

Incluso algo que parece simple, como colgar cortinas, tiene el potencial de salir desastrosamente mal. & amp; quot; A veces, cuando las personas intentan hacer un proyecto por su cuenta, pueden usar las herramientas, taladros o tornillos incorrectos, que pueden dañar los cables dentro de una pared, la pared o el producto que están colgando en la pared , & amp; quot; dice Carr. Conozca sus límites y sepa cuándo entregar las herramientas.

Tengo un momento? 20 errores de decoración de espacios pequeños para evitar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo