Pruebe esta nueva forma de mostrar arte en el hogar, no se requieren uñas

living room with white mantle
living room with white mantle
& lt; / img & gt ;

Así que tú y amp; apos; han recogido tus obras favoritas y finalmente planearon la pared perfecta & amp; amp; nbsp; gallery, pero espera. Antes de levantar el martillo y las uñas, una idea diferente podría ser renunciar a las perchas por completo. En lugar de colgar su obra de arte, ¿por qué no exhibir sus codiciadas impresiones, pinturas, fotografías preciadas u otras obras enmarcadas (o sin marco) contra la pared, la repisa, el gabinete o incluso en el piso?? En otras palabras, inclinar su obra de arte podría ser justo lo que necesita su espacio.

Inclinar su obra de arte en lugar de colgarla puede ser reflexivo y estar unido, lo que significa el tipo de estado de ánimo que cualquier hogar querría replicar. Además, es una excelente manera de mezclar las cosas # x2014; lo cual es genial si usted y amp; apos; no se configuran en un solo aspecto específico. Por un diseñador a Architectural Digest, & amp; quot; Esto permite una rotación constante y fácil de lo que se muestra, dónde y cómo.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; Para ver lo que queremos decir, nosotros & amp; apos; hemos reunido algunos de nuestros ejemplos favoritos de cómo y dónde apoyar su arte & amp; # x2014; desde la chimenea hasta el piso & amp; # x2014; para mostrar cómo se hace.

Siga leyendo a continuación para home d & amp; # xE9; inspiración de la decoración.
& lt; p / & gt ;

En la estantería

built in bookshelf wall
built in bookshelf wall
& lt; / img & gt ;

Hay algo innegablemente genial en mostrar su arte donde normalmente estarían las espinas de los libros. Para completar la estética, estos estantes apilados se duplican como la pieza central perfecta para fotografías enmarcadas (y notables, inclinadas) y otros objetos. Y la cuestión es que usted no tiene que inclinarse solo una pieza & amp; # x2014; puede optar por colocar varias piezas, como una pieza más pequeña frente a una más grande (o una selección enmarcada y no enmarcada ) para una nueva toma combinada. La capas también agrega profundidad y dimensión.

En el gabinete

credenza with large artwork hanging above it
credenza with large artwork hanging above it
& lt; / img & gt ;

Puede elegir mostrar sus objetos decorativos favoritos en el gabinete, o podría inclinar sus preciadas pinturas aquí. Nosotros & amp; apos; estamos optando por lo último, especialmente si es una pieza de gran tamaño. Por ejemplo, nos encanta cómo el comerciante de arte de Los Ángeles, John Wolf, se inclinó casualmente y amp; amp; nbsp; esta pieza detrás de las lámparas de mesa formales doradas, agregando un ambiente vivo al espacio.

En el Mantel

living room with a white mantle
living room with a white mantle
& lt; / img & gt ;

La chimenea sobre su hogar y la chimenea de Apos es el lugar perfecto para exhibir arte, y nos gusta especialmente esta ubicación para su pieza focal favorita porque el espacio en el estante es el ancho y la altura ideales para alinearlos (es decir, a nivel de los ojos , según muchos expertos en decoración). También puede optar por mezclar varios otros objetos a su alrededor. Nos encanta cómo este está sentado sin pretensiones entre dos apliques.

En el piso

artwork arranged on the floor of a bedroom
artwork arranged on the floor of a bedroom
& lt; / img & gt ;

Para otro ejemplo de este hogar genial y artístico d & amp; # xE9; tendencia de la decoración, intenta inclinar tu obra de arte en el piso. Todo se reduce a la forma en que lo diseñas. Por ejemplo, para evitar que su espacio se parezca a usted y a algunos; se olvidó de colgar su arte, intente unir varias piezas (como una colección) o combinarlas con algunas plantas para unir el aspecto.

Las piezas grandes funcionan mejor aquí, pero sus impresiones más pequeñas también se verán igual de hogareñas.

Otras ideas para intentar inclinar su arte pueden incluir agregar una pieza inclinada a una viñeta de estante para crear la ilusión de más altura, combinarla con arte colgante para animar una colección o inclinar una pieza contra superficies difíciles para agregar un poco de estilo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo