Probé la tendencia del sofá de terciopelo y simplemente fue & amp; apos; t para mí

Pink velvet sofa.
Pink velvet sofa.
& lt; / img & gt ;

I & amp; # x2019; seré el primero en notar que creo que los sofás de terciopelo son absolutamente hermosos en teoría. Me desmayo cada vez que veo uno en el sitio web de una tienda y amp; apos, continúo poblando mi tablero de Pinterest con imágenes de encantadoras salas de estar de inspiración parisina (que casi siempre cuentan con sofás de terciopelo), e incluso intenté incorporar dos de esas piezas en mi propio departamento con el tiempo. Sin embargo, como alguien que usa su sala de estar como un espacio para comer, trabajar, relajarse y entretener a amigos, descubrí que los sofás de terciopelo son simplemente & amp; # x2019; t lo más práctico, al menos para mi estilo de vida.

Y aunque tales piezas son bonitas en imágenes, he encontrado # x2019; t encontré los sofás de terciopelo I & amp; # x2019; he comprado para ser tan estéticamente agradable en la vida real.

Al comprar un sofá de terciopelo, usted & amp; # x2019; notará que tienden a caer en dos campamentos: piezas de gama baja en tonos vibrantes que casi tienen una calidad brillante para ellos, o las piezas súper caras que tienen más de un aspecto tenue y formal. La dificultad es encontrar una pieza a buen precio que no se vea súper barata o demasiado moderna.

Mi primer sofá vino de Amazon & amp; # x2019; s Línea de remaches y, a aproximadamente $ 800, estaba en el extremo superior del espectro asequible. La pieza era más que cómoda, perfecta para leer y descansar, y el terciopelo no era # x2019; t parece barato. Elegí un tono azul marino, que era súper indulgente cuando se trataba de manchas o pequeñas marcas. Pero después de un tiempo, me di cuenta de que, en última instancia, esta pieza no reflejaba mi estilo de diseño, que se inclina menos contemporáneo y un poco más clásico cuando se trata de muebles grandes. Un sofá azul profundo combinado con brillantes patas de latón simplemente era & amp; # x2019; t lo que tenía en mente cuando comencé a repensar mi sala de estar.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

Como alguien que usa su sala de estar como un espacio para comer, trabajar, relajarse y entretener a amigos, descubrí que los sofás de terciopelo son simplemente & amp; # x2019; t lo más práctico, al menos para mi estilo de vida.

Más tarde compré un sofá con mechones y techones a un precio increíble de una pareja en medio de renovar la sala de estar en su gran hogar. Sin embargo, lo que debería haber considerado antes de hacer mi compra fue que este tipo de sofá era & amp; # x2019; t realmente significaba estar sentado todos los días. Como alguien que a menudo trabaja en mi computadora portátil, cena, se acuesta y disfruta del maratón ocasional de Netflix en el sofá, definitivamente obtengo mucho uso de mi sofá. Sin embargo, la tela delgada en esta pieza en particular comenzó a mostrar signos de desgaste rápidamente, y estaba claro que esta delicada pieza era & amp; # x2019; t para mí.

I & amp; # x2019; siempre admiraré los sofás de terciopelo por su glamour y ciertamente soy receptivo a intentarlo una vez más una vez que me instale en un espacio con una sala de estar más formal. Sin embargo, si usted & amp; # x2019; es como yo, tiene fuertes preferencias estéticas pero también necesita confiar en una pieza que & amp; # x2019; s bastante resistente, debe optar por un sofá más duradero con tela de rendimiento que ganó & amp; # x2019; t refleja cada huella o derrame de vino tinto.& amp; amp; nbsp;

Usted y amp; apos; han sido advertidos: estos 10 sofás modernos lo harán desear una siesta de la tarde

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo