Prepárese para ver estas tendencias del hogar en todas partes en 2022, según Etsy

Modern living room with large lantern statement light.
Modern living room with large lantern statement light.
& lt; / img & gt ;

Fue un gran año para el diseño de interiores. Gracias a los largos períodos de tiempo que pasamos en nuestros hogares, los decoradores de repente tuvieron la necesidad de modernizar todo sobre ellos. Pasamos el año pasado adoptando tendencias actuales, como todas las cosas acogedoras, neutrales y texturales (sí, nuestro enamoramiento por el estilo Scandi aún persevera). Pero ahora, es hora de introducir algunas nuevas y nuevas predicciones de tendencias para 2022.

Aquí para compartir algunas tendencias de la casa que han ido en aumento y están listas para su debut en 2022 está la experta en tendencias de Etsy, Dayna Isom Johnson. Ella monitoreó las consultas de búsqueda en Etsy en 2021 y completa las búsquedas que más han aumentado en el espacio de origen. Desde una iluminación magnífica hasta elegantes d & amp; # xE9; acentos de la decoración, aquí están las predicciones de tendencias de Etsy & amp; apos; s para 2022.

Conozca al experto

Dayna Isom Johnson es una experta en tendencias para Etsy, quien pronostica las crecientes tendencias anuales para el colectivo de pequeñas empresas. Ella también es jueza en el programa de competencia de bricolaje, & amp; quot; Making It, & amp; quot; en NBC

01
de 04

Barras domésticas mejoradas

Modern decorated bar cart with liquors. TIna Ramchandani & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-1 & amp; quot; data-track-so;
Modern decorated bar cart with liquors.
& lt; / img & gt ;

Una vez más, los huéspedes vienen a nuestros hogares, y qué mejor manera de saludarlos que con cócteles en el hogar en las gafas más lindas? Johnson comparte que muchos compradores de Etsy están buscando acentos y elementos esenciales para el carrito de bar que coincidan perfectamente con su estética local y de Apos; s. Las búsquedas en Etsy para & amp; amp; nbsp; los decantadores personalizados han subido un 79%, y & amp; amp; nbsp; el glassware, el bebedor y el barware han subido un 60% & amp; amp; nbsp; en comparación con el año pasado.

& amp; quot; Con el entretenimiento en el hogar en aumento, anticipo que el próximo año, los compradores se centrarán en actualizar sus carros de bar, incorporando todo, desde juegos de cócteles únicos hasta fangos a medida, y amp; quot; Johnson comparte.

Las mejores gafas de bebida únicas que puede usar todos los días
Vintage Squiggle Glasses
Vintage Squiggle Glasses
& lt; / img & gt ;
MonikaJayVintage Vintage Squiggle Glasses
Compra en Etsy
02
de 04

Marble Everything

eat in kitchen with gray marble table and wicker chairs Brophy Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
eat in kitchen with gray marble table and wicker chairs
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; el año que viene, nosotros & amp; # x2019; veremos que el mármol se abre paso desde las encimeras de la cocina a otras partes de la casa, desde piezas de declaración como mesas y credenzas hasta acentos más pequeños como candelabros y sujetalibros, & amp; quot; Johnson comparte.

Y esta es una tendencia con la que definitivamente estamos obsesionados. El mármol es el material perfecto para agregar un poco de lujo a cualquier rincón o grieta. Los compradores de Etsy están comenzando esta tendencia: el sitio vio un aumento de & amp; amp; nbsp; 22% en las búsquedas de velas veteadas y un aumento de & amp; amp; nbsp; 22% en las búsquedas de artículos de mármol verde específicamente. Como el verde está programado para ser el tono más cálido de 2022, su vínculo con esta tendencia no es una sorpresa.

Viola Marble Vase Set
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/_JzHF4n54YKkfEEFwbWfwM9w0Ek=/fit-in/1140×140/filters: no_upscale(): max_bytes (15000).200w / 15-201-2001-200-200-200-200-
& lt; / img & gt ;
CuboIndia Viola Marble Vase
Compra en Etsy
03
de 04

Tonos de joya sobre neutrales

Moody living room in blue jewel-tones Reena Sotropa & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-12 & amp; quot; data-track-st; &amper
Moody living room in blue jewel-tones
& lt; / img & gt ;

Fuera con los neutrales? No completamente & amp; # x2014; nosotros & amp; apos; siempre tendremos espacio en nuestros corazones para un espacio hermoso y neutral. Pero, los decoradores se sienten un poco inspirados para salpicar un poco de color en sus hogares después de pasar un tiempo prolongado mirando sus cuatro & amp; # x2014; probablemente gris & amp; # x2014; paredes.

& amp; quot; en lugar de gravitar hacia desnudos y neutrales geniales, nosotros & amp; # x2019; veremos a los compradores buscando tonos de joya, como azul cobalto, rojo rubí y Etsy & amp; # x2019; s Color del año, verde esmeralda , en 2022, & amp; quot; Johnson comparte. De hecho, Etsy ya ha visto un aumento del 27% en las búsquedas de artículos de tonos de joya & amp; nbsp; en los últimos tres meses en comparación con el año pasado & amp; # x2014; y nosotros & amp; apos; re a bordo con la tendencia.

Incluso si gravitas hacia la neutralidad, los tonos joya aún pueden debutar en tu hogar. Intente incorporar azul real en su vajilla, verde esmeralda en su d & amp; # xE9; acentos de la decoración o rojo rubí en sus almohadas.

13 piezas de D y amp; tonificado con joyas # xE9; cor que son gemas totales
Glass French Press
Glass French Press
& lt; / img & gt ;
YieldDesignCo Glass French Press
Compra en Etsy
04
de 04

Iluminación de declaración

Modern living room with large lantern statement light. Calimia Home
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
Modern living room with large lantern statement light.
& lt; / img & gt ;

Según el informe de tendencias de Etsy & amp; apos; s, la iluminación de declaraciones está de moda para 2022, una forma para que los decoradores destaquen sus hermosas casas. Muchos ya están en la búsqueda de iluminación de declaraciones y amplificadores; # x2014; desde colgantes escultóricos hasta apliques sobresalientes & amp; # x2014; que reflejan su propio estilo personal, según Etsy. El sitio ha visto un aumento del 344% en las búsquedas de iluminación y amplificadores; apos; 70s, y amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; a & amp; amp; nbsp; 27% de aumento en las búsquedas de iluminación escultórica o decorativa, & amp; nbsp; y a & amp; nbsp; 25% de aumento en las búsquedas de la búsqueda de iluminación vintage.

La iluminación completa cualquier espacio & amp; # x2014; y brinda la oportunidad de asumir algunos riesgos inesperados también. Iluminación de capas en una habitación para incorporar diferentes toques de calidez, brillo y estilos de diseño, como se muestra en el espacio de arriba. Esta sala de estar contemporánea muestra una gran linterna de papel a la vanguardia con una lámpara de lectura moderna adicional sobre el sofá, combinando estilos sin esfuerzo y agregando un poco de brillo a la habitación.

Bent Plywood Lamp
Bent Plywood Lamp
& lt; / img & gt ;
Lámpara de madera contrachapada doblada zyrRafo
Compra en Etsy
15 Tendencias del hogar que continúan resistiendo la prueba del tiempo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo