Prepárese para una fiebre importante de la endorfina al ver esta casa elegante de Los Ángeles

No importa cuántos recorridos por el hogar nos encontremos, el estilo boho-chic de California nos atrapa cada vez. Hay algo sobre esta estética relajada que se siente vivida y fresca sin esforzarse demasiado. También encaja perfectamente con el estilo de vida relajado del estado dorado. Este estilo de granja moderno recién construido en Westchester, Los Ángeles, hizo que nuestras retinas se dilataran al ver & amp; amp; nbsp; Natalie Myers de Veneer Designs & amp; amp; nbsp; interprete el estilo boho moderno.& amp; amp; nbsp;

La casa de cinco camas, cinco baños y 3900 pies cuadrados fue diseñada pensando en un niño pequeño, un perro, dos gatos y padres que trabajan. Así que Myers se dedicó a crear un santuario muy bienvenido para que la joven familia se retirara a eso era elegante pero no demasiado valioso.& amp; amp; nbsp; estaba decidida a lograr una casa playera, refinada y ligera con muebles y accesorios que no solo se veían hermosos sino que también pudieran soportar el desgaste diario de la vida familiar. Creemos que ella clavó el escrito.

Echa un vistazo por ti mismo. Le garantizamos que usted y amp; apos; lo compartirán con todos los emojis del corazón.

modern bohemian living room
modern bohemian living room
& lt; / img & gt ;

Myers me dice que la señal estilística de esta sala fue el estilo de vida de playa por excelencia infundido en California del que sus clientes se mudaron de Seattle a Los Ángeles para formar parte. & amp; quot; La inspiración costera moderna informó a la sala de estar, con un mordisco y una ventaja para que la gente no se lo tome demasiado en serio, y amp; quot; ella dice.



& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Yorke Slope Slipcovered Sofa
$ 2,099
Comprar
boho interior design
boho interior design
& lt; / img & gt ;

Una cosa que pudimos ayudar a admirar y admirar: el espacio era Myers & amp; apos; apos; estilo minimalista y exigente con textura terrosa y corrientes subterráneas masculinas vanguardistas. & amp; quot; aplico este estilo como filtro para mis clientes y amp; apos; deseos y la arquitectura house & amp; apos; s para crear una instalación única específica para ese proyecto, & amp; quot; ella explica. & amp; quot; It & amp; apos; s una forma larga de decir que no tengo un estilo específico que suscribo a mis clientes. Más un punto de vista que uso para ayudarlos a enfocar sus energías.& amp; quot;

Swirled Drum Coffee Table
Swirled Drum Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Antropología
Mesa de centro de tambor remolcado
$ 1,298 – $ 1,498
Comprar
bohemian interior
bohemian interior
& lt; / img & gt ;

La paleta de colores es bastante neutral en todo momento, en su mayoría blancos, negros y desnudos con azul marino y entre comillas; abriéndose paso en goteos y gotas.& amp; quot; Myers me dice que la paleta de colores claramente dictada y amp; amp; nbsp; su cliente & amp; # x2019; s opciones de vestuario. & amp; quot; se sintió bien abrazar esta combinación atemporal y calmante, & amp; quot; ella dice.


& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com / thmb / LOAMHZQR_nyI_8_6TogntqBUXAU = / 450×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache_posts_____________26666
& lt; / img & gt ;
La ciudadanía
Silla Palermo
$ 675
Comprar
modern beach house
modern beach house
& lt; / img & gt ;

El único pequeño desafío era trabajar con el perro y el niño de 2 años. & amp; quot; rechazamos algunas piezas geniales porque sabíamos que durarían & amp; apos; t último, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; De lo contrario, mis clientes eran más que dulces, relajantes y entusiastas. No hubo grandes obstáculos. Fue un paseo por el parque.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Max Wanger
& amp; apos; Soledad & amp; apos; Impresión fotográfica
$ 50
Comprar
beach house design
beach house design
& lt; / img & gt ;

Manteniéndose al tema costero & amp; nbsp; Myers presentó fotografías de surfistas y puestas de sol.



& lt; / img & gt ;
Ingrid Beddoes
& amp; apos; Catch a Wave & amp; apos; Impresión fotográfica
$ 16
Comprar
bohemian bathroom
bohemian bathroom
& lt; / img & gt ;

El baño evoca un ambiente bohemio con un corredor vintage y una escalera de madera para las toallas turcas.



& lt; / img & gt ;
Lostine
Escalera de resplandor
$ 550
Comprar
modern bedroom
modern bedroom
& lt; / img & gt ;

Myers describe el dormitorio principal como un retiro & amp; quot; sereno con un equilibrio de piezas femeninas y masculinas.& amp; quot; It & amp; apos; s en su mayoría de estilo minimalista con algunos toques bohemios y playeros para mantener las cosas interesantes y para & amp; amp; nbsp; sentirse más personal.

Dormitorio primario

El término & amp; quot; Dormitorio primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Rowe Nesting Tables
Rowe Nesting Tables
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Mesas de anidación de Rowe
$ 698
$ 500
Comprar
zen bedroom ideas
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-e147e0db113949bfba9e2e78aabfa966.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/ba0mfNN-Negrdyodp5Y2R9-ZTDI = / 712×0 / filters: no_upscale.cliqueinc.com__cache__posts__266744__undefined-266744-1535675508099-image.700x0c-e147e0db113949bfba9e2e78aabfa966.jpg 712w “alt =”
& lt; / img & gt ;

La gran sala familiar es un & amp; quot; espacio masivo & amp; quot; con techos altos para que la familia cuelgue. & amp; quot; escondimos un gran & amp; amp; nbsp; Samsung & amp; amp; nbsp; Frame TV en la pared de la galería entre imágenes minimalistas centradas en California, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; La mayoría de los invitados no se dan cuenta de que está allí. El diseño es bastante simple, pero cada pieza tiene un golpe de singularidad.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Pfeifer Studio
Mesa auxiliar de arquitectura
$ 799
Comprar
family room
family room
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de jugar favoritos, Myers dice que el extra grande & amp; quot; perfectamente angustiado & amp; quot; alfombra en la gran habitación es la cosa más hermosa de toda la casa.& amp; quot; Agrega, & amp; quot; También fue un placer trabajar con vendedores como Katie Hodges, Lawson Fenning y & amp; amp; nbsp; Lostine para crear versiones personalizadas de los artículos que venden. Usamos cuero desnudo donde pudimos.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Lawson Fenning
Silla Ojai Lounge
$ 3,795
Comprar
modern living room
modern living room
& lt; / img & gt ;

La gran sala se integra en el comedor y la cocina, lo que lo convierte en un hermoso estilo de planta abierta que se inundó de luz gracias a las grandes ventanas y tragaluces.



& lt; / img & gt ;
Artículo
Silla de comedor Zola
$ 169
Comprar
open-plan dining room
open-plan dining room
& lt; / img & gt ;

El diseño de planta abierta es perfecto para una familia en crecimiento. Puedes ver a los niños jugando o comiendo mientras tú y amp; apos; están cocinando en la cocina.



& lt; / img & gt ;
Lostine
Jack de cuero y taburete de madera
$ 948
Comprar
bohemian kitchen
bohemian kitchen
& lt; / img & gt ;

Myers le dio a la cocina blanca básica una sacudida con acentos negros y de latón. & amp; quot; quería traer algo del contraste y la ventaja que logramos en la sala de estar formal, & amp; quot; ella dice. El brillante corredor de la cocina definitivamente ayudó a lograr esa ventaja. & amp; quot; cuando ves una alfombra vintage fabulosa que te gusta que se adapta al espacio, la agarras tan rápido como puedes y luego descubres el resto, & amp; quot; ella dice. Podríamos & amp; apos; t más de acuerdo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo