Pregunta: Son las paredes de la cortina las paredes de la nueva galería?

& lt; / img & gt ;

Una pared blanca es para los decoradores lo que un lienzo en blanco es para los artistas: una oportunidad para ser creativo e imbuir un espacio con personalidad. Pero al diseñar la pequeña sala de estar en mi apartamento de una habitación en Manhattan, aprendí rápidamente que cuando se trata de cubrir una pared en blanco, las opciones son sorprendentemente limitadas. Inicialmente, pensé que había dos opciones: pintarlo o empapelarlo (movimientos en negrita que estaba y amp; apos; t preparado para hacer) o colgar una pared de la galería, que no me emocionó. Fue hasta que hablé con mi diseñador de interiores y West Elm Design Crew & amp; amp; nbsp; que se presentó una tercera opción: un muro cortina.

Si usted & amp; apos; nunca antes había oído hablar de una cortina o una cortina de cortinas, don & amp; apos; t preocupante & amp; # x2014; tampoco lo había hecho. En pocas palabras, implica colgar cortinas para cubrir una pared sin ventanas y a menudo asegurar apliques para asomarse donde se encuentran las cortinas. & amp; quot; Uno de los mayores desafíos que enfrentan los inquilinos es la incapacidad de hacer suyo un espacio, & amp; quot; explica el diseñador de interiores Jeremiah Brent. & amp; quot; Drapery es una forma rentable y dramática de agregar arquitectura instantánea a cualquier habitación. & amp; quot;

Instale un muro cortina para experimentar con diferentes texturas y expanda un espacio más pequeño mientras lo mantiene interesante.

Una vez que nosotros & amp; apos; d acordamos el diseño, West Elm & amp; apos; s Design Crew convirtió el plan en realidad. César, nuestro instalador, & amp; amp; nbsp; colgó la varilla y las cortinas, fijó dos apliques a la pared y devolvió todos los muebles a la normalidad en una hora. La mejor parte? El proyecto involucró pintura cero, empapelado o cableado, por lo que cuando finalice nuestro contrato de arrendamiento, podemos eliminarlo todo sin dejar rastro.

Olvídese de las paredes de la galería y amp; # x2014; las paredes de la cortina son igual de fáciles, elegantes y efectivas en un espacio pequeño. Aquí y amp; apos; s cómo colgar uno en casa.

Paso 1. Cuelgue las cortinas


/ 13-20-20-20-20-20-20-20-.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/dDCMrlHlee0G2NtiXCDutVitt3U=/712×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com
& lt; / img & gt ;

Comience midiendo la altura y el ancho de la pared. Las cortinas deben cubrir la mayor cantidad de pared posible para crear la ilusión del espacio, por lo que pretenden colocar la barra a unas pocas pulgadas del techo. Michael Carr, gerente de servicios en el hogar en West Elm, dice que es importante verificar la longitud de sus cortinas. & amp; quot; Hay varias cosas que se dedican a colgar una barra, como el uso de los anclajes y herramientas correctos, pero lo más importante para la estética, puede ser un desafío asegurarse de colgar una pulgada perfecta sobre el piso, & amp; quot; él dice.

Utilizamos cortinas de lino crema, que eran de un color similar a las paredes, para crear un aspecto cohesivo.
& lt; p / & gt ;

Una vez que usted y amp; apos; hayan decidido dónde se sentará la barra de cortinas, use un lápiz para marcar la colocación del soporte. Luego & amp; quot; use un taladro para asegurar el soporte o la placa de montaje en la pared usando los anclajes adecuados, & amp; quot; dice Carr. Cuando los soportes están en su lugar, debería ser fácil deslizar la barra de cortinas.

Consejo profesional: César, nuestro instalador, utilizó un sobre vacío para atrapar el polvo perdido al perforar. Simplemente péguelo en la pared con cinta de pintor y amp; apos; s (que ganó y amp; apos; deja marcas o arruina la pintura), y abre el papel para que recoja el polvo. It & amp; apos; ll hará que el proceso de limpieza sea muy fácil.

Paso 2. Ahora para los Sconces



& lt; / img & gt ;

Agregar apliques a su muro cortina creará ambiente y lo hará más una declaración. Elegimos apliques enchufables, ya que no requieren un electricista, pero si organiza la instalación a través de Design Crew, muchos de los instaladores pueden conectarlos por usted.

Una vez que las cortinas estén en su lugar, use un lápiz y un nivel para marcar la colocación del aplique. Si usted y amp; apos; están planeando colocar un sofá o muebles frente al muro cortina como lo hicimos nosotros, verifique la ubicación. Movimos los apliques un poco más de lo esperado, por lo que ganó & amp; apos; t se golpeó la cabeza cuando se pone de pie, pero también puede usarlos como lámparas de lectura.

Use un taladro para asegurar las placas de montaje utilizando los anclajes adecuados como lo hizo con la barra de cortinas. Luego deslice el aplique sobre la placa de montaje y conéctelo a una toma de corriente.

Consejo profesional: Don & amp; apos; t posee un nivel? Descargue Bubble Level, una aplicación práctica que es una medida de nivel y cinta en uno.

Paso 3. Vapor y estilo



& lt; / img & gt ;

Finalmente, use un vapor para eliminar las arrugas de las cortinas. Los apliques proyectarán un brillo sobre la tela, lo que hace que los pliegues sean más visibles, por lo que este es un paso importante. Mueva los muebles nuevamente en su lugar, agregue accesorios como almohadas y vegetación fresca, y usted & amp; apos; re hecho.

Oversized Metal Rod
Oversized Metal Rod
& lt; / img & gt ;
West Elm
Varilla de metal de gran tamaño
$ 159
$ 79
Comprar
Linen Cotton Pole Pocket Curtain + Blackout Panel
Linen Cotton Pole Pocket Curtain + Blackout Panel
& lt; / img & gt ;
West Elm
Cortina de bolsillo de algodón de lino con panel opaco (blanco de piedra)
$ 100-120
Comprar
Mid-Century Task Sconce
Mid-Century Task Sconce
& lt; / img & gt ;
West Elm
Tarea de mediados de siglo Sconce
$ 129
Comprar
Beckham Sofa
Beckham Sofa
& lt; / img & gt ;
West Elm
Beckham Sofa
$ 999
Comprar
Bower Coffee Table
Bower Coffee Table
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mesa de centro Bower
$ 599
$ 419
Comprar
Cube Side Table
Cube Side Table
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mesa auxiliar de cubo
$ 199
Comprar

¿Has probado un muro cortina?? Comparta sus imágenes de proyecto con nosotros.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo