PPG & amp; apos; s 2022 El color del año es la sombra tranquila y tranquila We & amp; apos; he estado anhelando

Beautiful wood kitchen with Olive Sprig paint on walls.
Beautiful wood kitchen with Olive Sprig paint on walls.
& lt; / img & gt ;

La resiliencia y la tenacidad definieron los términos de los últimos dos años: el mundo se afligió, reconstruyó y revivió en una nueva versión de la normalidad. Nosotros & amp; # x2019; anhelamos ese sentido de conexión y paz ahora más que nunca, y cuando se trata de diseño, los eventos del año pasado ciertamente están definiendo las opciones de color para 2022.

Después de tiempos tumultuosos y la necesidad de fortaleza, los propietarios, diseñadores y similares están listos para exhalar y restablecer, y la marca de pintura PPG tenía como objetivo evocar eso en su elección de color para 2022. Su elección para definir el nuevo año es Olive Sprig & amp; # x2014; un green-grey molido, versátil y adaptable. Con su calidad relajante y su conexión con la naturaleza, esta opción estaba destinada a representar el crecimiento y la resistencia en un mundo pospandémico, según la marca.

Olive Sprig painted living room with red velvet couch.
Olive Sprig painted living room with red velvet couch.
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; los bricolaje, los administradores de propiedades, los diseñadores y los arquitectos se están alejando de las paletas austeras y neutrales de ayer y optan por el color en todas sus formas, & amp; # x201D; Amy Donato, gerente senior de marketing de color para pintura PPG, dice. & amp; # x201D; Llámalo rebelión, pero ciertamente estamos aquí para el resurgimiento de colores optimistas para guiarnos hacia una nueva era de diseño para el hogar.&erio; # x201D;

Llámalo rebelión, pero ciertamente estamos aquí para el resurgimiento de colores optimistas para guiarnos hacia una nueva era de diseño de viviendas.

It & amp; # x2019; s no es ningún secreto que el verde es una de las mejores opciones de color para el próximo año en el mundo del diseño. En esta forma de aceituna / salvia, funciona casi como un neutral elevado, uno que aparece lo suficiente como para proporcionar interés visual sin ocupar una habitación. Olive Sprig es relajado pero atractivo, un color que emula la sensación de la naturaleza e infunde un espacio con vivacidad orgánica.& amp; amp; nbsp;

Dining nook painted Olive Sprig.
Dining nook painted Olive Sprig.
& lt; / img & gt ;

Hacer d & amp; # xE9; las selecciones de cor junto con este color es demasiado fácil. Olive Sprig se presta perfectamente para combinarse con materiales naturales y elementos arquitectónicos únicos. Tiene una doble función: hacer un d & amp minimalista; # xE9; decoración y muebles pop, y permitir que los muebles con pátina antigua o detalles intrincados realmente brillen. Esta es la elección de color perfecta para complementar otros greens en todo el hogar en forma de muebles o plantas también.

El color se puede usar en cualquier habitación, según PPG: crea un santuario en una habitación, fomenta el enfoque en una oficina y ofrece el telón de fondo neutral perfecto en una cocina concurrida y bulliciosa.

Funky patterned chair in living room painted Olive Sprig.
Funky patterned chair in living room painted Olive Sprig.
& lt; / img & gt ;

Una nueva capa de pintura podría ser la mejor manera de invitar a la frescura a su espacio en el próximo año. Nosotros & amp; # x2019; consideraremos Olive Spring para nuestro próximo proyecto en casa & amp; # x2014; y nosotros & amp; # x2019; definitivamente estamos viendo verde en 2022.

Las 11 tendencias de pintura que necesita saber este otoño, según los expertos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo