Por qué la mesa Parsons es la mejor grapa de diseño de interiores para comprar

Simple, clásico, versátil. La mesa Parsons & amp; # x2014; llamado así por la Escuela de Diseño Parsons donde fue creada durante el & amp; # x2018; 30s & amp; # x2014; es una de esas piezas de muebles raras que pueden caber en cualquier interior en cualquier aplicación. La forma simple, una parte superior cuadrada o rectangular con cuatro patas de color de igual grosor que la parte superior, es el complemento perfecto para muebles y detalles más ornamentados, al tiempo que se adapta simultáneamente a otros artículos minimalistas y aerodinámicos. La versatilidad atemporal de Parsons table & amp; apos; s yuxtapuesta con muebles barrocos en un comedor o simple y reducida en un pasillo, esta pieza clásica sigue siendo un elemento básico de diseño que resistirá la prueba del tiempo. .

parsons table
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/5X3pArqGBCTUX4Pg1ns3DvaQvHQ = / 1056×702/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.png 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/VuaYtKk9YIsL6CWFp7jDK6yuvVE=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) 5
& lt; / img & gt ;

Creador de la tabla Parsons

Se cree que Jean-Michel Frank es acreditado por diseñar la pieza original mientras enseñaba en el atuendo de París de la famosa Escuela Parsons en la década de 1930.1 & amp;#xFEFF; Sin embargo, Hay versiones preliminares de la tabla que datan de Frank & amp;apos;s trabajo anterior (1896-1941) junto con el diseñador Joseph B. Platt & amp;apos;s trabajo (1895-1968) confundiendo la certeza de su origen exacto. De acuerdo con The New York Times , & amp; # x201C; Frank desafió a los estudiantes a diseñar una mesa tan básica que conservaría su integridad ya sea enfundada en pan de oro, mica, pergamino, paja dividida o arpillera pintada, o incluso dejado robustamente sin barnizar.&erio; # x201D;

Evolución de la tabla Parsons

En sus años de fundación, la forma más común de ver la mesa de Parsons con estilo era como una pequeña mesa ocasional, cubierta con texturas como piel de serpiente, pergamino, laca de cáscara de huevo o cuero, entre otros. Finalmente, las tablas se crearon más grandes y hechas de composición impresa o plástico en lugar de madera maciza, y se usaron como aparadores, mesas de juego, escritorios, mesas de comedor y más. En estos días, las opciones de estilo han crecido aún más a materiales extravagantes como mármol, tela de hierba y madera enrollada. You & amp; apos; comúnmente veré una versión más grande y rectangular de la mesa Parsons utilizada como mesa de escritorio, comedor o consola, mientras que un tamaño cuadrado más pequeño es una opción ideal para una mesa de café o una mesita de noche ultra elegante.

Diseño de la tabla Parsons

parsons table
parsons table
& lt; / img & gt ;

La naturaleza de la mesa Parsons y el diseño simplificado y simple de Apos; lo hace para que sea prácticamente infalible incorporarlo a cualquier habitación. Ya sea que esté emparejado con una silla Eames en su oficina, o flanqueado con lámparas orientales en su pasillo, el diseño se sentirá perfecto e intencional.

  1. Juxtapose: Para una yuxtaposición fuerte, estilo en medio de muebles antiguos adornados o imponentes carpintería y detalles para equilibrar las líneas rígidas de la mesa.
  2. Go Minimal: Reproduce las vibraciones minimalistas con piezas de acento limpias y sin adornos, como una silla de mediados de siglo. Mantenga su mesa d & amp; # xE9; acentos de la decoración simples, como una pequeña vela de té, o renuncie por completo.
  3. Abrace Versatilidad: Empareje dos versiones más pequeñas de la mesa una al lado de la otra como mesa de café móvil cuando necesite una mesa flexible o espacio en el piso.
  4. Encuentra espacio extra: Opta por una versión de altura de barra en una cocina compacta con taburetes a juego para mantener el diseño aerodinámico.

parsons table
parsons table
& lt; / img & gt ;

Compre tablas de parsons

ikea lack table
ikea lack table
& lt; / img & gt ;
Ikea
Mesa de falta
$ 15
Comprar
parsons table
parsons table
& lt; / img & gt ;
Caja y barril
Parsons Black Marble Top / Brass Base Coffee Table
$ 900
Comprar
burled parsons table
burled parsons table
& lt; / img & gt ;
1er Dibs
Mesa de centro estilo Burled Elm Parsons
$ 4000
Comprar


& lt; / img & gt ;
Habitación y amp; amp; Tablero
Mesa de cócteles Parsons
$ 850
Comprar


& lt; / img & gt ;
West Elm
Escritorio Parsons
$ 399
Comprar
grasscloth parsons
grasscloth parsons
& lt; / img & gt ;
1er Dibs
Grasscloth Parson & amp; apos; s Table
$ 1950
Comprar
jonathan adler parsons table
jonathan adler parsons table
& lt; / img & gt ;
Jonathan Adler
Jacques Table
$ 1450
Comprar
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. La mesa de los párrocos. Historias de la nueva escuela . 28 de mayo de 2018.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo