Podemos & amp; apos; t Cree en los muebles de esta actriz y amp; apos; s El hogar es de la cama Bath & amp; amp; Más allá

jamie chung home
jamie chung home
& lt; / img & gt ;

Cuando la actriz Jamie Chung se encontró viviendo en Atlanta, Georgia, para filmar la serie FOX, The Gifted , ella y su esposo Bryan Greenberg recogieron rápidamente un condominio ubicado en una histórica fábrica de algodón en el distrito del centro. La pareja se enamoró de & amp; amp; nbsp; sus paredes de ladrillo expuestas y ventanas de caja de acero, y aunque estaba lista para mudarse cuando hicieron la compra, recurrieron a la empresa de diseño de interiores en línea & amp; amp; nbsp; Decorista para que se sienta como en casa.

& amp; quot; quería un look que complementara los elementos de apartment & amp; apos; s pero suavizaría y calentaría todo, & amp; quot; Chung le dice a MyDomaine. Para que el espacio histórico e industrial se sienta acogedor y acogedor, la actriz trabajó con el director creativo y amp; nbsp; de Decorist, & amp; nbsp; Jessica McCarthy. Su objetivo era & amp; amp; nbsp; style two & amp; amp; nbsp; espacios de vida distintos & amp; # x2014; a living and comedor & amp; # x2014; en el diseño abierto del condominio.

& amp; quot; Crear dos tipos separados de espacios habitables dentro de un espacio siempre es un desafío, & amp; quot; McCarthy admite. Sin embargo, & amp; amp; nbsp; con la ayuda de & amp; amp; nbsp; Bed Bath & amp; amp; Más allá de amueblar el espacio y & amp; amp; nbsp; Artfully Walls & amp; nbsp; para obtener hermosas obras de arte para las paredes, Chung & amp; apos; s home ahora cuenta con una acogedora sala de estar y amp; nbsp; con nuevos y sensaciones verdes. It & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; California se encuentra con Atlanta de la mejor manera. Eche un vistazo dentro de la morada contemporánea del sur a continuación.

Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;

El primer paso en el proceso de decoración fue dividir la sala de estar del espacio que se utilizaría como comedor. McCarthy explica que usaron una alfombra de pelusa de inspiración marroquí y un sofá neutral para separar los espacios y servir como base de la sala de estar. & amp; quot; Esto no solo dividió la sala de estar del comedor, sino que realmente agregó calor a los pisos de concreto y las paredes de ladrillo expuestas, y amp; quot; ella dice.

Contemporary Living Room
Contemporary Living Room
& lt; / img & gt ;

Para ayudar a conocer la visión de Chung & amp; apos; para el espacio, McCarthy se centró en & amp; amp; nbsp; incorporando una variedad de elementos diferentes a la sala de estar. & amp; quot; agregué almohadas de tiro estampadas y dos sillas y amp; amp; nbsp; para una sensación ecléctica y relajada de California que Jamie quería llevar a Atlanta a casa, y amp; quot; ella explica. Su mayor hallazgo? & amp; quot; me encanta la silla de terciopelo verde, & amp; quot; McCarthy dice. & amp; quot; [Agrega] un poco de glamour inesperado al espacio y realmente hace una declaración, & amp; quot; El diseñador continúa.

Jamie Chung at Home
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/iFRTu8ru52-Vvdr8TluQ0l3VTNQ=/700×1052/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp).The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” Industrial Home “altura =” 1052 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; quería traer un poco de California a Atlanta & amp; # x2014; pero elevado y refinado, & amp; quot; Chung explica. Las vibraciones frescas de California se exhiben por completo en este rincón de la espaciosa sala de estar con una silla inspirada en los años 60 y obras de arte para suavizar las paredes de ladrillo expuestas.

Living Room Details
Living Room Details
& lt; / img & gt ;

Chung define su estilo como California chic, & amp; amp; nbsp; & amp; quot; if there & amp; apos; s tal cosa, & amp; quot; ella bromea. Los detalles reflexivos y el mobiliario contemporáneo parecen cumplir su estilo Cali-cool y complementar su entorno sureño.

Dining Room
Dining Room
& lt; / img & gt ;

Una mesa blanca y crujiente cubre el comedor y contrasta con las sillas que no coinciden a su alrededor. & amp; quot; Para separar la sala y el comedor, agregamos una alfombra turca vintage apagada y yuxtaponemos la moderna mesa de comedor ovalada con una mezcla ecléctica de sillas de comedor y una cuna; Dice McCarthy.

Jamie Chung in Her Dining Room
Jamie Chung in Her Dining Room
& lt; / img & gt ;

El aspecto terminado es elegante y ecléctico, exactamente lo que Chung tenía en mente. & amp; quot; El arte fue un gran toque, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; tenía tanto miedo de que no pudiéramos llenar ese espacio, & amp; apos; t; la actriz continúa. McCarthy creó una galería de declaraciones wall & amp; amp; nbsp; utilizando piezas obtenidas de Artfully Walls para unir todos los colores del espacio. & amp; quot; [It & amp; apos; s] una mezcla única que era una representación de Jamie y su espacio, & amp; quot; McCarthy comparte.

Dining Room Décor
Dining Room Décor
& lt; / img & gt ;

Para el toque final en el comedor, se usa una mezcla de cerámica en diferentes formas y tamaños & amp; amp; nbsp; tanto para decoración como para sostener flores y plantas frescas. & amp; quot; I & amp; apos; estoy enamorado de la mesa grande y la mezcla de macetas, & amp; quot; dice Chung.

Home Bar
Home Bar
& lt; / img & gt ;

Finalmente, una mesa de consola actúa como un espacio decorativo de barra debajo de un espejo redondo atemporal. Según Chung, el espacio realmente era un lienzo en blanco cuando ella y su esposo se mudaron. Ahora, en lugar de sentirse frío e industrial, es un hogar cómodo y acogedor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo