Plantas de remoción en agua: la forma más fácil de llevar vegetación al interior

Rooting Plants in Water & lt; / img & gt ;

Si le gusta traer vegetación a su hogar pero no tiene un pulgar verde o simplemente está demasiado ocupado para ser un padre de planta, nosotros y amp; apos; tenemos una idea que usted y amp; apos; van a amar. E incluso si usted y amp; apos; son un botánico de buena fe, usted y amp; apos; están en el lugar correcto. Ingrese la tendencia floral más simple y hermosa: enraizar plantas en agua.

¿Qué es la raíz de las plantas en el agua??

Rooting plantas en el agua es una forma de propagar nuevas plantas usando solo agua. El método de bajo mantenimiento implica cortar un corte en la base de una hoja y colocarlo en agua dulce de manantial en un florero de vidrio donde luego crecerá raíces.

Esta es la planta de interior más fácil que usted y amp; apos; ll alguna vez han tenido desde que es imposible matar, nunca tiene que ser alimentado, y es demasiado sensible a la luz. Y aparte de su esencia de bajo mantenimiento, las plantas de enraizamiento en el agua son adecuadas para casi cualquier entorno, desde una estética minimalista hasta espacios eclécticos. Nosotros y amp; apos; le mostraremos cómo tener éxito con este enfoque a la moda pero atemporal de las plantas de interior.

How to Root Plants in Water
How to Root Plants in Water
& lt; / img & gt ;

Elige tu planta

No todas las plantas responderán bien a la hidroponía interior, pero todavía hay muchas buenas opciones. Las hierbas (menta, orégano, albahaca, romero, lavanda y salvia) crecen rápidamente en agua e incluso comenzarán a producir una nueva hoja todos los días. Algunas plantas de interior que funcionan bien son hiedra inglesa, filodendro, traducantia, pasión púrpura, coleus y, por supuesto, ese viejo favorito: el bambú de la suerte. Finalmente, si usted y amp; apos; están buscando agregar más flores a su hogar, arraigue algunas begonias o impatiens en el agua. Ellos y amp; apos; incluso florecerán durante el invierno!

Arranque su planta

Rooting in Water Vs. Soil
Rooting in Water Vs. Soil
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted y amp; apos; haya encontrado su espécimen o haya cortado una pieza de un jardín de amigos y apos, prepárelo para cultivar raíces. Corte justo debajo de una hoja en un punto llamado nodo de hoja donde las secciones de la planta se ramifican. Aquí es donde la mayor parte de la hormona enraizadora se encuentra dentro de la planta, lo que garantizará el crecimiento.& amp; amp; nbsp;

Simplemente agregue agua

Indoor Plants Low Light
Indoor Plants Low Light
& lt; / img & gt ;

La única parte difícil es usar el agua adecuada. Las raíces obtendrán todos sus nutrientes del agua, por lo que puede usar y usar el grifo. El agua de manantial embotellada o el agua de pozo funcionan mejor, debido a los niveles más altos de minerales. Coloque su corte en un frasco o florero de vidrio transparente para que las raíces puedan tomar un poco de sol.

Use un vaso de precipitados o un florero en forma de botella para que el corte permanezca bien en su lugar.

Eso y amp; apos; s it! Es posible que deba cambiar el agua cada pocas semanas o recortar las raíces en un año, pero hasta entonces, es completamente autosostenible. Simplemente siéntese, relájese y observe cómo su pulgar se vuelve verde.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo