Percale vs Sateen: cómo elegir las mejores hojas para usted

percale vs sateen sheets
percale vs sateen sheets
& lt; / img & gt ;

Es decir, dijo que pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, por lo que no necesita que le digamos que es selectivo sobre los artículos en los que elige dormir. Una noche de descanso y una noche de reposo depende de la ropa de cama adecuada tanto como, por ejemplo, un colchón o almohadas cómodas, pero con tantas opciones en el mercado, comprar sábanas puede ser confuso. Al examinar los textiles, es importante considerar todo, desde la suavidad y la flexibilidad hasta la textura y el brillo, y finalmente, la temperatura y la durabilidad de sus láminas.

Te dijimos que las cosas podrían ponerse confusas. Entonces, para asegurarse de que tome la decisión correcta en su próxima compra de sábanas, trajimos refuerzos. Adelante, aprovechamos al director de educación de productos en Serena & amp; Lily, Kate Ball, por las diferencias entre las hojas de percal y satén y cómo elegir la mejor para ti.& amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt ;

Conozca al experto

Kate Ball es la directora de educación de productos de la marca de casas de lujo, Serena & amp; amp; Lirio. Ella y amp; apos; han estado con la compañía por más de 9 años.

What & amp; apos; s la diferencia entre Percale y Sateen?

Aunque la percal y el satén tienen sus diferencias, ellos y amp; apos; en realidad ambos están hechos de algodón. Pero mientras ellos & amp; apos; ambos están hechos del mismo material, cada uno está construido con un tejido diferente & amp; # x2014; la percal está tejida con un hilo, un hilo debajo, mientras que el satén está tejido con cuatro over y uno bajo & amp; # x2014; lo que significa que cada uno posee sus propios beneficios.

Todo lo que necesita saber sobre Percale

Que es percale?

Percale está hecho de algodón de fibra larga con un tejido cerrado que le da a la tela un acabado mate, similar a su botón blanco favorito.

Ball, nos dice, & amp; quot; percale está hecho de algodón de fibra larga con un tejido cerrado que le da a la tela un acabado mate.& amp; quot; Ella compara la tela con su botón blanco favorito, agregándolo & amp; quot; le da a la ropa de cama un aspecto nítido, limpio y a medida.& amp; quot; El tejido de un solo hilo es un material ligero y transpirable. Si te calientas mientras duermes o buscas cambiar tus sábanas en los meses de verano, la percal es justo lo que necesitas para mantenerte fresco y cómodo toda la noche. La pelota agrega, & amp; quot; una ventaja adicional de percal es cuanto más la lavas, más suave se vuelve.& amp; quot;

Estas sábanas de percal crujientes y crujientes hacen que cada noche se sienta como una estadía en un hotel de lujo

Todo lo que necesita saber sobre Sateen

Que es saten?

Sateen es un tejido de algodón más denso que ofrece una cortina de lujo con un brillo sutil que le da a la ropa de cama un aspecto clásico y lujoso, y la mejor parte es que no necesita planchar.

Por otro lado, tienes satén, un tejido de algodón más denso con un acabado sedoso y suave que es suave al tacto y ligeramente más pesado que el percal. Ball dice, & amp; quot; el tejido de algodón más denso ofrece una cortina de lujo con un brillo sutil que le da a la ropa de cama un aspecto clásico y lujoso, y la mejor parte es que no necesita planchar.& amp; quot; El tejido de tres hilos proporciona más calor, perfecto para estaciones más frías o para aquellos que corren fríos por la noche.

Nuestra guía de los mejores juegos de sábanas para cada tipo de persona
La vida en casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo