Pensando en agregar un baño a su hogar? Esto es lo que costará

freestanding tub with double vanities and large window
freestanding tub with double vanities and large window
& lt; / img & gt ;

¿Tu casa ha superado tu baño?? Es posible que su pequeña combinación de lavabo-toilet-tuber-shower ya no sea suficiente, especialmente si usted y amp; apos; no son los únicos que lo usan. Una solución obvia a este problema es agregar otro baño a su hogar, pero el costo de una adición de baño y amp; # x2014; como tantos renos & amp; # x2014; puede parecer envuelto en una nube de misterio.

Entonces, es hora de descubrir cuánto podría costarle una adición de baño. Agregar un baño a su hogar puede ser una inversión costosa, pero usted y otros serán recompensados con un espacio de vida más funcional y un mayor valor de reventa en el futuro. Además, agregar un baño podría no ser el pozo de dinero que crees que será.

Sigue leyendo para aprender sobre algunos trucos que podrían ahorrarte algo de dinero.

¿Cuánto costará agregar un baño??

blue vanity in bathroom with large mirror Sprucing de la casa & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-7 & amp; quot; data-tracking-container =
blue vanity in bathroom with large mirror
& lt; / img & gt ;

El costo de una adición al baño puede comenzar tan bajo como $ 5,000 y llegar a $ 50,000 o más, según HomeAdvisor.1 Ese precio puede ser aún más pronunciado si usted y amp; apos; están buscando crear un spa de alta gama. espacio.

¿Por qué este precio varía tanto?? Hay una variedad de factores, como los tipos de materiales utilizados, si el baño se agrega a un espacio existente y la ubicación de la adición.

¿Qué incluyen estos costos??

freestanding tub with shelf above and historic door nearby Milk and Honey Life
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-12 & amp; data-tracking-container = & amp;
freestanding tub with shelf above and historic door nearby
& lt; / img & gt ;

El costo de agregar un baño puede parecer elevado, pero el alto precio incluye bastantes cosas: las necesidades de su baño, pisos, ferretería, fontanería, permisos e instalación. Esto se aplica si usted y amp; apos; están agregando un baño a un espacio existente & amp; # x2014; si usted y amp; apos; están construyendo una nueva adición, usted y amp; apos; tendrán que pagar esos gastos adicionales, como enmarcado, aislamiento y paneles de yeso también. Con todos estos costos, no sorprende que el precio de una adición de baño comience por miles.

Sin embargo, una de las formas más fáciles de reducir costos y amp; # x2014; sin cortar esquinas y amp; # x2014; es mediante el suministro de materiales menos costosos. Eso puede significar ir a la bañera o ducha prefabricada en lugar del costoso borde de los azulejos, encontrar una vanidad de IKEA o restaurar una vieja en lugar de tener una hecha a medida. También puede intentar hacer bricolaje algunas cosas usted mismo, como instalar hardware, pintar o & amp; # x2014; si usted y amp; apos; se sienten aventureros y amp; # x2014; mosaico.

Las 6 mejores tocadores de baño IKEA para abrir su pequeño baño

Agregar un baño a un espacio existente

Una adición de baño en el espacio existente será mucho más barata que construir un espacio nuevo para un baño. HomeAdvisor dice que agregar un baño al espacio existente le costará al propietario promedio alrededor de $ 15,000.1 Cuando se desglosa aún más, las adiciones de baño a un espacio existente pueden costar de $ 125 a $ 250 por pie cuadrado.

Desea ahorrar aún más dinero con la adición de su baño? Renueve de la manera más inteligente: si convierte un espacio que ya tiene la fontanería, usted & amp; apos; ll necesita & amp; # x2014; como su cuarto de lavado & amp; # x2014; puede ahorrar dinero en costos de plomería y drenaje. Además, colocar baños nuevos directamente encima o debajo de los existentes también puede ser más barato por esas mismas razones.

Arriba Adiciones de baño Versus Abajo

three-quarter bathroom with toilet, shower and vanity Michelle Berwick Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-25 & amp; quot; data-st; data-track & amp;
three-quarter bathroom with toilet, shower and vanity
& lt; / img & gt ;

Los baños de arriba ofrecen privacidad y conveniencia, especialmente cuando ellos & amp; apos; re en suite . Pero ese lujo podría costar un centavo. Si no tiene & amp; apos; t ya tiene tuberías o líneas de drenaje en sus pisos superiores, espere pagar más por la adición de ese baño. HomeAdvisor estima que los baños del segundo piso pueden costar entre $ 8,000 y $ 35,000.1

Sin embargo, los baños de abajo pueden darle la oportunidad de ahorrar algo de dinero, ya que usted y otros probablemente estarán más cerca de las líneas de plomería. Si solo necesita el baño para invitados ocasionales o una cena, debe considerar agregar un medio baño y amp; # x2014; que solo incluye un lavabo y un inodoro y un amplificador; # x2014; en lugar de uno completo. Los medios baños son una buena manera de minimizar el costo y el uso del espacio, al tiempo que proporcionan una funcionalidad muy necesaria.

Convertir medio baño en un baño completo

¿Qué pasa si quieres convertir ese medio baño de abajo en uno de tamaño completo?? Según HomeAdvisor, esto puede costarle entre $ 5,000 y # x2013; $ 25,000.1 Este rango de costos depende de si usted y amp; apos; están utilizando el espacio existente, si hay instalaciones difíciles y si utiliza materiales de alta gama.

Para ahorrar dinero, considere ir a un baño de tres cuartos en lugar de un baño completo. Un baño de tres cuartos incluye lavabo, inodoro y ducha, pero no bañera. Si ya tiene una bañera en otro baño, una adición de baño de tres cuartos es una excelente solución para ahorrar dinero.

El costo de construir un nuevo espacio para la adición de su baño

tiled bathroom with freestanding tub, toilet and vanity Rebecca Rollins Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
tiled bathroom with freestanding tub, toilet and vanity
& lt; / img & gt ;

Aquí y amp; apos; s las malas noticias sobre cómo construir una adición para su baño: es caro. HomeAdvisor estima que el costo promedio de una nueva adición de baño es de $ 35,000, pero eso puede costar entre $ 20,000 y $ 90,000.1 Pero antes de renunciar a su adición por completo, hay & amp;apos;S buenas noticias, también: ganaste & amp;apos;Tengo que descubrir cómo reconfigurar torpemente su hogar alrededor de su nuevo baño, Además, el metraje cuadrado agregado da un gran impulso a su hogar y amplificador;apos;s valor de reventa.

Si desea aprovechar al máximo la adición de su baño, considere usar la renovación para agregar otro espacio, como un dormitorio o una habitación multiusos.

El costo de una adición de baño por ubicación

Otra variable importante en el costo de la adición de su baño es su hogar y la ubicación de los apostadores. Con un costo promedio de $ 67,378, una adición de baño en San Francisco costará más & amp; # x2014; sorpresa, sorpresa & amp; # x2014; que uno en Atlanta, que tiene un costo promedio de $ 46,937. Del mismo modo, una adición de baño en la región del Atlántico medio tiene un costo promedio de $ 51,653, mientras que ese mismo baño en Oklahoma cuesta un promedio de $ 44,443.

Como regla general para renovaciones y adiciones, donde el costo de vida es mayor, también lo será el costo de las renovaciones. Si usted y amp; apos; están en un área de HCOL, don & amp; apos; t trast. Una forma de mantener bajos los precios es investigar y consultar con amigos y familiares locales para encontrar contratistas e instaladores que tengan la reputación de hacer un gran trabajo a un gran valor.

El valor agregado que una adición de baño puede aportar a su hogar

Además de la funcionalidad y la habitabilidad adicionales que un nuevo baño aporta a su hogar, una adición al baño también puede aumentar el valor de reventa de su hogar y amp; apos; s. Angie & amp; apos; s List estima que una adición completa de baño puede aumentar el valor de reventa de su hogar y amp; apos; hasta en un 20%, mientras que un medio baño puede aumentarlo en un 10.5%.

Si bien el costo de la adición al baño es sin duda elevado, es tranquilizador saber que usted y amp; apos; tendrán una buena oportunidad de recuperar parte de su dinero.

23 hermosos baños grises y blancos que son elegantes, acogedores y tranquilizantes
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. ¿Cuánto cuesta agregar un baño?? HomeAdvisor . 23 de diciembre de 2020

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo