Peek Inside Sandra Bullock & amp; apos; s Antigua casa en West Hollywood

Sandra Bullock
Sandra Bullock
& lt; / img & gt ;

Después de solo dos meses en el mercado, Sandra Bullock y la casa de West Hollywood de Apos; encontraron un nuevo dueño. La lujosa propiedad se vendió por $ 2.925 millones, según Trulia. A pesar de bajar su precio de cotización a $ 2.995 millones, Bullock todavía obtuvo una ganancia considerable en el bungalow de la década de 1940, que compró por primera vez en 2001 por $ 1.485 millones.

Sandra Bullock & amp; apos; s Abode

La venta de la casa marcó el final de la temporada de tres años de Bullock & amp; apos como propietario del aturdidor de 3,153 pies cuadrados: el ganador del Oscar alquiló la casa & amp; # x2014; ubicado sobre el icónico Chateau Marmont en Sunset Strip & amp; # x2014; entre los años de 2015 y 2018. El precio de vivir como la señorita Simpatía? Más de $ 18,500 por mes. Si ese número le da un shock de pegatina, es mejor que tome asiento: en 2011, Bullock compró su residencia principal actual, una mansión de 8,000 pies cuadrados en Beverly Hills, por la friolera de $ 16.19 millones.

Dato curioso: la estrella del pop puertorriqueño Ricky Martin es su vecina!
& lt; p / & gt ;

Cali-Cool Style con vistas para millas

Volviendo a la antigua plataforma de Star & amp; apos; en West Hollywood: ofreciendo cuatro dormitorios y tres baños en una sola historia, la casa está dimensionada para familias y # x2014; o simplemente cualquier persona con una inclinación por el estilo de los bungalows de California arquitectura. Esta casa tiene todos los elementos del estilo arquitectónico (y algo más): un techo bajo e inclinado; un plano de planta abierto; y una huella en expansión que pone énfasis en las líneas horizontales y en el # x2014; y cómo juegan fuera del hogar y el entorno de los áposos.

¿Qué es un bungalow??

Un bungalow es una casa de una sola planta, generalmente pequeña, caracterizada por un techo inclinado y grandes porches cubiertos. El estilo se hizo popular en Estados Unidos durante la década de 1920.1 & amp; # xFEFF;

Aquí, los alrededores comprenden un lote de 0.20 acres en las lujosas colinas de Hollywood, famosas y favoritas, y el bungalow cosecha completamente los beneficios de su localidad en la ladera. Se pueden disfrutar vistas despejadas del reluciente paisaje urbano de Los Ángeles desde múltiples puntos de vista dentro del hogar, incluida la gran cocina comedor y cocina # x2019; s (completa con una chimenea) y la sala de estar cavernosa (con techos abovedados).

Pero las mejores líneas de visión están reservadas para la piscina privada con cubierta de piedra, la terraza y el lanai adyacente, todo lo cual ofrece una amplia oportunidad para disfrutar del entretenimiento al aire libre y el # x2014; y el sol perenne de Los Ángeles. En el verdadero estilo de bungalow de California, las verdes áreas al aire libre hacen que parezca que los jardines y la casa han coexistido desde el primer momento, y las exuberantes plantaciones (aunque meticulosamente ajardinadas) complementan el bungalow y el ambiente informal de los aseos.

Volviendo a entrar, usted y amp; apos; encontrarán una espaciosa suite principal con techos tan altos y puertas francesas a un espacio exterior dedicado. El baño está completo con bañera de hidromasaje y ducha de vapor separada. Otra habitación cuenta con un acogedor loft para dormir al que se accede por una moderna escalera de caracol. Mientras tanto, la oficina en el hogar está equipada con muchos edificios y gabinetes para un espacio de trabajo que es tan funcional como atractivo. Completando las ofertas aquí? Tragaluces en abundancia, además de estacionamiento privado fuera de la calle en forma de garaje para dos autos.

Suite primaria

El término & amp; # x201C; Primary Suite & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa con un baño en suite, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Sandra Bullock & amp; apos; s Real Estate

Bullock descargó esta propiedad, pero no cuenta a Bullock del juego inmobiliario todavía: The A-lister ha acumulado una gran cartera desde el comienzo de su carrera. Al abarcar residencias privadas para inversiones comerciales, los negocios inmobiliarios de Bullock & amp; apos; s han incluido propiedades en Manhattan, Nueva Orleans y Georgia & amp; # x2019; s Tybee Island, entre otras ciudades. Todo esto se suma a la mansión Beverly Hills mencionada anteriormente, donde actualmente reside con su hijo, Louis.

Para echar un vistazo dentro de la antigua casa de Bullock & amp; apos; en West Hollywood, mira las fotos a continuación.

Sandra Bullock's Home Exterior
/ 3-m2-m2 / “https: //www.momaine.com/x_-IwDf4GndHQ2bFC8P5ivZTUro=/700×467/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (webp).com / thmb / sPW935yTCOCb_Us3QfpaMS5JXvk = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache_posts_____________263078
& lt; / img & gt ;
Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;
Kitchen
Kitchen
& lt; / img & gt ;
Bedroom
Bedroom
& lt; / img & gt ;
Bathroom
Bathroom
& lt; / img & gt ;
Home Gym
Home Gym
& lt; / img & gt ;
West Hollywood Home
West Hollywood Home
& lt; / img & gt ;
Spare Bedroom
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo