Pedimos a IKEA que encuentre Chic Halloween D & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; Compre nuestra edición de 12 piezas

Halloween decorations on a mantel
Halloween decorations on a mantel
& lt; / img & gt ;

Aquellos que quieran participar en d & amp; # xE9; cor sin romper el banco harían bien en buscar piezas específicas para ocasiones que también puedan combinarse con un aspecto cotidiano de space & amp; apos; s. Por ejemplo, para el elegante Halloween d & amp; # xE9; cor que también puede funcionar bien para el otoño y las estaciones posteriores, eso podría significar buscar acentos multipropósito que se puedan vestir para el tema & amp; # x2014; como candelabros o negro y cojín blanco. Las decoraciones de Halloween no tienen que ser algo fugaz que compra cada año y tirar (o empacar).

Don & amp; apos; t créanos? Peinamos el sitio web & amp; amp; nbsp; IKEA para encontrar el mejor d & amp; # xE9; cor inspirado en Halloween para comenzar. Desde candelabros y cúpulas de vidrio espeluznantes hasta velas de pilar que le dan escalofríos, estos acentos elegantes se pueden agregar a su d & amp; # xE9; cor con temas de Halloween para agregar una dosis de sofisticación sin ser completamente derrochador.

Estas son las decoraciones de Halloween IKEA más elegantes y amp; amp; nbsp; encontramos & amp; # x2014; solo agregue algunas telarañas falsas, una bombilla de bajo vatio o dos, y póngase su mejor idea de vestuario.

Elija Halloween d & amp; # xE9; cor que puede mezclar y combinar a lo largo de las estaciones, mucho después de que usted y amp; apos; han guardado sus disfraces. Piense en formas clásicas y colores neutros, y busque elementos multifuncionales.

01
de 12

Candelabro Fulltalig


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/R_CtfR9QawGounGGyP7Cdv4cFcM=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () format (webp) /c.700x0c-d13b2af94a3a4c7b9a664fa4a33937de.jpg “alt =” “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
IKEA
Candelabro Fulltalig
$ 13
Comprar

Estos candelabros & amp; nbsp; se verían elegantes en cualquier época del año, aunque con la adición de algunas velas negras o naranjas, ellos y amp; apos; se transforman fácilmente en Halloween d & amp; # xE9; cor. Colóquelos en el medio de una mesa de comedor como pieza central, o agréguelos a una consola para ayudar a iluminar el buffet de Halloween.

02
de 12

H & amp; # xD6; STKV & amp; # xC4; LL Calabaza decorativa

pumpkin
pumpkin
& lt; / img & gt ;
IKEA
H & amp; # xD6; STKV & amp; # xC4; LL Calabazas decorativas
$ 6
Comprar

Esta calabaza decorativa de fieltro es totalmente apropiada para Halloween, y también se vería genial a través del Día de Acción de Gracias. La calabaza se combinaría perfectamente con interiores minimalistas.

03
de 12

Cúpula de vidrio Begavning



& lt; / img & gt ;
IKEA
Begavning Glass Dome
$ 10
Comprar

Solo piense en los artículos espeluznantes que podría mostrar debajo de estas cúpulas de vidrio (como & amp; quot; globos oculares sangrientos), o al menos, úselos como cubierta y exhibición festiva para golosinas con temas espeluznantes.

04
de 12

Velas LED Godafton

Godafton LED candle
Godafton LED candle
& lt; / img & gt ;
IKEA
Velas LED Godafton, juego de 2
$ 8
Comprar

Alinea tus escaleras con estas velas LED de pilar para mejorar el estado de ánimo para una apariencia embrujada. Para ocasiones que no sean de Halloween, báñalos para agregar ambiente al flujo de yoga de una sala de estar, o úsalos como iluminación ambiental durante un atracón nocturno de Netflix.

05
de 12

Planta Artificial en Olla



& lt; / img & gt ;
IKEA
Planta Artificial en Olla Fejka
$ 15
Comprar

Este trío de suculentas es perfectamente apropiado para caídas con sus centros de color rojo intenso. Para Halloween, vístelo con telarañas falsas o agrega algo de iluminación estratégica para proyectar largas sombras en las paredes durante una fiesta de disfraces.

06
de 12

Lanzamiento Oddrun

throw
throw
& lt; / img & gt ;
IKEA
Lanzamiento Oddrun
$ 18
Comprar

Un lanzamiento acogedor en un patrón apropiado para el otoño ganó & amp; apos; t interrumpe tu Halloween d & amp; # xE9; cor. Este lanzamiento de lana es lo suficientemente suave como para envolverse mientras disfruta de un fuego crepitante, y su patrón a cuadros es clásico y # x2014; lo que significa que se verá elegante durante todo el año.

07
de 12

Sombra de lámpara colgante Regolit



& lt; / img & gt ;
IKEA
Regolit Colgante Lámpara Sombra
$ 5
Comprar

Cuelgue estas pantallas de lámparas en grupos y enciéndalas con bombillas de bajo vatio para una apariencia oscura y malhumorada. Para el resto del año, estas pantallas de lámparas son lo suficientemente versátiles como para combinarse con d & amp; # xE9; vibraciones de decoración modernas y elegantes de mediados de siglo.

08
de 12

Florero Pepparkorn

Pepparkorn vase in dark gray
Pepparkorn vase in dark gray
& lt; / img & gt ;
IKEA
Florero Pepparkorn
$ 8
Comprar

Muestre cualquier tipo de follaje de otoño en estos jarrones oscuros y ahumados. Estos también se verían geniales como parte de una viñeta jack-o-lantern en el porche delantero, el balcón del apartamento o el alféizar de la ventana.

09
de 12

Estocolmo Otomana

pouf
pouf
& lt; / img & gt ;
IKEA
Estocolmo Otomana
$ 139
Comprar

Muestre algunos de estos en el suelo en una habitación oscura, y ellos & amp; apos; ll crearán un aspecto de mal humor y al mismo tiempo servirán como asientos adicionales para los huéspedes. Su color neutro se mezcla durante todo el año, en cualquier espacio, ya sea la sala de estar, el dormitorio o los niños y la sala de juegos de Apos; s. Y cuando no se use para sentarse, coloque una bandeja sobre ella y cree una mesa de café o una mesita de noche en caso de apuro.

10)
de 12

H & amp; # xE4; rliga Glass Dome

Härliga glass dome with base
Härliga glass dome with base
& lt; / img & gt ;
IKEA
H & amp; # xE4; rliga Glass Dome With Base
$ 10
Comprar

Otra opción de cúpula de vidrio muestra sus decoraciones de Halloween (como mini linternas talladas), o algunas plantas de aire durante todo el año. Situe esta cúpula en la mesa de café o agréguela a una viñeta de estantería.

11)
de 12

Candelabros Glittrig

Glittrig Candlesticks
Glittrig Candlesticks
& lt; / img & gt ;
IKEA
Candelabros Glittrig
$ 20
Comprar

Simplemente agregue algunas velas de cera negra a este trío de candelabros, y usted & amp; apos; se consiguió una pantalla apropiada para el tema. Después de Halloween, agrégalos a una habitación con temática monocromática para un toque metálico, o mézclalos y combínalos con artículos de la herencia para un aspecto único.

12)
de 12

Cojín de Estocolmo

pillow
pillow
& lt; / img & gt ;
IKEA
Cojín de Estocolmo
$ 15
Comprar

Estas almohadas estampadas geométricas se sumarán a un ambiente festivo alrededor de su sala de estar durante Halloween. Durante el resto del año, combine estas almohadas con líneas limpias, luz natural y sus plantas interiores favoritas.

9 decoraciones elegantes de Halloween que son todo menos básicas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo