Paso adentro Selena Gomez & amp; apos; s Vibrante $ 2M Studio City Home

Selena Gomez
Selena Gomez
& lt; / img & gt ;

Selena Gomez solo puede tener 29 años, pero ella y otros ya han estado haciendo grandes movimientos inmobiliarios durante varios años de su carrera. La cantante y actriz vendió su casa de Studio City (que compró por $ 2.249 millones) por $ 2.799 millones en 2020 después de dos años en el mercado, informa Trulia.

La casa de California tiene 3188 pies cuadrados, con cuatro dormitorios, cuatro baños, amplias salas de estar, cocina de ensueño y espacios para comer, un gimnasio en el hogar y un extenso patio trasero. Desde su construcción en 1951, la casa de estilo tradicional ha sido objeto de una remodelación completa. Tenga en cuenta las puertas francesas, múltiples y amp; amp; nbsp; chimeneas y obras de arte descaradas en todo el espacio contemporáneo.

La suite principal de Gomez & amp; apos; incluye no uno, sino dos vestidores gigantes junto con un baño blanco brillante apto para un spa. En el exterior, el patio trasero & amp; nbsp; cuenta con altos setos, jardines, una piscina de tamaño de regazo, una bañera de hidromasaje, una zona de barbacoa y un patio hecho para el entretenimiento al aire libre. Eche un vistazo a la colorida finca de California a continuación.

Suite primaria

El término & amp; # x201C; Primary Suite & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa con un baño en suite, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Studio City Home
Studio City Home
& lt; / img & gt ;

En el exterior, un patio delantero ajardinado de expertos crea una gran entrada. El exterior blanco limpio de la casa y los aseos se empareja con una puerta azul, ventanas y persianas, mientras que dos árboles simétricos se plantan a ambos lados de las escaleras delanteras.

Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;

Entra para encontrar un vestíbulo abierto completo con muebles de terciopelo para agregar a la habitación y al elegante ambiente de Apos. La chimenea histórica presenta detalles de mármol verde esmeralda, que se reproducen con tonos de joyas en el d & amp; # xE9; cor. Una gran alfombra de área tradicional en tonos neutros une el espacio.

Great Room
/ 13-f. 8-f.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” Living Room “alight =” 467 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

En la sala de estar, un acogedor sofá seccional se envuelve alrededor de los bordes del espacio para crear una sensación de separación de otras habitaciones. Las columnas incorporadas enmarcan la apertura de la habitación y los apostadores, y la iluminación empotrada a lo largo del techo mantiene la sala de estar cohesionada con los brillantes tragaluces de la cocina y los áposos.

Contemporary Living Space
Contemporary Living Space
& lt; / img & gt ;

Una sala de estar separada está conectada a la zona de estar principal, que cuenta con otra chimenea histórica y detalles de revestimiento a lo largo de las paredes. We & amp; apos; re desmayarse sobre Gomez & amp; apos; s d & amp; # xE9; cor en esta habitación: alfombras de área en capas, muebles vibrantes e iluminación de neón se unen para un ambiente fresco y ecléctico.

Master Bedroom
Master Bedroom
& lt; / img & gt ;

En la suite principal, los ventanales traen mucha luz al dormitorio de gran tamaño. Una alfombra de gran área complementa el tamaño de la habitación y los apartamentos con un aspecto lujoso y acogedor. Las paredes ligeras están acentuadas por una pared azul detrás de la cama, que está atada con un sillón de terciopelo diseñado por la ventana.

Master Bathroom
/ 4-p. 10-p.com__cache__posts__260152__selena-gomez-studio-city-home-260152-1528736463545-image.700x0c-64ad48c445f74ecfb3531b4d0e1b7d90.jpg ”
& lt; / img & gt ;

El baño blanco brillante de la suite y el de los aseos cuenta con azulejos de piso a techo en su ducha de vidrio. Una bañera de hidromasaje en la esquina es el oasis personal perfecto, completo con una ventana arqueada para traer luz natural.

Home Gym
Home Gym
& lt; / img & gt ;

Este gimnasio en casa es excepcionalmente elegante. Con pisos de madera y grandes ventanales reflejados en espejos de pared a pared, también es un gran diseño para cualquier estudio de yoga personal de celebridades y apostos. Gómez incorporó una elíptica almohada de piso, balones medicinales y pesas en el espacio mientras mantenía su sensación abierta.

Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;

Esta zona de estar privada en la casa de huéspedes es un espacio acogedor para relajarse lejos de la casa principal. Los techos con marco en A se complementan con vigas de madera natural como punto focal que hace que la habitación se sienta más grande. Diseñado con muebles blancos, el diseño se siente aireado y fresco.

Backyard
Backyard
& lt; / img & gt ;

En el patio trasero, una gran piscina sale de la casa de huéspedes. Los detalles de piedra envuelven los bordes de la piscina y la separan del spa incorporado, mientras que los setos altos ofrecen mucha privacidad del vecindario.

Barbeque
Barbeque
& lt; / img & gt ;

Las pasarelas de ladrillo conducen a través del patio trasero a un área de cocina al aire libre completa con una parrilla y un espacio extra en el mostrador. El ladrillo blanco complementa el exterior ligero y neutral de la casa.

California Backyard
California Backyard
& lt; / img & gt ;

Al ver la casa desde el spa, el espacio al aire libre está lleno de varios asientos para entretener a los huéspedes cómodamente. Nuestra parte favorita: una pérgola elegante descansa sobre el comedor para que el rincón perfecto se relaje a la sombra después de nadar bajo el sol de California.

Paso adentro Ellen DeGeneres & amp; apos; s Antigua mansión de $ 33 millones de Beverly Hills

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo